Hace 2 años | Por Islu a publico.es
Publicado hace 2 años por Islu a publico.es

Al menos cuatro de los trabajadores eventuales que contrató con cargo a los presupuestos del Ayuntamiento y la Diputación reconocen a la policía que entregaban en mano y en metálico a Gonzalo Pérez Jácome sus donaciones al partido.

Comentarios

H

#2 el tío se caracteriza de ser eso, un chulo y un prepotente.

Treal

#9 En los vídeos que he visto tampoco parece una lumbrera...

borteixo

#14 tiene usted una llamada al orden.

Eibi6

#2 mini trump

Spirito

#2 Sí, tiene el perfil de un jeta tonto e inquisidor, como les gusta en el clan de los peperonis.

victorjba

#5 Iba a preguntar que quién cojones apoyaba a este impresentable aunque me lo imaginaba.

Nagamasa

#21 Este es el protegido del PP, mantiene a Baltar en la diputación, con eso ya se gana el visto bueno de Feijoo

Uda

Gentuza de libro y que les voten...no lo entiendo
Querer a los malotes habla de las paladas de miseria moral y mental que acarrea la gente

porquiño

#4 realmente a este no lo votan.

D

Deberíamos intentar, entre todos, echar a los showman de la política. Ya se que dan mucho negocio a los medios, pero a la sociedad en conjunto nos salen muy, muy caros.

Penrose

#13 En el peor de los casos es más de lo mismo.

jonolulu

Qué raro que no digan la nacionalidad en la noticia

earthboy

Es Ayuso con tres carajillos encima.

Rufusan

Ourensano in corpore sano.

banyan

Pal trullo 🍃

Moderdonia

El alcalde de Ourense es encantador.
Pero de serpientes.

Tela con el "personaje":

A Jácome se le van a atragantar los polvorones.

a

¿Se ira de rositas este hombre?

Claro que si. Como todos los politicos corruptos que tenemos en el pais.

Y es que robar sale gratis. Si robas un pollo a lo mejor te meten 2 años de carcel pero si robas millones lo mas probable es que te vayas de rositas.

Si no te pillan te quedas con el dinero, y si te pillan tambien te lo quedas y ademas te vas de rositas.

¿Que puede salir mal? Es que el que NO roba ocupando un cargo de esos es que es tonto.

Joanot

#22 El que no roba es tonto? No, amigo, el que no roba es por qué tiene una educación superior a la del resto. El que no roba es por que ama a su país y a sus conciudadanos. El que no roba es un patriota con mayúsculas. Como el que les habla, que me ofrecieron y no robe...y después del ofrecimiento me fui a mi casa. Soy honesto pero no tonto, duermo tranquilo y tengo mi dinero lícito y lo gano honradamente, pero de tonto ni un pelo.

a

#27 Es un decir ...

La mayoria de la gente es honrada, incluyendo los que pasamos por aqui. Y el que no lo sea no te lo va a decir. Es pura logica.

Lo que yo digo es que SI TU CONCIENCIA TE LO PERMITE las cuentas salen .... que hay que decirlo todo.

Pero para que se llegue a una situacion como la actual tienen que pasar dos cosas:

1. que haya gente que robe, y

2. que los demas se lo permitan.

Ambas condiciones son necesarias.

roker

No se podía saber que este tipo fuera un mangui.

Treal

Uffff el de los busitos y su epifanía.

arrestenbrinker

G. Pérez Jácome

I

Entended al pobre hombre, ese dinero lo quería Pácome

M

La noticia que sorprendió a nadie. ¿Pero quién pudo votar a este impresentable?

box3d

#24 A veces la gente vota por joder. En masa.

c

#26 Como al Chiquilicuatre

G

#24 el resto es todavía peor. Tenemos un problema gordo en Ourense

Nagamasa

#24 No gano, pero el PP de Feijoo le regalo la alcaldía de la ciudad a cambio de mantener al cacique de Baltar en la diputación provincial..

D

Desde luego, en Orense están más atrás que el c. Primero Baltar, y ahora éste...
Les van los caciques.

Nagamasa

#29 Con este, ahora Baltar controla diputación y ayuntamiento, y el señor Feijoo calladito y diciendo amen a todos los trejemanejes caciquiles de Baltar, no vaya a ser que el cacique se enfade con el y pierda los votiños de Ourense...