1057
El alcalde Buddy Dyer consideró que los activistas del colectivo Food Not Bombs son “terroristas alimentarios”. En las últimas semanas al menos veintiún personas fueron arrestadas en Orlando por servir gratuitamente comida en un parque a personas sin recursos.
menéame
-¿Porqué no puedo decir la palabra bomba?
-¡Terrorista! A la cárcel
"Terroristas alimentarios". Y lo que nos queda por ver.
Entrada anticipada, 10 dolares.
En taquilla, 15.
Niños menores de 9 entran gratis.
terrorista todo aquel que diga que yo fui,
terrorista todo aquel que me intente impedir,
mi conquista y expulsadlo del país.
Todo aquel que se atreva a cambiar,
terrorista todo aquel que grite libertad,
terrorista todo aquel estudie la verdad,
terrorista y expulsadlo del país.
Terrorista todo aquel que defienda los pobres,
terrorista todo aquel que no sepa mi nombre,
terrorista y expulsadlo del pais.
Dia Sexto
www.meneame.net/story/gobierno-oculto-siete-anos-estudio-toxicos-pesca
Encarcelenme...
Los Alcaldes y sus ordenanzas...ahora resulta que sin saber por qué tengo que pedir permiso para repartir comida y sin saber por qué sólo puedo hacerlo dos veces al año.
Esto es absurdo. No hemos salido de la Edad Media.
Un ejemplo, se están creando partídos comunistas en varios estados, si, comunistas en USA....
Creo, sinceramente, que es simplemente un intento de frenar esa hora de anti-belicistas, anti-capitalistas y pro-trabajadores que está llegando a USA.
La palabra ha perdido su sentido porque muchos de los llamados "terroristas" no lo son. ¿Qué hay muchos terroristas que si lo son? Claro. Los ha habido y los habrá. Pero cuando ves que tu gobierno también comete actos terroristas y los justifican, y otros que no pretenden aterrorizar a nadie sino ayudarles son descalificados como "terroristas" empieza a perder sentido la palabra.
Recuerda el cuento de "Pedro y el lobo"
"Terrorista" ya no significa nada.
Por cierto, food not bombs, es una organización vegana.
Por cierto:
El Dr. Elahi vincula estas medidas represivas al proceso de gentrificación que está planificado para el centro de Orlando: “El alcalde creó el Consejo de Desarrollo del centro de Orlando y su objetivo general es básicamente expulsar a todos aquellos que, según ellos son ‘los otros’ y no se adecuan a su idea de quién debería estar en el centro. Y estamos tratando de mostrarle al alcalde que los tiempos han cambiado, que estamos en un momento en el que todo el mundo sufre y que cada vez más personas de las que vienen cuando servimos alimentos de Food Not Bombs son trabajadores pobres.”
www.democracynow.org/es/blog/2011/6/30/terrorismo_alimentario_en_el_mg
Vamos, otro Jesús Gil.
- Mamá, eres una terrorista por servirme este puré de patatas.
- El Real Madrid lleva unas cuantas temporadas jugando a lo terrorista.
- Internet Explorer es una herramienta terrorista al servicio del terrorismo terrorista que aterroriza con terror a los aterrorizados internautas que caen víctimas del terrorismo en su forma mas cruel (y terrorista, claro).
Liberas 4 cobayas--->Ecoterrorista
Repartes comida--->Terrorista alimentario
Muy pronto en sus cines:
Cruzas un semáforo en rojo--->Terrorista peatonal
Pones a música demasiado alta--->Terrorista decibélico
Palomas--->Defecoterroristas
La sociedad se ha vuelto una comedia mala.
Menéame ya no es lo que era.
Que fuerte que dar comida sea ser terrorista.
¿Estan todos locos?
www.thepetitionsite.com/4/police-officers-arrested-the-three-activists
Juan Carlos Navarro, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la liga española, a quien aquí llaman "La bomba Navarro" por un tipo especial de lanzamiento a canasta bombeado se fué a jugar a los USA y, ellos que son tan dados a poner apodos a todo, ¿Adivináis cómo no dejaban llamarle?
Pero eso si, en el país de la libertad, pueden ir con una ametralladora por la calle.
¿Alguien lo entiende?
De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.
En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.
Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.
La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.
Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.
Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".
En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.
Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombonesque pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).
En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.
En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.
En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.
En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.
En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.
En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.
En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.
En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.
En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon cortopilote o vaya en avión.
En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban
» ver todo el comentario