Hace 12 años | Por --168372-- a democracynow.org
Publicado hace 12 años por --168372-- a democracynow.org

El alcalde Buddy Dyer consideró que los activistas del colectivo Food Not Bombs son “terroristas alimentarios”. En las últimas semanas al menos veintiún personas fueron arrestadas en Orlando por servir gratuitamente comida en un parque a personas sin recursos.

Comentarios

D

#1 Si es que el IRA y ETA sólo querían eso, repartir comida a los sin techo. Tu te lees lo que escribes?

D

#10 Supongo que se refiere a que se abusa tanto de la palabra "terrorista" para meter en el mismo saco a verdaderos criminales y a gente que no solo no hacen nada malo sino que intentan ayudar a la gente que la palabra "terrorista" ha dejado de tener sentido. Y si te llaman "terrorista" probablemente están diciendo que no estás de acuerdo en como es el mundo y has decidido que no vas a quedarte cruzado de brazos sin hacer nada para que cambie. La gente está más que harta de que el mundo sea una mierda. Hasta ahora confiaban en que el sistema podía mejorar por si mismo, pero ya han visto que de lo podrido nada bueno puede salir y que las bonitas palabras no sirven de nada, así que han decidido hacer algo. Y les llaman por ello antisistema, terroristas, perroflautas...

La palabra ha perdido su sentido porque muchos de los llamados "terroristas" no lo son. ¿Qué hay muchos terroristas que si lo son? Claro. Los ha habido y los habrá. Pero cuando ves que tu gobierno también comete actos terroristas y los justifican, y otros que no pretenden aterrorizar a nadie sino ayudarles son descalificados como "terroristas" empieza a perder sentido la palabra.

Recuerda el cuento de "Pedro y el lobo"

lenigarcia

#10 En occidente la guerra significa extensión de la libertad y la democracia...

D

#7 Infinitas gracias por tu comentario. Me has alegrado el dia. lol

WcPC

#3 EN USA están pasando muchas cosas, el colectivo de izquierdas se está haciendo más y más fuerte por momentos y este tipo de acciones no son sino intentos de criminalizar a cualquier colectivo que no sea completamente de derechas...
Un ejemplo, se están creando partídos comunistas en varios estados, si, comunistas en USA....

Creo, sinceramente, que es simplemente un intento de frenar esa hora de anti-belicistas, anti-capitalistas y pro-trabajadores que está llegando a USA.

C

#3 Yo tambien estoy perpleja,es como en "la invasión de los ultracuerpos" o sencillamente como las cucarachas y ahora salen a la luz.

a

#56 yo tb he pensado en "la invasión de los ultracuerpos"

Que fuerte que dar comida sea ser terrorista.

D

#13 O de facha, que por estos lares hay mucho "veo fachas por todos lados"

Gankutsuou

#63 Lo cual viene a cuento de... nada en absoluto.

macaba72

Este tío es tonto?????

Kafkarudo

Terrorista alimentario es que te oculten que los productos alimenticios que comes están contaminados (como lo del mercurio en el pescado)
El Gobierno ocultó siete años un estudio de los tóxicos en el pescado

Hace 12 años | Por Minimalista a elpais.com

Jiraiya

En el centro de la cuestión se encuentra una ordenanza municipal, la ordenanza de “Alimentación a grandes grupos,” que exige la solicitud de un permiso a los grupos que deseen servir alimentos, aunque sea en forma gratuita, a grupos de veinticinco personas o más. Todo grupo puede gestionar dichos permisos sólo dos veces por año. Food Not Bombs Orlando ya utilizó las dos autorizaciones que recibió para este año.

Los Alcaldes y sus ordenanzas...ahora resulta que sin saber por qué tengo que pedir permiso para repartir comida y sin saber por qué sólo puedo hacerlo dos veces al año.

Esto es absurdo. No hemos salido de la Edad Media.

Fernando_x

#30 Hecha la ley, hecha la trampa: que monten un restaurante, y que cobren únicamente un centavo por persona, se puede dejar a cuenta, por "todo lo que pueda comer". Por supuesto, con derecho de admisión, para políticos y alcaldes hay lista de espera muy, muy larga, mejor que vayan a algún otro sitio.

F

#43 Y seguro que te denuncian por vender bajo precio, cosa que si no recuerdo mal, es ilegal lol

moien

#30 Algunas leyes de diferentes lugares de Estados Unidos (las subrayadas son las que mas me han impresionado).

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año.

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola.

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego.

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo.

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo.

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas".

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio.

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombonesque pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg).

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.

En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.

En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol.

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto.

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo.

En Menphis, Tennesee, es ilegal que una mujer conduzca un coche a menos que haya un hombre ya sea corriendo o andando delante de ella agitando una bandera roja para avisar a los motoristas y peatones que se acercan.

En Pocataligo, Georgia, es un delito que una mujer de mas de 200 libras (aprox. 90 kg.) en pantalon cortopilote o vaya en avión.

En Pocatello, Idaho, una ley que se remonta a 1912 decreta que "llevar armas ocultas esta prohibido, a menos que se exhiban publicamente".

En Seattle, Washington, es ilegal llevar un arma oculta que mida mas de seis pies (aprox, 1'8 metros) de largo.

En Tulsa, Oklahoma, va contra la ley abrir una botella de soda sin la supervisión de un ingeniero con título.

Va contra la ley que un monstruo entre en los limites de Urbana, Illinois.

Es ilegal decir "Oh, Boy" en Jonesboro, Georgia.

Según la ley de Texas, cuando dos trenes se juntan en un cruce de vías, ambos deben parar completamente, y ninguno debe seguir adelante hasta que el otro se haya ido.

Es ilegal en Wilbur, Washington, montar un caballo feo.

La ley de Kansas obliga a los peatones que crucen las autopistas por la noche a que lleven luces de cola.

La ley de Kirkland, Illinois, prohíbe a las abejas volar sobre el pueblo o por cualquiera de sus calles.

A los menores de Kansas City, Missouri, no se les permite comprar pistolas de juguete; sin embargo pueden comprarlas de verdad.

La ley de New Hampshire prohíbe dar golpecitos con los pies o mover la cabeza o de cualquier forma seguir el ritmo a la música en una taberna, restaurante o cafetería.

La ley de Texas prohíbe poseer unas tenazas.

En las leyes de Arkansas hay una que dispone que el río de Arkansas no puede crecer más alto que el puente de Main Street de Little Rock.

El Distrito de Columbia tiene una ley que prohíbe ejercer presión sobre un globo y de esta forma provocar un sonido agudo por la calle.

La ley del Estado de Pennsylvania prohíbe cantar en la ducha.

Hay una ley del Estado de Massachusetts obligando a los perros a llevar las patas traseras atadas durante el mes de abril.

La ley de Virginia prohíbe tener una bañera en casa; debe estar en el jardín.

http://www.otae.com/leyes_absurdas/

D

Terrorista todo aquel que discrepe de mí,
terrorista todo aquel que diga que yo fui,
terrorista todo aquel que me intente impedir,
mi conquista y expulsadlo del país.
Todo aquel que se atreva a cambiar,
terrorista todo aquel que grite libertad,
terrorista todo aquel estudie la verdad,
terrorista y expulsadlo del país.
Terrorista todo aquel que defienda los pobres,
terrorista todo aquel que no sepa mi nombre,
terrorista y expulsadlo del pais.

Dia Sexto

S

Cada dia el mundo esta mas raro

Mercromino

Hay que ser rata, pero rata de alcantarilla. Seguro que este tio cuando organiza barbacoas, cumpleaños y demás en su casa, cobra 1 dolar la chuleta, 1 dolar la salchicha, y 50 centavos el vaso de ponche.

Entrada anticipada, 10 dolares.
En taquilla, 15.

Niños menores de 9 entran gratis.

C

Se ve que el alcalde de Orlando es más de quitar alimentos a la gente... en su plan maléfico de conquistar el mundo a base de matar de hambre a todos, quien trata de compensar la avaricia de unos pocos es un terrorista. ¿Existe el delito de apología de la estupidez?.

D

#24 si a Stalin le funciono a ver por que a el no.

Ka0

Dos comidas al año son suficientes, más es gula.

D

#12 Supongo que bajo unas ordenanzas municipales, que como explica el artículo de #15 dicen que no se pueden organizar repartos masivos de comida en parques públicos más que una vez cada cierto tiempo, y que se si quiere realizar con regularidad hay que buscarse un local para ello.

D

Terrorismo alimentario es lo que hace Montsanto.

s

aquel que dio forma al "sueño americano" pasó por alto las perversiones de muchos hombres. Cómo ha degenerado el país de la "libertad".

boirina

Cada vez que leo cosas como estas me acuerdo de Groucho: "Paren el mundo, que me bajo".

xoxeinha

Orwell ya lo tenía claro: "si el pensamiento corrompe el lenguaje, el lenguaje también puede corromper el pensamiento."

D

¿Soy el único al que le resulta curioso que el que impide que se reparta comida sea el alcalde del mismo sitio donde está Disney World? ¿Competencia desleal?

Por cierto:

El Dr. Elahi vincula estas medidas represivas al proceso de gentrificación que está planificado para el centro de Orlando: “El alcalde creó el Consejo de Desarrollo del centro de Orlando y su objetivo general es básicamente expulsar a todos aquellos que, según ellos son ‘los otros’ y no se adecuan a su idea de quién debería estar en el centro. Y estamos tratando de mostrarle al alcalde que los tiempos han cambiado, que estamos en un momento en el que todo el mundo sufre y que cada vez más personas de las que vienen cuando servimos alimentos de Food Not Bombs son trabajadores pobres.”

http://www.democracynow.org/es/blog/2011/6/30/terrorismo_alimentario_en_el_mgico_mundo_de_disney

Vamos, otro Jesús Gil.

sabbut

Solo desear que el alcalde de Orlando acabe sus días mendigando y otro tipejo que antepone el dinero al bienestar se oponga a que otras almas caritativas le den comida a él. Lo llaman karma.

Brogan

Tiras una página web una hora--->Ciberterrorista

Liberas 4 cobayas--->Ecoterrorista

Repartes comida--->Terrorista alimentario

Muy pronto en sus cines:

Cruzas un semáforo en rojo--->Terrorista peatonal

Pones a música demasiado alta--->Terrorista decibélico

Palomas--->Defecoterroristas


La sociedad se ha vuelto una comedia mala.

perrico

Están forzando tanto la palabra terrorista que le van a cambiar el significado, y van a tener mejor imagen los terroristas que los políticos.

JORGE75

"Dyer received the support of many of the local churches " caridad cristiana

mundofelizz

Le llaman terrorismo a cualquier cosa que amenace reventar su sistema de mierda...hoy día el mismo Gandhi sería un terrorista para ellos

n

Como dijo Homer a Marge "lo has dicho tantas veces que ya no significa nada".

"Terrorista" ya no significa nada.

D

La noticia no lo explica y quisiera entender: ¿¿¿¿bajo qué cargos los detuvieron????

D

Qué irónico que la ciudad tenga nombre de marca de lata de Tomate Frito.

D

Una buena ostia a tiempo habría solucionado muchos problemas. Ya está muy mayorcito.

ptm56

Comida gratis = auténtico terror, está claro

Sosaco

Ya no saben que hacer para distraer nuestra atención de las cosas importantes...

S

Me cago en dios menuda puta mierda de "noticia", ahora alimenatar al necesitado es noticia...
Encarcelenme...

aluchense

¿¡Pero esto qué es?! ¿¡Esto qué es!?

r

Terrorismo tertuliano = Terrorismo del corazón

xoxeinha

Si los que reparten comida vegana a los indigentes son terroristas, si quienes liberan animales de la tortura son terroristas, creo que vamos a tener que replantear el concepto de terrorismo.
Por cierto, food not bombs, es una organización vegana.

arameo

Lo terroristas asustan y matan con las armas que tienen, en este caso los únicos son esos que usan las suyas para que el pueblo se muera de hambre, así que ellos son los terroristas y no los pobres o quienes les ayudan, este debe de pertenecer a los que se autodenominan "buenos cristianos".

D

Hace 30 años los hubieran llamado comunistas

p

58 comentarios y todavía nadie ha llamado hijo de puta a este tiparraco.

Menéame ya no es lo que era.

D

Todos locos....y lo peor es que pueden decir estas burradas y quedarse tan tranquilos

eaglesight1

Esta noticia tiene que ser falsa, no puede existir nadie tan estúpido para ordenar detener a quien da de comer al hambriento. Algo le tiene que faltar a la noticia o a quien vota a un alcalde así. Oh, perdonad, aquí también tenemos alcaldes así.

nicapolidis

Son más cortos que el rabo de una boina.

Juan Carlos Navarro, uno de los mejores jugadores de baloncesto de la liga española, a quien aquí llaman "La bomba Navarro" por un tipo especial de lanzamiento a canasta bombeado se fué a jugar a los USA y, ellos que son tan dados a poner apodos a todo, ¿Adivináis cómo no dejaban llamarle?

Pero eso si, en el país de la libertad, pueden ir con una ametralladora por la calle.

¿Alguien lo entiende?

g

Se me ocurren otras acepciones de terrorista: banquero, político, empresario, ... Pero la gente que reparte comida a los pobres, me parece un uso abusivo de la palabra terrorista.

D

No olvidemos el "Orgullo Borroko" de La Razón

D

Me ponen palote los negativos perroflautas

S

Esa noticia no ouede ser verdad
¿Estan todos locos?

S

pues parece que la noticia es cierta!! he encontrado esta página donde recogen firmas para que suelten a los "detenidos por dar de comer" :

http://www.thepetitionsite.com/4/police-officers-arrested-the-three-activists-with-the-group-orlando-food-not-bombs-wednesday-evening/

I

HIJO DE PUTA. Con todas las letras.

D

La palabra terrorismo ha perdido todo su sentido. Ya se usa para cualquier cosa que nos disgusta. ¿Un ejemplo?
- Mamá, eres una terrorista por servirme este puré de patatas.
- El Real Madrid lleva unas cuantas temporadas jugando a lo terrorista.
- Internet Explorer es una herramienta terrorista al servicio del terrorismo terrorista que aterroriza con terror a los aterrorizados internautas que caen víctimas del terrorismo en su forma mas cruel (y terrorista, claro).

D

Terrorismo lingüístico.

l

tendria que haber un grupo terrorista que se dedicase a eliminar politicos de esta calaña .

D

#41 Una cosa es estar completamente en desacuerdo con este tipo de políticos y otra desear que un grupo terrorista los asesine.

l

#45 . siento haber herido tu sensibilidad . Esta bien , no deberia haber un grupo terrorista , deberiamos sacar el garrote vil y pasarlos por ellos . Lo siento pero no tengo modo ironic desde que estoy indignado.

D

Traer comida de fuera a un parque de atracciones en el que no está permitido, omitir lo que no te interesan y que te llamen héroe.

Malaguita

#9 Cada vez que leo un comentario tuyo siento un irrefrenable deseo de cascarte un negativo. Voy a empezar a pensar que te tengo manía. O eso o eres un troll.

dankz

#9 Esto ... ¿Donde pone que la repartían dentro de un parque de atracciones?