Hace 9 años | Por manifa33 a grabatupleno.com
Publicado hace 9 años por manifa33 a grabatupleno.com

El Alcalde de Navaluenga (Ávila), Armando García Cuenca del PP, intenta restringir el derecho a la Libertad de Información y afirma que iniciará acciones judiciales contra los vecinos que han filmado los últimos plenos municipales. No quiere testigos, ni preguntas sobre la fantasmal Fundación de Golf de Castilla y León.

Comentarios

Ruador

algo huele mal en el ayuntamiento...

D

#2 Será que alguien se ha hecho caca

D

Asi son los FASCISTAS del pépé.

manifa33

Caciques everywhere!

D

Todo es más fácil sin testigos.

D

#4 Que parezca un accidente

hijolagranputa

... mientras tanto, en Granada:

Jun, el municipio más democrático de España

Hace 12 años | Por --266378-- a que.es

D

que las inicie pero que las multas derivadas salgan de su bolsillo

D

En Podemos de Cadiz han hecho exactamente lo mismo.

El doble rasero de los fanáticos es muy evidente.

D

#7 explícate. Que cojones tiene que ver la grabación de un ACTO PUBLICO, avalado por infinidad de sentencias judiciales, con que unos ciudadanos de un partido político decidan por votación no grabar una asamblea que les concierne a ellos. Y con el argumento de peso de que muchos podrían sufrir acoso o amenazas en su entorno laboral si son reconocidos en dicho acto.

Es que hay que tener cojones para equiparar las dos cosas. Como si mañana voy a la reunión de vecinos cámara de vídeo en ristre y cuando, lógicamente me dicen que me la meta por el culo, voy y les acuso de falta de transparencia.....

Joder las chorradas que decís algunos....

D

#9 Por que una de sus banderas para demostrar que quieren hacer las cosas diferentes era permitir a todo el mundo ver sus deliveraciones.

Otra prueba está en Monedero y como se negó a dar la cara cuando salió en los medios el vídeo donde acusa a la policía de traficantes.

Y el hecho de que los palmeros defendáis el oscurantismo en sus actos, cuando están incumpliendo la promesa que ellos mismos habían impuesto, demuestra que Podemos es la misma mierda que el resto de partidos que sufrimos.