Hace 16 años | Por Must a mijaspordelante.com
Publicado hace 16 años por Must a mijaspordelante.com

El Alcalde de Mijas creó unas oposiciones para medico del Ayuntamiento, y para poder presentarse hacía falta ser médico y llevar trabajando varios años en el AYuntamiento, de forma que sólo él pudo presentarse. Encima aprobó, qué suerte!! Pero como casualmente ganó las elecciones, ha seguido durante 4 años como alcalde, con la plaza vacía. Y como está seguro de que esta vez pierde, pues ha subido el sueldo 72.000 euros al año (además de lo que ya era antes). Su cumpleaños es el 27 de Mayo, día de las elecciones. Felicítalo con tu voto!

Comentarios

ceroalaizquierda

Tenéis razón, el alcalde de Mijas es del PSOE... y si esta noticia es cierta debería estar en la carcel.

D

#3 Todavia hay algunos que se piensas que aqui los unicos malos son los del PP, lo del PSOE son todos unos angelitos de la caridad...

perroloco

Lo digo una vez mas:

Equiparemos las penas por corrupcion a las penas por terrorismo. Se acababa el problema en 20 minutos.

D

#10 las penas por terrorismo no son para tanto... que las equiparen con las de delitos contra los derechos de autor, entonces vas a ver lol

Dalavor

Ui, cuando negativo. ¿Habré dicho algo malo? Lo diré de nuevo. Se creen que todo lo malo es culpa del PP, cuando el PP es la misma mierda que el POSE, digo PSOE.

A ver ahora...

D

Si todo esto es cierto va a necesitar algo más que un médico para recomponerle las piernas cuando le pillen los del pueblo.

raylan

Esto es lo que sucede en todos los ayuntamientos con sobrinos, hijos, cuñados, amigos, etc. El jeta de Mijas lo ha llevado un poco más lejos, pero el sistema digital (a dedo) de selección está a la orden del día. Y con esos sueldos tan hinchados, el gasto para los que pagamos a la administración pública por las nubes. ¡Qué fácil se gasta el dinero ajeno!

D

El problema está en la ley.
Mientras las leyes permitan a los acaldes mangonear, seguirán mangoneando. ¿Sabeis lo fácil que es malgastar el dinero que no es tuyo?

D

#11 #12 Claro que has dicho algo malo, te estas metiendo con el PSOE

Hay que reconocer que en los últimos casos de corrupción siempre ha salido el partido PP en el titular y casualmente este que es del PSOE no sale, es cuanto menos raro.

vicious

A eso le llamo yo sacarse rentabilidad a uno mismo lol y saberse vender lol tiene bemoles la cosa lol

D

Mucho flash y mucha tontería, se buscan las pruebas y se va al juzgado.

Lo demás son gaitas.

D

#10 Totalmente de acuerdo contigo. Contra la corrupción, leyes de excepción. Cárcel sin reducción de penas, prisión preventiva, inhabilitación perpetua para el ejercicio de cargo público...lo que haga falta.

D

Uy! que casualidad el enlace da a una pagina en la que si leemos el aviso legal, ¡oh casualidad! pertenece al candidato a la oposicion (Angel Nozal Lajo), pagina curradita, divertida original y como estamos en precampaña para que vamos a comentarlo en la noticia de meneame... ;(((
P.D.: Tenga razon o no, que eso es otra cosa

carballet

Que plan mas enrevesado, no? juas juas. Que se lo envien a Grissom a ver si consigue sacar algo en claro. ¿Y si es alcalde para que quiere ser tambien medico???

D

Jajaja, menudo campeón...

D

¡¡Atención, el PP de Mijas ha conocido el flash!!

realar

#10 De acuerdo contigo, equiparemos... oh, wait, yo no hago leyes. ¿Quien hace las leyes... Oh, wait... estamos perdidos...

D

Esto es como jugar a la ajedrez contigo mismo y encima hacerte trampas.

D

#13 Ya te digo, me he tenido que poner a leer los comentarios (no me apetecía leer la noticia entera) para saber de que partido era el alcalde...
Esto de meneame es ya de vergüenza, un poco de objetividad por favor (si la noticia no es objetiva al menos que lo sea el titular y el resumen)
Salud.

pablicius

Debería ir a compartir celda con Wolfowitz

D

#1

Dalavor

Me parto con #1, es lo que tiene el sectarismo pseudosocialista, que se creen que todo lo malo es culpa del PP. Ven en menéame una noticia de un corrupto y ya le meten candela al PP, aunque el alcalde sea del POSE, digo PSOE.

D

8 sobre 10 en la escala CorruPPtolitica. Lo meneo por verguenza...