Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a internationalpress.jp

El alcalde de la ciudad de Kochi, Seiya Okazaki, fue detenido por viajar a 79 kilómetros por hora, 29 por encima del límite. Okazaki,que regresaba a Kochi a toda prisa para huir del tifón Tapah, presentará una moción para castigarse con un recorte salarial para asumir la responsabilidad por su falta. Además, pagará una multa.“Siento haber causado problemas”, se disculpó. Okazaki es Alcalde desde 2003 y nunca ha estado involucrado en un accidente o infracción e incluso tenía una “licencia de oro”, categoría que reconoce a los buenos conductores

Comentarios

powernergia

Como cabras.

skaworld

#8 Todo el puto dia quejandote de esa piara de cabrones y ahora me vienes con estas

Aclarate

#13 [cita requerida]

moraitosanlucar

#15 lol lol

O

#5 Prefiero las cabras japonesas que los cabronazos españoles.

D

Poco castigo me parece, creo que lo correcto en este caso es el hara-kiri

D

#1 Si es japonés es Sepukku.

skaworld

Moraleja: Cuando te vas de Tapah hay que tomarse las cosas con calma y disfrutar


(chis pom)

jacktorrance

Un alcalde presentando una moción para castigarse por una causa legítima, este llega a robar y se hace un harakiri, lo mismo que en España

R

#2 a mi me da que bo está muy cuerdo, no me extrañaría que cualquier día apuñale a alguien por la calle.

D

Absurdo. Si se excede de velocidad, además motivada por una causa que se podría considerar como justificada, se paga la multa correspondiente y listo.
Despues ya podríamos hablar del tema de multas proprcionales a ingresos y cosas así, pero lo dicho, me parece una tontería.

Find

#6 Si la causa está justificada no deberías ser sancionado

Mosquitocabrón

#6 No para la cultura japonesa, nos llevan años de ventaja.

l

#6 No cuando tienes un puesto de responsabilidad, publica además.

D

Igual que en España.

En nuestro querido país el sentido de la responsabilidad es inexistente. Siguen la máxima «el dinero público no es de nadie», de nuestra ilustrísima vicepresidenta Carmen Calvo.

D

Y el tio piso el acelerador porque huia de un puto tifón!!! Estos japos son alucinantes. Asi les va el pais.

BertoltBrecht

Que lo detengan...

Mosquitocabrón

No sé porqué recuerdo a cierta líderes a al leer esto.
En fin, será cuestión de cultura...ó algo.

Jokessoℝ

Japón es una sociedad profundamente enferma.

Trigonometrico

#12 Pues este acalde ha dado una lección de civismo a la sociedad "sana" española.

a

Si aquí aplicasen esos castigos a los políticos a muchos de ellos les saldría a pagar.

D

Estoy muy a favor de la transparencia total en la administración pública y el castigo proporcional para todos los que cometan delitos.

Pero esto me parece ridículo. No ridículo en plan gracioso. Ridículo en plan buscar ayuda profesional urgente.

jose_jose

En las elecciones ya sabeis que poner en el sobre, si nos gobierna este a pesar de ser japones seguro que saca el pais adelante