Hace 4 años | Por Ravenante a edition.cnn.com
Publicado hace 4 años por Ravenante a edition.cnn.com

Un alcalde japonés se enfrenta a una airada reacción pública después de decir que los hombres serían compradores más eficientes que las mujeres. Las autoridades de Osaka tratan de evitar la masificación en los supermercados durante la pandemia de coronavirus.

Comentarios

Aucero

Como en la cama.

Inactivo

Y, sin embargo,...

Ravenante

Rotundamente falso. No sólo suelo tardar el doble de tiempo si no que además no puedo evitar dejarme un par de cosas.

D

#1 habla por ti

D

#1 ¿Rotundamente falso o la excepción que confirma la regla?

D

#6 No es un escocés auténtico.

Zeratul

#1 Porque tú no harás la compra habitualmente. Yo soy el que hace la compra todas las semanas, más rápido que cualquiera de la familia y sin olvidarme nada... ¿Mi secreto?, pues eso mismo, hacer siempre la compra, por lo que sé donde está cada cosa en el super y tengo una rutina por los pasillos que me simplifica recordar los productos básicos, que el 90% suelen ser siempre los mismos.

Por eso lo lógico es que la compra la siga haciendo quién la hacía habitualmente antes del covid-19, que serán los más rápidos y eficientes. Y por eso mismo, es una estupidez lo que dice el alcalde japonés, pues en Japón las mujeres hacen la compra en la gran mayoría de las familias.

D

#1 Pues chico,te diria que te hicieses una lista pero seguro que tambien tienes un movil que te llevas y donde puedes apuntarlo. Vamos, no hace falta ser un genio para no dejarte cosas.


Tema aparte, ¿por que no sugieren tambien tener en cuenta las edades? ¿O es que las personas mayores que se tiran media vida contando monedas no cuentan? Y que no dejen comprar ni a los cojos ni a los mancos, a los que no sepan sumar, a los analfabetos, a los tartamudos... si por apurar tiempo... Al final no va ni el, porque tampoco vamos a dejar ir a los gilipollas.

D

Pues yo lo alargo a propósito. De hecho es uno de los pocos sitios donde me siento a mi aire, sobretodo en estos días....

rcastrovexler

Pues en Perú cuando estaba separada la salida a comprar en hombres y mujeres, el día de los hombres era todo mas rápido y ordenado que el día de las mujeres. Pero tambien pasaba que los días de las mujeres se compraba más. Vamos, que salían los hombres y no compraban todo lo bien que se esperaba.

Liet_Kynes

#7 O igual es que los hombres no derrochaban

D

Eso es cierto. Nosotros vamos rápido para todo. De eso se quejan siempre ellas.

Saul_Gudman

Una mala razon para una buena medida lol

leporcine

A mi mientras vaya ella, me da igual lo que tarde.