www.elplural.com/andalucia/detail.php?id=30813 por
--71020-- el 22-02-2009 12:56 UTC publicado: 22-02-2009 14:10 UTC

El
popular Pedro Rodríguez será con esta propuesta el alcalde de capital de provincia mejor pagado de toda España en relación al número de habitantes, pasando a cobrar más que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero (91.982,40 euros) o que el presidente andaluz, Manuel Chaves (77.246,28) y que cualquier otro ministro. En téminos absolutos solo estaría por encima los alcaldes de Barcelona, Madrid, Zaragoza y Bilbao, ciudades todas, muchísimo más pobladas que la capital onubense.
etiquetas: partido popular, huelva, pedro rodriguez, pp negativos:
0 usuarios:
432 anónimos:
857
Ná... lo mismo que ha subido la vida...
si todos los españoles nos subimos el sueldo a 97.000 euros se termino la crisis... ehm.. ah bueno que solo pueden subirselo unos pocos a costa del sueldo de los demas... ya sabia yo que algo fallaba en esto
yo voy a hacer lo mismo, ah no que no soy politico y tengo que joderme como todos pasando la crisis.
yo flipo con los políticos yo pensaba que hacerse político era para mejorar a tu país, pero por lo que veo todos son unos chorizos y unos corruptos, pido perdón al que se salve si se salva alguno.
meneame.net/story/inmenso-vertedero-radiactivo-aire-libre-huelva
Si quieres ser un chorizo 'profesional' métete a político, todo son ventajas si te pillan:
- Tendrás gente poderosa de tu mismo partido que te protegerá.
- Todos saldrán en la tele a justificarte y a ponerte como víctima de una campaña de acoso contra el partido.
- La mitad de la población te dará palmaditas en el hombro y volverá a votarte cuando vuelvas a presentarte en las siguientes elecciones.
Que conste que ésto es válido para cualquier partido.
El neofeudalismo va a llegaaaaaaaaaaar
El resto puede quejarse o ... bueno... en algunos casos si la discusion es ¿oye que tal si nos subimos todos un 6% el sueldo? no le va a ser muy dificil convencer a la mayoria, triste pero cierto
Creo que el sueldo de los politicos en cargos electos deberia ser controlado de forma central y con unas normas muy claras (proporcional al numero de habitantes de cada municipio ) y bastante mas recortado de lo que es ahora, es logico que un cargo electo en un municipio tenga un sueldo 'bueno' (evita en teoria problemas de corrupcion si el politico tiene para vivir, mucha gente con problemas economicos grandes puede verse tentada a pillar algo, la idea es que tengan cubierta la vida suya y de sus familias... pero creo que solo hasta un limite razonable, 90mil euros esta muy por encima de ese limite razonable)
En definitiva, el Ayuntamiento no tiene un duro y el señor alcalde se sube el sueldo... indignante.
Un saludo.
Una vergüenza, y la guillotina en el sótano cogiendo moho.
Hay que comprenderlo, él no puede ser menos que el presidente del gobierno.
Tenía que haber una ley que permitiera dar una buena paliza por parte de la gente de "a pie" a esta panda de ladrones sin escrúpulos cada vez que uno de estos se quisiera subir el sueldo por la cara y con todo el morro.
Por cierto, ¿¿alguien sabe el telefono del Tio la vara??
Luego que no se extrañen de la masiva abstencion o el predominio del voto en blanco. Yo ya lo tengo claro.
#56 DIANA!
Joder con los mileuristas, siempre quejándose por el sueldo de los demás. [jajeju]
Y la culpa es nuestra por no organizarnos y permitir estas cosas. En éste tema, incluso sin los medios de ahora, antes lo hacian mejor. No hay mas que ver las cabezas que rodaron, literalmente.
Yo por mi parte voy a tratar de pedir explicaciones al Partido Popular para ver que me dicen.
Me parece una noticia tan increíble que me encuentro noqueado.
Cuanta caradura.
Anda que no se le ve feliz ni na bailando sus sevillanicas!!
Es increible la noticia, más aún en tiempos de crisis.
Pues vale, no es corrupción, pero lo condeno tanto como si lo fuera.