Hace 4 años | Por Ripio a curio.epicurea.org
Publicado hace 4 años por Ripio a curio.epicurea.org

La alcachofa, disponible en cualquier mercado de la ciudad, estaba controlada por “un monopolio de legalidad dudosa” (en otras palabras, la mafia). Para controlar su precio y distribución, estos criminales estaban involucrados en violencia e intimidación que el alcalde de la lucha contra el crimen quería erradicar. La mafia siciliana estadounidense había controlado el mercado de la alcachofa estadounidense durante al menos dos décadas, arrebatando millones de dólares a productores, distribuidores y consumidores.

Comentarios

Ripio

Nunca se pudo demostrar la "Conexión Murciana", aunque se sospecha que los grandes capos de la alcachofa se escondían en sus palacetes huertanos.

Hangdog

Conmigo y con mis hijos no hacen negocio. Les regalo todas
Se lo digo también a las mafias del brócoli y de las coles de Bruselas.

skaworld

#2 pétalos de alcachofa fritos

No tienes ni puta idea de lo que es ese oscuro mundo pero una vez te enganchas podrías arrasar medio levante engullendo como un gorrino

Hangdog

#3 Te regalo mi ración.
Yo me quedo con la tuya de torreznos.

skaworld

#4 siempre buscando la confrontación en vez del entendimiento.

Yo creo en una España unida donde calcots pulpo cocido y paella puedan combinarse en el mismo plato empujados por flamenquines

Hangdog

#5 Me apunto a una quedada con semejante menú.
Le añadiría un cachopo de postre.

Urasandi

#6 Y de beber, almondigas.

Starfucks

#5 El pulpo ni tocarlo, cabrón. Nos vemos en las trincheras si hace falta.

¡Es la guerra!

Urasandi

#2 Parece mentira, pero en pleno siglo XXI todavía hay gente que cree que son comestibles.