Hace 11 años | Por NubisMusic a huelva24.com
Publicado hace 11 años por NubisMusic a huelva24.com

Según ha denunciado IU en un comunicado, Polo llamó a la policía local después de impedir que el concejal de la agrupación de izquierdas, Miguel Ángel Gea, intentase intervenir para cerrar el debate de una moción que había presentado para la reducción de sueldos y asignaciones económicas a los concejales El alcalde de Cartaya, Juan Miguel Polo, ordenó ayer la expulsión del pleno que celebraba la Corporación del portavoz de IU, Miguel Ángel Gea. Según ha denunciado IU en un comunicado, Polo llamó a la policía local después de impedir que su...

Comentarios

D

#4 Mec!!! error. Esa es la España que debe resurgir. La del verdadero pueblo, realista y dura. Vana de demagogias baratas. La que iba bien hasta que los ideales supranacionales nos invadieron.

Y claro, luego vienen los chinos.

deabru

Últimamente estoy a favor de que desaparezcan ciertas alcaldías... pequeños dictadores, como dice #4

a

Qué cosa más bonita de cortijo regenta ese señor

D

Ejemplo de democracia.

Pero vamos, el periodista tampoco es que se haya esforzado en su elaboración: "abusos del alcalde en el uso de la palabra, que cuando le daba la gana interrumpía a los portavoces de los grupos de la oposición e impedía que pudiesen exponer sus argumentos, propuestas y opiniones. "

(...) "ante lo que el portavoz de la izquierda dijo que si el alcalde hablaba cuando le daba la gana, entonces él se sentía con el derecho de hablar cuando le saliese de los cojones."


¡¡PERO ÉSTO ES LA OSTIA!!
nos hace un flaco favor a los políticos de cara a los ciudadanos, que son quienes nos han puesto aquí y a quienes debemos respeto y civismo

snd

Algo parecido pasó con Sanchez Gordillo cuando hizo un juramento que ya me gustaría que muchos hicieran y cumplieran:



No lo echaron, pero se rieron de el de lo lindo.

YoTambienVeoMuertos

#13 Yo no conocía al Sanchez Gordillo hasta que vi el video en YouTube.

Después de ver las risas, miradas y gestos de los "señoritos diputaos" y de algunos de sus compañeros de partido, me dije:

- Si un tipo tiene cojones para decir que cree en si mismo, que quiere a su tierra, que esta dispuesto a luchar por ella y por los que le han votado y por ello sus propios colegas lo ven diferente y en vez de aplaudirle o callar se ríen de él y se descojonan pensando tachándolo de loco.

- Me dije: Vienen malos, muy malos tiempos y muy jodidos -

Que vergüenza me dio, y no soy a fin a este señor, pero por lo menos me pareció el más honesto de todos los presentes.

vet

Cuando se empieza a mandar la policía contra miembros de otros partidos, algo comienza a fallar...

F

Mierda de país...

leumasmg

Polo impidió que hablase, ante lo que el portavoz de la izquierda dijo que si el alcalde hablaba cuando le daba la gana, entonces él se sentía con el derecho de hablar cuando le saliese de los cojones.

Crack lol

arturius

"La Democracia es mía y me la follo cuando quiero" aseguró el alcalde minutos después.

YoTambienVeoMuertos

Así empezó Hitler en Alemania allá por 1920. Con las escuadras de protección (más conocidas por SS) y el ejercito llevo a Alemania y al Mundo a la 2ª Guerra Mundial.

La historía siempre se repite. EN mayor o menor medida así ha sido siempre a lo largo de la historia.

HEI HEI MIGUEL.

kovaliov

Normal que lo expulse. Había pedido una reducción del sueldo de los concejales de un 20%

Wildindi

Otra muestra más del estado NAZI en el que vivimos, viva Españistan...

ElCascarrabias

Esta es mi democracia, y si no te gusta te compras una...

difusion

España Caciquistán: "Comprometidos con el Medievo"

kapitolkapitol

la policia hace lo que dice "un alcalde"...menuda separación de poderes DE MIERDA que hay en este pais

joffer

Por cierto y por añadiduría, a mi no me parecería mal que la policía local desapareciera. Se cubriesen los puestos con policía nacional en rotación por sectores de la nación. Llamadme loco, pero la policía local que conozco no suelen hacer nada o casi nada, suelen estar puestas a dedo de oposición y suelen ser muchas veces la seguridad privada del político de turno y una molestia para el ciudadano. De hecho, cuando sucede algo importante, al final se llama a la nacional o civil mientras los locales se quedan mirando desde la barrera.

r

La ultraderecha esta que se sale ultimamente...

Tan escondidos estaban? porque salen como hongos... o bueno, canceres...

neotobarra2

Luego les queman el coche y quienes no lo lamentamos somos tachados de fascistas...

australia

¿Y por qué no llamó el concejal de IU a la Guardia Civil o la Policía Nacional? Si la Policía Local está prevaricando supongo que los otros cuerpos del estado podrán hacer algo.

#17 En Esukadi se los llama terroristas y proetarras o directamente etarras.

p

denunciese al alcalde por lo penal

homebrewer

Personaje pintoresco.

difusion

#11, Pintoresco lo dudo mucho, en todo caso será del feudo medieval.

joffer

#11 Ese es el perla que no respeta la tan cacareada democracia?

D

Cobarde!

Joshey

Manual del buen facha :
1-hablar sin fundamento , poniendo a la patria ante todo ( mentira)
2-cuando te quedes sin escusas y argumentos criticar a la ``izquierda´´ o ejercer la fuerza mediante los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado ( y tu mashh )
3- todo, todo , es culpa y siempre sera culpa de Zapatero

KALIMA3500

Luego preguntan por qué queremos grabar los plenos

D

#15 PARA ABURRIRNOS!!!1ONE11!!