Hace 9 años | Por --413644-- a vozpopuli.com
Publicado hace 9 años por --413644-- a vozpopuli.com

Juan Karlos Izaguirre, alcalde por Bildu, ha explicado que han colocado la bandera como “gesto” del gobierno de Bildu “hacia el pueblo catalán” con motivo de la Diada de este 11 de septiembre.

Comentarios

D

¿Y por qué no una de Narnia? ¿Es que acaso los que nos sentimos de ese país/reino/continente/imperio galáctico no tenemos derechos o que?f

Z

#3 Narnia ya es independiente, de allí vino Rajoy, saliendo de un armario . . .

El_Cucaracho

#22 Rajoy vino del país de los plasmas.

p

Del atentado del hipercor ha dicho algo?

D

#13 espera, espera. Usa el comentario que suelen usar en el Pais Vasco cada vez que hay manifestaciones masivas: era un dia soleado y la gente estaba de compras

D

#18 Soy de Bilbao y no escuche eso nunca, y tampoco podria decirse por varias razones:
1ª Salvo que sea una manifa proetarra marginal, todas las demas de estas gentes, se hacen en Bilbao.
2ª Como el 99.9% de las veces, sucede el punto 1, los que vienen de fuera de Bilbao (mas que anda de Gipuzkoa), vienen en autobuses y dichos autobuses aparcan todos en un mismo sitio (Parque de Etxebarria) que esta cerca del ayuntamiento. Decir que tambien muchos vienen en cercanias o Euskotren.
3ª Esta gente es facilmente identificable, peinado al hacha y pegatina de la manifa en el pecho.

Simplemente con que se saque una toma aerea de por ejemplo el parque del que hablo, lleno de autobuses, no se podria decir que venian de compras.

Lo que es censurable es que todas las putas manifas de esta gente son en Bilbao, y para ser mas especifico, suelen ser sabados de primavera y verano, y mas aun, siempre tienen el mismo recorrido (por si algun lobo solitario quiere lanzar una carga de napalm por la zona de autonomia).

D

#19 te aseguro que en Donostia ha habido varias manifestaciones masivas y este mismo año. Lo cual hace que dude de la veracidad de tu origen

https://www.google.es/search?q=manifestacion+san+sebastian&client=firefox-a&hs=rgb&rls=org.mozilla:eu:official&channel=sb&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=dUUSVPilLIbtaJeKgbgO&ved=0CAgQ_AUoAQ&biw=1708&bih=789&dpr=0.8

Todos con peinado hacha

D

#20 Tio, no digo que se hagan todas, pero si casi todas.

Bernard

"hacia el pueblo catalán", algunos que estaban hoy en Cataluña se ve que eran de otro pueblo. lol

D

#11 Es posible, mira tu por donde, hay mucho subsahariano (que luego correria a la frontera mas cercana), mucho moro, mucho paki, mucho machupino, si encima, le quitas a los vascos que habia (por las banderas proacercameinto de presos), fijo que habia poco mas que una comunidad de vecinos.

#12 Mirale el lado buen, iba a acabarse el paro en Cataluña.
Al primer pum,de primeras todo subsahariano y sudamericano iba a correr mas que Flash con gastronteritis.

ezpara

#13 hay mucho subsahariano (que luego correria a la frontera mas cercana), mucho moro, mucho paki, mucho machupino, si encima, le quitas a los vascos que habia (por las banderas proacercameinto de presos), fijo que habia poco mas que una comunidad de vecinos.

Vaya joya de comentario...

D

#14 Si, suena muy antiinmigracionista, lo reconozco, pero, ¿no es acaso cierto?, parece que cuanto mas agradecido esta el estomago mejor, y lo peor es que para los de la estelada y tal, esta gente son puros catalanes.

ezpara

#15 ¿y por qué no son puros catalanes?

D

#16 Mira, solo faltaba que fuese mas catalan un moro por ser independentista que un digamos manchego que es de cataluña desde hace digamos 2 generaciones que no es independentista. Solo a un retrasado mental le pareceria logico.

D

Pues yo ahora viendo euronews he visto en la diada mucha bandera pro acercamiento de presos etarras, supongo que tendran algun tratado de reciprocidad.

tul

en cuanto cataluña deje atras este pozo de corrupcion vamos corriendo tras ellos asi podreis disfrutar de una españa pura libre de nacionalistas y todos contentos, veis que facil?

D

#5 El problema de una cataluña independiente para los catalanes es que no os enterariais del butifarreo de gente como los Pujol, o Mas, y la culpa seria de España o del imperio, eso si, te aconsejo que en caso de independencia, vayas comprando burkas (para mama, para tus hermanas, para tu novia), por que se os van a comer con patatas los barbudos hueleculos que pululan por la Comunidad Autonoma Catalana.

tul

#6 hombre con los españoles solo han tardado 25 años en enterarse asi que tampoco te eches tantas flores y en cuanto a los barbudos tu tranquilo que peores que los del opus no pueden ser.

D

#8 Tu tranqui, que despues vamos a "pacificar" la zona, ya le tengo echado el ojo a una pulsera de dientes y un collar de orejas.

tul

#10 aqui os estaremos esperando, os pegamos una trasquilada elegante y os volveis para el pueblo con el rabo entre las piernas rapidito.

D

apoyo lo que decidan los catalanes, pero esta noticia solo se a redactado para tirar mierda sobre el mejor alcalde que a tenido Donosti.

haiden

Los políticos que sigan con su espiral de provocaciones por uno y otro lado. Parece como si estuviesen fritos por otra guerra civil o que la gente se parta la cara cuanto menos.

Manolitro

No me gustaria que un batasuno como izaguirre apoyara la misma causa que apoyo yo

jaz1

pues me parece muy bien, que problema le ven los que tanto les gustan las banderas que obligan a tenerlas puestas si o si?????

p

Desde luego los independentistas catalanes, fuera de Cataluña, tienen el apoyo de lo mas granado de cada casa, desde los xenófobos de la Liga Norte italiana a los ultraderechistas de Flandes. Ahora se suma también un alcalde proetarra.