Hace 13 años | Por --122195-- a dosmanzanas.com
Publicado hace 13 años por --122195-- a dosmanzanas.com

Alcalde de Badajoz (PP): “Aquí en Extremadura los palomos cojos los echamos pa otro lao (…) estamos tos mu sanos”. Es lo que ha sucedido con Miguel Celdrán (Partido Popular), alcalde de Badajoz, que el pasado jueves hizo gala de la más nauseabunda homofobia al presumir de que en Extremadura a los “palomos cojos” (expresión muy usada en España para referirse con carácter despectivo a los homosexuales), simplemente “los echan pa otro lao”.

Comentarios

b

Sólo se puede decir una cosa:

earthboy

#13 Gañán no. Gañán electo. Los mismos que le han votado son los que deberían echarlo cagando leches.

jadcy2k

Coincido con #16 y sobretodo con #20.
Además de unas fuertes pruebas de oposiciones, a los cargos de la administración pública debería de exigirse educación.

rcgarcia

#1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 #10 #11 #12 #13 #14 #15 #16 #17 #18 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26 #27 #28 #29 #30 #31 #32 #33 #34 #35 #36 #37 #38 #39 #40 #41 #42 #43 #44 #45 #46 #47 #48 #49 #50 #51 #52 #53 #54 #55 #56 #57 #58 #59 #60 #61 #62 #63 #64 #65 #66 #67 #68 #69 #70 #71 #72 #73 #74 #75 #76 #77 #78 #79 #80 #81 #82 #84 #85 #86 #87 #88 #89 #90 #91 #92 #93 #94 #95 #96 #97 #98

Voy a hacer esto porque soy extremeño y no me gusta que mi región quede mal sin motivo justificado. Además aclarar que yo no sé quién es este hombre, y si ha hecho algún comentario ofensivo hacia algún colectivo en el pasado. Pero una cosa está clara:

Estáis todos equivocados. Por favor, leed la noticia y pinchad en el enlace hacia la entrevista en la Cope. Yo soy de natural malpensado, pero en este caso las declaraciones de este señor no tienen ningún doble sentido. Está hablando literalmente de palomos enfermos, respondiendo a una pregunta malintencionada y quizá homofóbica del periodista.

No soy el único que se ha dado cuenta, por si alguien tiene alguna duda. #83 también lo ve claramente, y no sé si alguien más en esta ola de comentarios injustos.

Saludos.

D

#99 Ok, escuchado y reflexionado.

Dudo mucho que no conozca el significado de la expresión "palomo cojo" y que no sepa interpretar que, un periodista que le pregunta (mientras su equipo de ríe) que si hay muchos en Extremadura, en realidad no le está preguntando por palomas lesionadas sino por homosexuales. Pero bueno, el hombre sigue vivo y puede dar una explicación mañana mismo.

Eso sí, no me cabe duda de la mala intención del periodista. No con el entrevistado, sino con el colectivo.

tchaikovsky

#99 Esta gente tenía muchas ganas de acusar sin pararse a mirar a quién. Gracias por la comprensión

Bretzel

#99 pues no estoy de acuerdo, "palomo cojo" es una manera despectiva de llamar a los gays, y así se lo pregunta el buruaga (CON mucho doble sentido y de manera poco bonita). ¿O crees que realmente le interesa la cojera real de sus palomas?
ese señor que no conoces es alcalde de badajoz desde el 95 y por mi parte no representa para nada a Extremadura y su maravillosa gente. Por cierto también le llamó "maricona" a un diputado de IU en su día
El alcalde de Badajoz llama "maricona" a un concejal de IU.


así que ya van dos.

Lo que sí te doy la razón, es en que la noticia está hinchada a más no poder, pero está claro que hablan de homosexuales y no de cojera palomil

edito: que asco da la cope

kreepie

#83 #99 WTF? No defiendas lo indefendible y escúchalo otra vez anda...

Que sí, que le pregunta sobre su hobby de criar palomos, pero hace la "gracia" de preguntar sobre los palomos cojos* y el alcalde (de Badajoz) le sigue claramente la corriente. No sólo dice que los echa a un lado, dice que ESTAMOS muy sanos en nuestra tierra, yo creo que como nosotros no somos palomos pues sí que hay un claro doble sentido.

Extremadura no queda mal por lo que diga este tio, quizás sí queden bastante mal sus votantes que no quieren echarle.

* Palomo cojo = maricón. Por lo que se ve no es una expresión muy utilizada y conocida en el resto de España pero sí que lo es en Extremadura, y mucho.

salami

#99 A ver en el caso de que tengas razón (cosa que dudo) quieres decir que si se refiere a las palomas (Aves) cojas, las van a tirar para otro lado? pues tampoco lo veo bien

b

#99

Pues no lo creo. Soy vasco pero mi familia paterna es extremeña, y esa expresion la he oido muchas veces para referirse a los gays.

sabbut

#99 Si un extremeño dice algo inapropiado, no es culpa de los extremeños en general, sino de ese extremeño en particular. A ver si cada vez que hay una noticia sobre un madrileño que comete algún delito va a llenarse esto de madrileños deseosos de mantener limpio el nombre de su región.

Además, yo mismo dije que casi queda en peor lugar el periodista, zaragozano (aunque este dato también es irrelevante) por utilizar la expresión de "palomos cojos" en lugar de una más neutra para hablar de los homosexuales.

Lo que no acepto es que digas que el alcalde no estaba hablando de homosexuales. En efecto, leí la noticia antes de hacer mi primer comentario y la he vuelto a leer después de leer tu respuesta spámica: las risas cómplices de los demás asistentes evidencian que no estaba hablando precisamente de machos de paloma con una sola pata.

Dab

#99 Mi escuchado y mi seguir pensando lo mismo que antes, mi no gustar que tú querer que mi sea tonto y no entender lo que se tiene que entender.
Por otra parte, retiro el párrafo de mi comentario #14 en que añadía que Buruaga había estado grande: más bien, es él quien incita al alcalde a que patochée, probablemente porque ya sabía de antemano qué contestaría el interfecto imperfecto

D

#99 Tu región no queda mal para nada. Ni el pueblo extremeño. Pero sintiendolo mucho ese tipo es un homófobo, que no debe representar al pueblo.

A raiz de la conversación mantenida entre el presentador y el alcalde acerca de la afición de Celdrán: la cría de palomo, el contertulio Luis del Val (66 años) le plantea un interrogante al alcalde;

Luis del Val: «¿Y palomos cojos hay muchos?»

Miguel Ángel Celdrán: «Aquí en Extremadura pocos. Aquí normalmente los palomos cojos los echamos pa otro lao, depende de que lao cojeen. Pero normalmente los echamos pa otro lao. Aquí gracias a dios estamos tos mu sanos. Bien lo ha dicho Ernesto, esta tierra es sana y fuerte».

Yo creo que está bastante claro.

p

#83 #99
Vaya por Dios, toda la vida escuchando la expresión "es más maricón que un palomo cojo" y gracias a vosotros me he enterado que los compis de curro que yo tenía hace más de 20 años, en Madrid, no utilizaban ni mucho menos expresiones homofóbicas, sólo hablaban de colombicultura. Muchas gracias por vuestra lección de semántica, ahora me siento mucho más tranquilo. Supongo que ni los periodistas ni el señor alcalde podían ni siquiera imaginar que una tranquila conversación sobre la cría de palomas pudiera ser tan mal interpretada, de verdad, es que ahora me siento mucho más relajado...

Guita

#113 claro y la próxima será hablando de las bolleras y de que van a hacer una legislación especial para ellas para que no campen por Badajoz a sus anchas y cuando se le acuse homofóbico dirá que con bolleras se refiere a las pasteleras y a su intención de luchar contra la obesidad infantil,no? por seguir en la misma línea, digo.
#83 y #99 no creo que se pueda defender esto cuando además da la casualidad que palomas es de las pocas palabras femeninas que se utiliza en español para el genérico y al hacer uso del masculino y precisamente diciendo que son cojos (y no lesionados, porque creo que es más jodido, sin yo entender de esto, que estén lesionados de un ala que de una pata,no?) creo que está más que claro el doble sentido

AdobeWanKenobi

#13 Pues no. Mi abuelo fué gañán, y era un trabajo muy honrado. Lo de este... señor es pura ignorancia. Además, gañán era un trabajo duro y sacrificado, no como los alcaldes.

takamura

#4 ¿A quiénes se lo vas a ceder? Hay que tener mala idea...

albandy

#8 Uf, debería haber puesto cesación.

albandy

#14 Si, suena mejor, pero lo que más me jode es que conozco la palabra y me he complicado buscando en la rae.

D

#35 Pues no, en serio; y viendo que me han votado positivo 11 personas veo que no tengo ningún problema de autismo lol

#14 Aunque no la he leido, conozco la novela (que no la película, fíjate). Pero claro, no tenia ni idea de la existencia de la expresión

Viruso

#75 Bueno, a mi me han votado negativo, por que la gente seguramente crea que soy un intolerando con los homosexuales... No se dan cuenta que lo he dicho como "frase popular" o mas bien insulto a secas, pero que no lo pienso yo, es algo que se dice y punto.

D

#8 yo se lo cedería al Siberia Futbol Club una temporada...

D

#4: Y ilegalización del partido.

¿Os imagináis a Batasuna diciendo "a los Españoles los echamos 'pa' otro 'lao'"?

¿Que reacción tendría el PP ante unas declaraciones así? Pues con la homofobia, lo mismo. Y si, la homofobia también mata como la ETA, quizás en España no tanto, pero si ha habido muchas muertes.

Guita

#24 yo te lo cuento. Este tio hace muuucho tiempo que debería estar fuera del ayuntamiento, a parte de ser alguien al que le va bastante el dinking, hace 2 años nos quedó a los pacenses sin ninguna piscina municipal en pleno verano (en un sitio donde se alcanzan los 40º), se gastó 300.000 euros en un carril bici que es una línea blanca pintada sobre una acera ancha, etc. Ahora, si piensas que la oposición se pronunció al respecto, ja!aquí no se sabe cuál es la oposición hasta el día de las elecciones porque el que más y el que menos tiene sus chanchullos.
Por otro lado está la población, la apática que no mueve un dedo (¿te acuerdas de lo del torturador de perros de Badajoz?¿que a ver si lo cogían, que lo iban a matar y demás? pues estuvimos un máximo de 60 o 70 personas en la manifestación) y luego está la que se mueve en bloque que resulta que son los que votan al inútil este (aunque sinceramente, yo no tengo ni idea a quien votar pese a que deseo con todas mis fuerzas que este hombre se largue del ayuntamiento)
Y estas son las cosas, que realmente, si lo piensas, es una es la situación de España pero a nivel local.
Por otra parte me gustaría decir que tengo muchos amigos homosexuales (uno de mis mejores amigos lo es) y rara es la vez que han sufrido algún tipo de discriminación, por suerte, las nuevas generaciones somos apáticas pero tolerantes

D

#10 Pues yo en Euskadi ya lo he escuchado decir más de una vez

Viruso

#10 ¿En serio nunca has escuchado "eres mas maricón que un palomo cojo"?

vicvic

#33 ¿Alguna estadistica real para demostrar que se divorcian más los de derechas que los de izquierdas o te lo has sacado de la manga?

#35 Uno desde Barcelona y que hace el veraneo en Castilla y Leon... yo tampoco lo habia escuchado jamas lol

D

#37 A ver esa expresión existe, la de los palomos cojos, normalmente se utiliza para personas que tienen pluma.

Es que flipo con la entradilla "la más nauseabunda homofobia"... Como si saliera de juerga por las noches a pegar palizas a los maricones.

Para mear y no echar gota...

vicvic

#38 No si por los comentarios ya veo que existe y se usa en algunos sitios , pero yo nunca la habia oido
Si, es un titular un poco a lo Público..

D

#37 Pues no, a raíz de tu pregunta y en honor a la verdad he estado buscando y no encuentro estadística alguna. Lo único que te puedo decir es que sí que conozco a más gente con mentalidad conservadora que se han divorciado, que liberales. Pero ojo, que no los tacho de hipócritas; tan sólo constato un lógico cambio de mentalidad acorde con la evolución social. Es precisamente lo que no quiere ver Rajoy, que al final la va a cagar como siga amenazando con derogar el matrimonio homosexual, porque con ello lo que va a conseguir es movilizar a todo el electorado de izquierdas simplemente para no perder conquistas sociales.

Skafloc

#10 Pues la conozco de toda la vida, aunque claro, será porque soy extremeño...

m

#10 En mi provincia también se usa (Ávila).

D

#65 #52 La libertad de expresión tiene como límite los derechos fundamentales de las personas (art.14 CE). Nadie puede hablar en ese tono por razón de sexo, raza, religión, etc.

Un poco de empatía con los homosexuales por favor. Es cómo si te dijeran en el Norte de Europa que a los latinos os echamos "pa otro lao". Puedes perfectamente sentirte orgulloso de tu heterosexualidad, como lo estoy yo, pero sin faltar el respeto a los demás.

¿Por qué a algunos os preocupa tanto lo que hacen o dejan de hacer los demás? Realmente no lo entiendo.

Visent

#65 ¿Homofobo? vaya mierda de Democracia hay en Meneame. Aqui se trata de que para ser de izquierdas o de derechas no hay más cojones que ceñirse al blanco o al negro ¿no? no hay gama de grises. Para ser de izquierdas, por ejemplo hay que estar plenamente de acuerdo en que el ser homosexual es natural sino eres un facha según tu, pues bien oye, pero yo seguiré votando a quien me de la gana, porque los sectarismos como ya ha quedado demostrado a lo largo de la Historia no llevan a nada bueno. Y por mi los homosexuales pueden seguir existiendo tranquilamente, pero eso no quiere decir que me gusten. Tengo mis derechos, como ellos tienen y se arrogan incluso los suyos.

Jiraiya

Asco que me da que este individuo esté viviendo de parte de la renta de esos palomos cojos.

Afortunadamente hoy en día en España, ser político es una auténtica vergüenza y no ser homosexual.

#86 No te molestes, ya ha dicho antes que es una desviación. alcalde-badajoz-aqui-palomos-cojos-echamos-pa-otro-lao/00052

Hace 13 años | Por --122195-- a dosmanzanas.com

miva

Visent ( #82 ) Puedes ser racista, machista, homófobo, lo que quieras, vaya, pero es incongruente que tires de la democracia para defender esas ideas. Es más, yo que tú, se lo comentaba única y exclusivamente a mi círculo cercano de amigos...
Aquí no están permitidos ese tipo de comentarios.
Mejoría.

rafaelbolso

Por la forma de expresarse este joputa es de la misma calaña que su compañero de partido (no es coincidencia) el alcalde de Valladolid.

D

Bien, al menos ya vuelven a quitarse la mascara, y a chulearse de que esa gente son "maricones" y que les importan una mierda, antes ver a politicos llenandose la boca de igualdad y mierdas solo para sacar votos era mas patetico aun.

D

Me gustaría saber qué tiene esta notícia para que haya sido votada como spam.

xavi.llunell

#5 yo estaba pensando exactamente lo mismo, será que el que la ha votado como spam piensa exactamente igual que este (no se como llamarlo).

c

Dime de que presumes...

D

#3 Muy bueno, luego pasa como el de Mallorca, que la cocaina le obligaba a que los putos le reventaran el culo !!!!!

c

#17 Sí, sí... nunca es culpa de ellos, les obligan...

si ya lo dijo Torrente, la culpa es de los padres, que las visten como Guti, perdón, como pu..as

D

Con el tiempo, lo que pasará con la ley de matrimonio homosexual será lo mismo que pasó con la ley del divorcio: que harán más uso de ella los votantes de derechas que de izquierdas. Así que más vale que deje de cagarla por esa boquita, que igual su nieto en un futuro no le invitará a su boda gay.

N

Pues en mi casa tenemos prohibida la entrada a los alcaldes hijos de puta.

Bretzel

lo de palomos cojos es lo de menos... lo que es indignante es que diga que "aquí estamos tos mu sanos", como si la homosexualidad fuera una enfermedad... a los que lo poneis en duda, este tío SÍ es homófobo, pero sobre todo CATETO...
ser homófobo no significa que vayas a apalizar gays por la calle, sino que les trates diferente a cualquier otra persona. ¿o si dijera que aquí no tenemos negros, que estamos todos muy sanos, no seria racista?

c

Todo lo que se dice cae encima. Al final toda su prole será homosexual, sana y feliz para su propio escarnio... y el será aún más enfermo mental, a fuerza de intentar comprenderlo.

nubio

Otro intolerante homófobo que debería dejar su cargo público. Es una pena que representantes de los ciudadanos digan estas cosas

l

¿Y este (marulo)es alcalde?.Luego aun vendrá con la cantinela de que tiene amigos gays y tal y tal.....

kreepie

Celdrán, ¿sabes a quien echo yo pa otro lao? a los borrachos y fachas

Este hombre me da vergüenza ajena... No entiendo como lleva tantos años gobernando con la cantidad de burradas que hace y dice... y quienes son de Badajoz más o menos conocen sus "aventuras", al igual que las de sus compañeros. Pero parece que los ceporros gustan en general, todo el mundo le critica pero ahí sigue...

D

Como siempre, PPSOE...

Ahh, no, que aqui no toca.

sabbut

#11 Pues no, no toca.

Se habla de PPSOE cuando la percepción es que PP y PSOE tienen la misma forma de actuar ante un determinado tema: economía, corrupción, manipulación informativa, etc. Pero en lo referente a la homosexualidad, las políticas de unos y otros es radicalmente distinta, ¿no crees?

De todas formas, esta noticia no habla del PP, sino solamente de un alcalde que casualmente es del PP.

Y de un periodista que casi ha estado peor que el alcalde al preguntar por "palomos cojos" (¿no suena eso tan homófobo como "maricones"?) en vez de "homosexuales".

elsocorro

Seguro que lo dijo con buena intención... tratando de no herir la sensibilidad de ningún palomo

D

#48 Ya, como decían aquellos sureños de la América profunda: "Yo no soy racista, pero que los negros vayan en la parte de atrás de los autobuses, no entren en los mismos urinarios que yo, ni beban de la misma fuente".

L

A mí, mucho más grave que el hecho de decir que a los "palomos cojos" los echan para otro lado, me parece recalcar posteriormente que allí están todos muy sanos.

Bueno, la verdad es que ha soltado tal cantidad de burradas en tan pocas palabras, que no sé cuál es más grave.

Pero esa gente de dónde sale?

Valandim

Seguro que en su partido están mirando hacia otro lado, seguramente al mismo al que desearían mandar a los palomos cojos, pero no harán ninguna rectificación ni disculpa ni nada. O lo que es mejor y más divertido: digamos que se le ha interpretado mal o que la culpa es de los periodistas. O como dijo la cachonda de Celia Villalobos, digamos que era una conversación privada y puedo decir lo que me sale del níspero.

#29 Estoy de acuerdo. Puedes ignorar una realidad, pero ya tildarles de enfermos me parece muy peligroso.

c

La culpa no es tanto del alcalde, como de Luis del Val que le pregunta. Increible lo de este tio, con lo que me gustaba.

b

¿Este tambien es un personaje de Pedro Vera? Porque sus comentarios parecen dignos de ortega y pacheco.

Visent

#49 Grande Vera.
A mi no es que me maraville la proliferación de homosexuales que hay actualmente, de tal manera que quieran hacer creer que es lo más natural del mundo. No nos engañemos es una desviación, a la que habría que prestar más atención. Estoy hasta el colodrillo de encontrármelos por todos los lados vendiendo la moto de que es de lo más normal, y NO de eso NADA.
Por otra parte, el comentario de este señor, pues que quereis que os diga, ¿no hay libertad de expresión en este país?

D

#56 No lo defiendo más allá de decir que no es homófobo.

No me parece correcta su declaración, precisamente por ser quien es. Pero lo que no podemos hacer nosotros es convertirlo en un homófobo radical. Podemos reprenderle para que tenga cuidado en según lo que dice, porque puede hacer daño y como comentan más arriba, alentar a los que sí que lo son.

Este alcalde, más allá de estos, repito, desafortunados comentarios, nunca ha hecho nada que pueda perjudicar al colectivo en Badajoz.

Se le puede llamar bocachancla, chabacano, lenguarón, etc... Pero llamarle homófobo es bastante duro.

Un homófobo o actitud homófoba es la de #52 y no las declaraciones del Alcalde, que no dejan de ser un chascarrillo.

D

DIMISIÓN

Es lo que ellos mismos piden por mucho menos. Y si el partido al que pertenece no lo condena, que lo ilegalicen por anticonstitucional.

#59: Si, la expresión existe, pero no es correcta, puesto que nadie está "cojo", la homosexualidad es tan correcta como la heterosexualidad. Es igual que usar "maricón", que es incorrecta porque se puede ser homosexual y muy hombre, o heterosexual y ser afeminado.

Además, no es solo la expresión, también es que se hace sugerencia a que se les expulse.

#62: ¿Que no es homófobo? ¡Venga ya!

kreepie

#62 OK, parecías defenderle más allá de eso...
En lo que respecta a este tema yo diría que es poco respetuoso y nada simpatizante.
Que se pire.

D

#67 Me alegra que me hayas entendido. Hay gente que sólo lee el nick y ya vota negativo...

mefistófeles

#62 tiene razón, yo vivo en Badajoz y os puedo asegurar, hasta donde sé, los homosexuales en Badajoz no están ni bien ni mal considerados (no más que cualquier otra persona), e incluso en determinadas fechas (por ejemplo los cercanos carnavales) su zona de copas (perfectamente integrada junto con otros bares) es las más frecuentada por la gente, pues, comparsas aparte, son el alma de la fiesta.

cuando era mozo y aún salía de copas era muy frecuente tomar una copa en "sus" bares, ahora no sé porque hace años que ya no salgo

Independientemente de eso, que un alcalde haga ese comentario es, cuanto menos inoportuno y demostración de poca inteligencia, porque sea con un sentido u otro, está claro que el personal se le va a echar encima.

Y por supuesto, siempre hay gilipollas homófobos en todos sitios, lamentablemente.

#66 personalmente le tengo bastante tirria al ayuntamiento de Badajoz, especialmente en el tema de policía municipal y cosas de esas, pero de ahí a juzgar a una persona porque habla con mejor o peor pronunciación, utlice más o menos vocabulario, me parece tan clasista como juzgar a una persona por su tendencia sexual.

D

Que triste ¿no? Yo si fuera de badajoz estaría muerto de vergüenza, posiblemente estaría convocando una manifestación para pedir la dimisión del tipo y que se vaya "pa otro lao"
Nada si es que, solo con leer lo que dice ya sabemos todos que es un pedazo de garrulo que no sabe ni hablar. Lo mas patético es que para que este individuo haya llegado hasta ese puesto tiene que tener un montón de votantes aplaudiendo su putrefacto discurso de palabras mal pronunciadas.

#52 Tenéis mucho en común tu y el alcalde de badajoz. Alomejor deberíais concertar una cita romántica lol

miva

Por favor, algún admin que revise al usuario "Visent" ( leed #52 ).

D

#88 Y un psiquiatra también.

sMeGm4

Pero que narices le ha pasado a Luis del Val? Es un clon defectuoso?

D

#44 No, siempre ha sido así. Lo que pasa es que ahora no lo disimula. Aunque reconozco que el día que lo escuché defendiendo la gestión de la sanidad pública de Esperanza Aguirre, me costó un rato asimilarlo,

P

Aquí a los alcaldes idiotas los linchamos mediaticamente no sin razón.

D

Y la transcripción tipo "paleto", lo hacen sólo para los personajes de Extremadura o también lo harán para andaluces, castellanos, gallegos, etc?.

gaditanus

Este hombre es un impresentable. Ya le he oído otras declaraciones y cada vez que habla mete un patazo.

f

¿Se salva algún gallifante de los que tenemos en puestos públicos de "responsabilidad"?

Es que esto ya parece el festival del humor, si no fuera porque este circo lo pagamos los curritos.

D

a este tio deberían romperle las piernas y abrirle el culo con un forceps, así se lo pensaría dos veces antes de decir según que cosas siendo quien es.

kreepie

No te voto negativo por tu nick sino por lo que defiendes y apoyas.

War_lothar

Sacan de la más prestigiosa élite intelectual a estos personajes para presidir las alcaldías los del PPSOE.

b

Todavía queda alguno de estos en los tiempos que corren, lo que hay que ver todavía, parece que en vez de ir para adelante vamos para atras, a personajes como este les enviaba yo junto con gadafi, mubarak y cia pero bien lejos y que no dieran nuna mas la lata.

Nitros

¿Quien se quiere jugar algo a que le acaban pillando con un muchacho de 20 años?

D

¿Cómo un alcalde puede sufrir ese retraso mental y seguir ejerciendo?

D

Derechona española. Quedaron todos muy bien instruidos durante la etapa de "extraordinaria placidez". Bendita transición...

k

que te puede esperar de nuestro analfabeto alcalde? (Vivo en badajoz)

M

Y luego los del PP se preguntarán por qué todavía se les tilda de "fachas". Hay que joderse

D

A los palomos cojos los largan, ok, pero a los PAPANATAS como vd. dónde los ponen, excelentísimo señor alcalde?

Big_Muzzy

Y pensar que comparto comunidad con este personaje???que vergüenza...

D

Esto no es nuevo: http://bit.ly/eYuxXc

T

Cacho carne con ojos.

N

Me pesa mucho, pero vamos a pasar de Guatamalo a Guatepeor. ¡This will be PPEsparta!!

D

Esto debe ser delito, no hay que forzar su dimisión, hay que llevarlo a juicio y que pague, que sangre dinero por sus poros.

joansas

Pues a los de tu lao que os zurzen como emfermitos de la villaloba esa

Despero

Jamás había escuchado la expresión de "palomos cojos", pero por el contexto parece ser cierto.

Ryouga_Ibiki

#91 "mas maricon que un palomo cojo" expresion usada por Perez-Reverte en uno de sus articulos en el dominical XLSemanal.

Saludos.

D

Que cesen ya a este ente¡¡ fijo que le ponen los rabos......cuánto reprimido¡¡¡. Puños fuera¡¡.

tchaikovsky

Pero ¿dónde se da a entender que estaba dirigiendo su comentario hacia los homosexuales?

Habla de no sé qué tocados del ala, y en ningún momento existe un contexto que de a entender que se hable de orientaciones sexuales. Amarillista como una puta casa.

D

Pero cuánto ignorante en menéame. Esa expresión existe y se conoce por toda la piel de toro.
Y como dice el dicho/refrán...no hay respuesta... si no pregunta...

Sensacionalista llena de ignorancia y mala leche.

Es el lenguaje del pueblo y punto. Guste o no guste es así. El pueblo que votó a Zp y al alcalde.

Además el alcalde habla de palomos no de personas lol lol lol

D

Lo que faltaba, que tachen al alcalde de Badajoz de homófobo... ¿Algo más?

Yo, que soy homófobo de pro, como todo el mundo sabe hago chistes a diario sobre maricones, palomos cojos, etc... Tachar a este señor de homófobo porque hace unos chascarrillos sobre palomos cojos (maricones), me parece demasiado.
Los homosexuales están perfectamente integrados en Badajoz, no se les echa, no se les pega, tienen pubs, salen por las zonas de marcha como todos y a nadie le importa. Un chascarrillo sobre maricones lo hace cualquiera y no significa nada. Pero como es alcalde del PP pues nada, homófobo, sectario... Si hubiera sido Sosa sería un chascarrillo super gracioso y óptimo...

Esto es absolutamente vergonzoso...

D

#41 Son declaraciones desafortunadas sin ninguna duda, pero de ahí a ser homófobo hay un gran camino.

D

#36 Lo peor de las personas de mente cerrada es que, a la vez, son de boca abierta.

hispania

Joder que sinceridad. Al menos no nos engañan como estos socialistas dando chivatazos como en el caso faisan, la champions de la economía, ect..

1 2