Hace 9 años | Por alcalarreño a diariodealcala.es
Publicado hace 9 años por alcalarreño a diariodealcala.es

El Alcalde de Alcalá de Henares vuelve a incumplir lo prometido y, desoyendo al pleno del Ayuntamiento, se gasta el dinero destinado a infraestructuras y necesidades de un barrio obrero de la periferia de la ciudad, en arreglar las aceras y las calles para todos los distritos de la ciudad, a pesar de asegurar en su día que esa partida de dinero proveniente del Consorcio Urbanístico de Espartales Norte solo podía gastarse en el barrio.

Comentarios

powernergia

Esta es la situación que se da en Alcalá de Henares:
-El PP gobierna en minoria, por lo que hay una cantidad de mociones que se aprueban sin su consentimiento, porque (como en este caso), se unen los votos de la oposición (PSOE, UPYD e IU).
-Como el gobierno corresponde al PP, luego no hace ni puto caso de estas mociones.
-Se da el caso absurdo de que se aprueban mociones instando al alcalde a que cumpla otras mociones anteriores.

Toda esta situación se da gracias a los concejales de IU, que cuando en su momento el PSOE presentó moción de censura apoyada por UPYD, IU no quiso sumarse, gracias a ello, continuamos con un alcalde del PP, que hace lo que le da la gana claro.

Aparte del apoyo de IU, también cuentan con el apoyo del "periodico" de la noticia, que recibe cantidades anuales enormes sin justificar, año tras año, y que utilizan para apuntalar al alcalde hasta las proximas elecciones.

alcalarreño

#2 Gracias por la información de cual es la situación en el Ayuntamiento de Alcalá... Y está claro que el "periodico" que da la noticia está al servicio del PP, no es tan descarado como Telemadrid pero vamos que se le ve el plumero a la legua... La misma noticia desde otro punto de vista hubiera cambiado significativamente.
Lo que no tengo claro es que se puede hacer para evitar que el alcalde siga haciendo lo que le de la gana; manifestaciones (la noticia la ha dado justo antes de las vacaciones casualidad?), escraches, otro intento de moción de censura...

sleep_timer

¿Y la noticia es?

D

Como alcalaino, doy fe.

U

Somos del PP y podemos.