Hace 15 años | Por --84878-- a laregion.es
Publicado hace 15 años por --84878-- a laregion.es

Manuel Candal afirmó llevar 'más de 36 años soportando persecución de los dirigentes del PSOE'. El alcalde del PP en Vilamartín (Ourense) critica a los socialistas por querer 'conseguir en el Juzgado lo que no consiguieron en las urnas'. El regidor aseguró que “mi trabajo siempre fue eficaz y dirigido a los vecinos, sin distinciones”. Candal recuerda que, pese a haber sido objeto de denuncias similares, “la justicia siempre me dio la razón, ya que la honestidad y el trabajo fueron mi bandera”.

Comentarios

t

Más años que democracia en España...

alecto

#3 ¿Y quien dijo que el haya sido alcalde desde la democracia?

El personaje en cuestión, autor de grandes frases como «un Gobierno no consiste en legalizar maricones», tras matizar que que en su pueblo «no los hay». «Con todo respeto para esa gentiña, tiene que haber otras soluciones», lleva en el puesto desde 1972 (otra cosa es que el PS existiera por entonces), es decir, fue uno de esos alcaldes nombrados a dedo en el franquismo que se han perpetuado en el puesto por votos incomprensibles y políticas caciquiles de todo tipo.

Cosillas como legalizar una cantera del municipio previo pago (consignado en las cuentas, que es lo divertido del asunto) de 10 millones de pesetas(http://www.lavozdegalicia.es/hemeroteca/2003/06/12/1749267.shtml)

D

Las primeras elecciones democráticas en España fueron el 15 de junio de 1977 y me parece que este señor no sabe contar.

2008 - 1977 = 0031
Resultado 31 años

Si hubiera dicho tal persona me persigue de acuerdo, pero decir dirigentes del PSOE no es correcto.

D

Y yo, en ocasines... Veo muertos.

D

#1, lol es verdad, no me había fijado lol Qué owned ...