Hace 5 años | Por Limoges a elespanol.com
Publicado hace 5 años por Limoges a elespanol.com

Fue al llegar cuando empezaron a discutir y entonces "Manolo se abalanzó sobre mí y me partió una ceja. Entonces escuché los primeros tiros. Era Pilar, que había cogido una escopeta de su padre y se le daba bien disparar porque competía en torneos de tiro al plato". Entonces relata como "Manolo corrió, pero se cayó por las heridas. Le quité a Pilar la escopeta y le disparé en el pecho. Después hizo lo mismo Juan Carlos, que le disparó en la cabeza".

Comentarios

grantorino

#5 ganan que muchas mujeres puedan sentirse identificadas con el ojo por ojo. Lo peor es que como no se pudo probar, no sabemos si la violó o no. Lo que si está demostrada es la participación en el asesinato. Me creeré lo de la rehabilitación el día que Podemos presente como candidato a alcalde a un violador que haya cumplido su condena.

D

Si ha habido un juicio y la candidata fue condenada y cumplió su condena, tenemos que suponer que está rehabilitada, lo que cuente su exnovio lo dejamos para el Sálvame.

D

#1 La condena realmente no la cumplió. Los hechos no quedaron esclarecidos pero la cargaron con 30 años... de los que cumlpió 7. Huele un poco raro. De todas formas la pregunta es... ¿debería de ser alcalde alguien así?

D

#3 Es una cagada de podemos el llevarla en la lista.
No porque sea ilegal, que no lo es.
No porque esté o no rehabilitada.
No porque...

Simplemente porque daña su imagen gratuitamente y la esposa del Cesar no solo debe de ser pura, sino parecerlo...

La verdad, no entiendo que ganan.

D

#5 Añado que es una cagada porque la gente vota a podemos por querer regeneración política. Podemos es (o era) muy duro en que si la vieja política era casta, que eran todos corruptos, pero aquí está defendiendo a capa y espada sus manzanas podridas. A efectos legales y objetivos, sí el juicio ya fue y es algo del pasado, pero como política no basta eso.

Les falta coherencia.

manuelpepito

#1 Tienes razón. A mi lo que me resulta raro es que Podemos no pondría de alcaldable ni por asomo a un tío que hubiese matado a su mujer intencionadamente.

D

#4 YA NO HABLA de matar, sino un simple maltrato, algo "light" una pelea conyugal, una torta, 2 años de condena o similar, un maltrato no lo pondria, pero una asesina SI!!! brutal.
En el futuro nos vamos a reir, porque va a pasar y a ver que diran.......te puedes "reinsertar" de un asesinato a sangre fria, pero no de una torta a tu ex????

Spirito

#1 Vale, de acuerdo... sé que es duro asumir todo eso de la rehabilitación... pero es que mataron a una persona de un modo un tanto raro, la verdad.

Votaré a PODEMOS porque es el mejor partido político que tenemos, pese a toda la brasa que dan los de la derecha, pero me parece que no es ejemplo para ninguno de nosotros alguien que, parece que de Justicia ya cumplió, mató a otra persona en esas circunstancias anómalas.

z

#1 Si es candidata, la oposicion puede usar lo que se sepa de ella para poner en cuestion su idoneidad.
Lo que no pueden es obtener datos ilegalmente. Aqui hay otro delito, de revelacion de secretos, que si salpica tambien mancha.
Las campañas electorales y los salvames a veces admiten contenidos de parecido jaez, por fangoso que resulte.

D

#11 ¿Qué revelación de secretos?

D

#1 NO, falso, cumplir condena no es estar reinsertado, alguien que miente, que dice que los hechos fueron de una manera, y fueron de otra, no esta reinsertado, cuando no pide perdon y no admite como han sido no puede estar reinsertado, esta tipa es una psicopata. pero bueno, los podemitas os la comereis con patatas, a mi me parece perfecto que se presente con ese historial.

D

#1 Esto es como hablar de Casado que no fue condenado porque no había nada que condenar. Un político tiene responsabilidad política, me parece perfecto que cumpla su condena y que se considere rehabilitada, pero como política se merece las críticas y todo lo que de para hablar este tema.

D

#16 Todo mundo miente.

D

#17 Me ha costado distinguir que eran nicks diferentes... era gracioso ver que te contestabas a ti mismo con un "Todo mundo miente".

D

¿Por qué no dejamos de copiar las maneras del inglés? La "candidata a alcalde".

D

Bueno, para que quede clara la hipocresía de algun@s, visto en facebook:

Charles_Dexter_Ward

#6 facebook está lleno de mierdas demagógicas como esa, sí.

z

#6 No veo la hipocresía. Si has intentado robar tienes todo el derecho a presentarte. Si has cometido otros delitos, como el homicidio Tambien. Siempre que no tengas cuentas pendientes.

Si se descubre que has intentado robar una crema en el pasado tampoco tienes que dimitir. Si ademas se demuestra que has falsificado documentos y abusado de tu posicion para ocultar un fraude, pues tampoco "tienes" que dimitir, pero deberias.

Si se descubre que fuiste condenado por asesinato una vez elegido, tambien deberias dimitir aunque no tengas cuentas pendientes. Porque no es un abuso de poder, pero si lo es de la confianza de tu electorado.


Pero presentarte reconociendo el delito pasado, se puede perfectamente. Quien no deberia permitirselo es el partido, pero ellos sabran.

D

AHORA LA HISTORIA encaja, no tenia ni pies ni cabeza que 2 personas fueran a matar a otra por la supuesta violacion de una tercera, quien se mete en ese fregado? ahora bien, tal como la cuenta, encaja.

D

#12 DE una u otra forma las condenas serían las mismas. ¿qué importa ahora la historia?

D

#15 importa porque demuestra que mentia. y sigue mintiendo.