Hace 6 años | Por Ripio a elconfidencial.com
Publicado hace 6 años por Ripio a elconfidencial.com

El TSJM ratifica la sentencia que anuló un acuerdo de 2008 que aprobó en Boadilla del Monte subidas salariales. La oposición calcula que los afectados deben reintegrar unos cuatro millones.

Comentarios

saulot

T_d_s p_p_r_s.

vjp

Amnistía en 3, 2, 1...

D

#2 Amnistía no creo, pero prescripción...veremos

D

#13 "Lo llaman justicia". Pues sí, un eufemismo en lugar del " marear la perdiz" de toda la vida.

D

#13 Yo le encuentro la explicación en la utilización a la carta de las instituciones del estado, además de tener en plantilla a todos los "grandes MCS", mejor dicho, grandes lameculos. Poner y quitar jueces, cesarlos y acosarlos, disponer de fiscales defensores, etc, y millones de zombis dilatando el esfínter para que se la metan doblada, sino a la vista está lo de Cataluña, alimentar el odio da muy buenos resultados, ellos si de algo saben es de propaganda y manipulación de masas. Por otro lado, el principal hecho que permite que continúen impunes es la absoluta entrega del PSOE en los temas de la corrupción, más allá de algún que otro paripé de cuando en vez para que todo siga igual. De la marca blanca ni hablamos, esos tanto limpian la corrupción del PP como la del PSOE. Es su función por la que el IBEX se gasta en ellos tanta pasta.

frankiegth

'...Boadilla: epicentro del terremoto Gürtel...'
http://cadenaser.com/emisora/2016/07/28/radio_madrid/1469663555_552411.html

'...Una de las denunciantes, Ana Garrido Ramos, técnica del ayuntamiento de Boadilla del Monte, sufrió acoso laboral continuado en el ejercicio de su cargo. El acoso por parte de superiores y antiguos compañeros fue tal que se vio obligada a emigrar temporalmente a Centroamérica. Después de la celebración del juicio, el TSJM condenó al ayuntamiento de Boadilla del Monte por acoso laboral...'
https://es.wikipedia.org/wiki/Caso_G%C3%BCrtel#Denunciantes

Vaya tela con lo del ayuntamiento de Boadilla del Monte...
Pasen y vean...

D

#11 Esta es la España con la que sueñan los PPalmeros & cuñaos.

frankiegth

#12. Lo sorprendente es que conociéndose y quedando demostrado todo este disparate nacional los dias, semanas y meses se sucedan sin aparentes consecuencias más allá de estás puntuales sentencias judiciales que en este caso parece que ni tan siquiera cesa cargos de sus puestos públicos.

Del artículo :
'...La sentencia, de momento, no entra en los importes a devolver ni en cómo se debe hacer. "En cuanto a la pretensión relativa a la devolución de los ingresos indebidos, genéricamente planteada además en autos, no procede mayor pronunciamiento en este momento,..'

Lo llaman justicia.

T

Embargo a los responsables de dicha subida (políticos corruptos cuya mala conciencia les hace repartir unos caramelos a los funcionarios bajo su mando para que estén calladitos y contentos) . En cuanto a los trabajadores beneficiados , ‘lo que se da no se quita’

R

El albondiguilla no va a llegar ni a guisantillo cuando pague.

vjp

#1 No será tanto, un 1.8% del sueldo (la parte ilegal de la subida) y aun así dudo que lo llegue a pagar.

p

Bahh ta to precrito...

S

Otra de grandes gestores, capitulo MMCCCLXII paradojicamente a estos no los podemos "privatizar"

mperdut

Devolver ?... eso lo tengo que ver, no me creo nada.

D

¿Realmente alguien piensa que van a devolver el dinero?

r

Curioso "dirigido por el diputado nacional Antonio González Terol" diputado de que partido ?.

D

alego prescripción