Hace 15 años | Por --75649-- a zona-zero.net
Publicado hace 15 años por --75649-- a zona-zero.net

Casi supera a el ajedrez con dados... Lo ví esta tarde en Cuatro y no encuentro enlace más serio ni video , pero mientras aquí teneis la minientrevista...

Comentarios

Penetrator

- C: ¿ultimo libro leido?
- A: No tengo.

Oh, sorpresa.

rafaelbolso

El otro día en los Desayuno de TVE estuvo Pío García Escudero y dijo que ..."en Europa excepto Rusia nadie tiene petróleo".

Una de dos, bueno, de tres.

A) Noruega no tiene petróleo.
B) Noruega no forma parte de Europa.
C) Sí, seguro que la buena es esta opción.

Pero busqué y busqué sin suerte, no he dado con el corte. cry

D

"Que es lo que más te preocupa de vuestro próximo rival (Rusia)". Albiol: "Su ensaladilla".

petetete

Menudo cenutrio, ¡que los canguros son de Asturias no de Austria!

D

#2 La página no es mía ni nadie conocido, pon en google "albiol austria canguros" y saldra de las 2 o 3 primeras, la menos cutre que encontré...

michaelknight

#0 Siento ser puntilloso, pero ya que estamos críticos: a + el = al. "al ajedrez" no "a el ajedrez"

D

OMFG!

Éste será de los que van a Leganés a buscar al monstruo...

Liveral

Yo a Albiol no lo veo un "cani". Lo veo un chaval sencillo y sin malicia. Otra cosa es que la arme bastante con las respuestas. Si dice que no escucha música, entonces no escucha bakalao, y a Mestalla no llega con la scooter, ni le hemos visto en votamicuerpo.com o en fotos retocadas con el Paint D

petetete

#23 Claro que Suiza y Noruega están en Europa. La Unión Europea y Europa no son lo mismo.

D

Desde cuándo los futbolistas tienen que ser eruditos?

Yo lo que veo aquí es mucha envidia y mucha tontería, el chaval juega a fútbol (no es profesor de Geografía ni falta que le hace), y supongo que lo hará bien, qué sentido tiene reírse de él o intentar ridiculizarlo?

U

Los verdaderamente tontos son los que pagan por ver fútbol y contribuyen a engordar las cuentas de éstos analfabetos con botas de tacos.

D

Bueno, no es para tanto, un error lo tiene cualquiera (y más si se vive del futbol)

Por cierto: Se acabó. España cae ante Italia en la eurocopa por 1-2

Hace 15 años | Por --51178-- a flickr.com

jonolulu

Hombre... yo vi la entrevista y me pareció que lo dijo con humor. No creo que haya que tirarse de los pelos, si acaso cuando perdamos con Italia

D

Cuando vi la entrevista la impresión que me dio es que iba de coña, pero ya no sé qué pensar.

rafaelbolso

#6 En la entrada #0 hace referencia a frases disparatadas, en concreto la del jugador alemán Podolsky de que "el fútbol es como el ajedrez pero sin dados" y yo agregué la de un político a la cuenta.

D

Esto lo dice un tío al que no le gusta la música, tiene suerte de ser futbolista porque no vale para nada más

s

es que claro, austria y australia son parecidas. Espero que le hayan preguntado sobre suiza y suecia lol

a

el mejor de todos es Antonio reyes que portento.

m

Spam?

toposan

#3 Que Pío García Escudero se equivocó... de acuerdo, pero aparte de geográficamente, al igual que Suiza, por ejemplo, Noruega no pertenece a Europa:
http://europa.eu/abc/european_countries/index_es.htm

jamfry

#3 Rusia? noruega? en que quedamos lol