Hace 5 años | Por rojo_separatist... a ultimahora.es
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a ultimahora.es

El presidente del PPC, Xavier García Albiol, ha alertado hoy de que «o el Estado se toma en serio lo que está pasando en Cataluña o dentro de 15 o 20 años no habrá 155 que pare la independencia», pues la secesión es «una estrategia perfectamente diseñada» por las instituciones catalanas hace años.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

#0 AEDE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Ya no son 18 meses?

D

El 155 se aplica sobre el gobierno, no sobre los ciudadanos. Que nos cuenten cómo pretenden que el ciudadano independentista descarte esa opción para su gestión territorial.

D

Lo dice a sabiendas de que necesita verse gobernando en Madrid en coalición con los suyos y los de su cuerda. Es un mensaje para Madrid. Catalunya la da por perdida.

Minha

Pués que le de las grácias a su jefe, nadie, NADIE ha hecho más por el independentismo que el PP.

rojo_separatista

El sufflé, el sufflé....

D

¿Y qué hay que hacer? ¿Matarlos?

D

#3 a todos. Contra el paredón. Like Paco Franco.

J

Tranquilo Albiol, el 155 tampoco va a servir para evitar nada, y tú lo sabes.

Lo que no esté en los colegios, estará en casa y multiplicado por 20.

Lo que no esté en un canal de TV, estará en otros, y en las redes, muy aumentado y corregido.

El 155 sólo servirá para lo mismo que sirvieron los salvajes apaleando, como catalizador

mente_en_desarrollo

Y si se para a base de aplicar el 155 una y otra vez, de ignorar lo que voten y quieran los catalanes, entonces dentro de 15 años avisaréis de que no habrá tanques que paren la independencia.

Ignorar y reprimir las ideas diferentes no es democrático. Y contra el autoritarismo es normal que los pueblos se rebelen.

En democracia, en teoría se debería de solucionar con la opción de negociar y convencer.

angelitoMagno

¿15 años? Entonces el problema para el que le toque.

Azucena1980

Alarmista!!!!!

D

Quién dijo supremacismo?

gale

Yo diría en 18 años más bien.

pip

Anda el PP y los independentistas de acuerdo en algo por fin.
Esto es el principio de una solución

x

mas que una ideología molesta, es una ideología racista, fascista, xenófoba...

Robus

¿entonces porque no lo hacemos ya por las buenas y somos todos más felices?

D

Si... Vamos a escuchar los consejos de este señor, que a terminado de hundir a su partido en Catataluña, y luego hagamos justo lo contrario.

Mejor, vamos a dejar que el PP tomar el control... que hasta la fecha lo ha hecho de cojón...

XtrMnIO

El presidente del PPC... (yo es que era más de Spectrum…)

basuraadsl

Al menos ha dimitido o se ha ido de la cúpula del PP en Cataluña, ha sido coherente con sus palabras.

U

Pero ya?

No?

Y ahora?

bienhecho000

Yo creo que el bueno de Albiol tiene razón
O se juntan para este tema PSOE y PP o cada vez será peor.
La clave está en cambiar la Ley electoral para que estos partidos pueblerinos tengan menos poder en el congreso y en el senado.
No se si este cambio constitucional necesitaría referéndum pero yo votaría que sí.

bienhecho000

#8 Lo que se trata no es que dejen de ser independentistas, lo que se trata es que su voto no tenga tanto peso a nivel toda España. A nivel Cataluña pues seguirá teniendo me imagino ese 47%.
Estoy hablando de que cada voto de un español tenga el mismo peso, uno de Madrid igual que uno de avila.
Claro, lo siguiente que habría que hacer para no convertir el congreso en grupos de amigos es subir el porcentaje mínimo para tener grupo.

D

#17 Es decir, censurar y castigar una ideología porque es molesta y los políticos actuales ni saben ni quieren gestionarla.

Vale.

A Nueva Canaria la eliminamos también, que solo tienen un diputado. Y al resto de partidos minoritarios, lo mismo. CALLA CALLA, mejor aún: que solo exista y podamos votar al PP. Fin del problema.

bienhecho000

#18
Técnicamente no es censurar nada, es solo darle el mismo valor a todos los votos que se depositan en las urnas,

Políticamente es quitarse de encima un lastre que hasta ahora ha venido bien a los partidos que han gobernado y estupendamente bien a los independentistas-

Ed_Hunter

#17 Pero si no están sobrerrepresentados, ERC obtuvo el 2,6% de los votos a nivel de toda España y les han "concedido" el 2,5% de los escaños del Congreso de los Diputados. Quiénes tienen sobrerreprentación son PP y PSOE (más el PP que el PSOE) que tienen mucho mayor porcentaje de diputados que de votos reales.

#6 Pues te la han metido doblada...

Si suben el % para entrar, ERC y PdCat irán en lista conjunta y tendrán más diputados aún.

Igual el que se queda fuera es PNV, el cual, pasando por caja, eso si, suele apoyar a los partidos de derechas a sacar sus políticas.

D

#6 Esto llegara un momento que provocara algo mas grave, cuando a alguno con rango le de por poner los huevos encima de la mesa.