2653
El presidente del grupo municipal de PxC en el Ayuntamiento de Manresa, Alberto Pericas, valoró la muerte de Mustapha el Marrakchi después de más de un mes en coma como "un gasto menos para el erario público" en un hilo de su perfil en la red social Facebook. El hilo sigue con comentarios que se preguntan si el estado pagará la repatriación de su cuerpo, y con afirmaciones como que "si fuera mi gato lo que muriera, no me dolería pagar, pero por el moro me da igual" ...
menéame
Toma doble rasero . ¿ Donde está vuestra ley de partidos, peperos y pseudosociatas de los cojones ? Venga, salid, ratas de mierda . Quiero que salgáis a la palestra denunciando a este cabrón tal como demonizáis a Otegi . Venga . ¡¡¡ YA !!!
Esto, por cierto, es la demostración de que los políticos no son nada especial. Solo son gente normal con poder.
Lo que ha dicho este señor, es la clasica estupidez demagógica de barra de bar.
Una vez dicho esto... ¿De dónde cojones se ha escapado este personaje?
En Reino Unido, el British National Party pasó de 25 a 0 regidores y perdió el 80% de voto tas una campanya massiva contra ellos por parte de Unite Against Fascism que empapeló la ciudad con fotos de meiembros de BNP haciendo salutaciones nazis o participando en peleas skin.
Sus votantes no son nazis, son desinformados. Si mostramos que tipo de gentuza hay destrás dejarán de votarles!
Si, es gente de la que te puedes encontrar por la calle.
Me refiero a que a veces hablamos de los políticos como de unos seres especiales o distintos cuando en realidad no lo son.
PD: Las frases se comienzan con mayúscula, y no se pone mayúscula a un objeto (cuadernillos). Te hacen falta muchos cuadernillos Rubio a tu persona...
El Marrakchi es un nombre propio en este caso, no "un marroquí"
Vaya panda de hijos de puta.
Lo triste es que sus "ideas" son inamovibles.
CAPÍTULO IV. DE LOS DELITOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS. Redacción según Ley Orgánica 3/2002, de 22 de mayo.
SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS COMETIDOS CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.
Artículo 510.
1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.
Artículo 511.
1. Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía.
...
Entiendo que un cargo público (bién a título público o bién a título privado) que diga esto en una red social, ignorando los derechos de un extrajero atendiendo a su raza entra el el tipo del delito arriba descrito por la ley.
¿Esta gente es así de verdad, o es una pose para cuando están con sus amigotes en la tasca?
#9 Esto, por cierto, es la demostración de que los políticos no son nada especial. Solo son gente normal con poder.
Casi de acuerdo, pero:
A-normal. Lo que son es anormales.
Y de todas formas, creo que por el puesto que ostentan se les debería exigir muchísimo más que ser "gente normal" (que desgraciadamente no llegan ni a eso).
PD: Vuelve a leer #21 que sigues cometiendo muchas faltas ortográficas...
www.meneame.net/notame/455837
PD: No voy a seguir manchando un post hablando con niños.
Puestos a decir tonterías.
Relacionada:
maes.blogfree.net/?t=3708992
Aparte de esto: ¿De verdad importa mucho que el titular sea una mierda (que la verdad es que es sensacionalista, pero no deja de ser cierto a medias tintas), cuando lo verdaderamente importante es ver como una figura política se mofa de la muerte de una persona? A veces da asco leer los comentarios por lo poco que aportan y lo que dejan entrever.
En fin, el sensacionalismo no es algo nuevo en meneame (de hecho es casi su marca de identidad).
De momento ya he avisado en facebook como grupo xenofobo.
www.facebook.com/pages/Plataforma-per-Catalunya-del-Vall%C3%A8s-Orient
www.facebook.com/pages/PxC-Malgrat-de-Mar/115699985138930
www.facebook.com/pages/PxC-LHospitalet/154323634598700
www.facebook.com/pages/PxC-Sant-Feliu-de-Llobregat/170854916260650
De hecho, el KKK perdió gran parte de su influencia política al destapar un infiltrado la realidad que se ocultaba bajo las túnicas y los rituales en.wikipedia.org/wiki/Stetson_Kennedy
1º los cuadernillos rubio no enseñan ortografía, sólo a escribir bien, nada de tildes ni las explica ni nada. Pero que aprenderse las reglas gramaticales del castellano no son tan difíciles o al menos las básicas.
2º Este hombre por muy racista que pueda ser, y pueda pensar eso, no debería de decirlo en público dado a lo que representa, y lo que es. Y si lo dice debería haber como bien habéis dicho una ley de partidos que los sancionaran con una dura multa o con un a la próxima dejáis de ser partido político y seguis con vuestro programa xenófogo en la calle, este hombre no ha pensado que ¿un Español también es un gasto menos para cualquier ayuntamiento cuándo muere? Cuando digo Español meto a todos en el saco, lo digo por si hay algún Catalán que se cree que no lo es.
3º #72 PxC significa partit per Catalunya, que traducido al castellano es partido por Cataluña.
Saludos.
afortunadamentecomo él, estos elementos deberían estar en la carcel, si fuera un integrante de la banda ETA ya lo estaría por mucho menos.twitpic.com/6ncy0f
comentarios de este tipo solo merecen la carcel y que te metan en una celda con varios de tus amigos extranjeros (pastilla de jabon incluida)
Que la sociedad se cansa y la paga con quien no tiene la culpa.
- ¿En qué se diferencia un perro atropellado de un político atropellado?
- En que delante del perro hay marcas de frenada.
ZP y su chofer se trasladaban de un pueblo a otro, por carretera,
cuando súbitamente apareció un cerdo y sin poder evitarlo lo
atropellaron, matándolo instantáneamente.
José Luis le dijo a su chofer, localiza la granja a donde pertenece y
explicale al dueño lo sucedido.
Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella
de vino en la mano y una caja de puros "Faria" en la otra, y el
cabello y la ropa totalmente desarreglados.
¿Qué ha pasado?... preguntó el presidente a su chofer, -y este le
respondió-:
Bueno, el granjero dueño del cerdo me regalo esta botella de vino; su
mujer los puros "Faria" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces
de una manera salvaje.
¡¡¡Po´s, po´s!!! ¿que les dijiste?
Les dije: Soy el chofer de José Luis Rodriguez Zapatero y ¡¡¡acabo de
matar al cerdo!!!
(copiado pegado de debates.coches.net/archive/index.php?t-49218.html es muy viejo y está en muchos sitios)
www.naciodigital.cat/manresainfo/noticia/21927
www.wordreference.com/definicion/aut%C3%B3ctono
Tu pregunta no merece respuesta,bueno si la merece pero no me apetece,mas que nada porque los dos sabemos perfectamente de lo que hablamos,si crees que por lo que he dicho soy facha o algo asi pues vale...no te enteras de nada pero bueno.
Si supieses algo de mi no me preguntarias esas cosas con "rintintin" porque soy muchas cosas pero racista y facha no estan entre ellas.
Te explico. Si dentro de tus "autóctonos" incluyes hijos de inmigrantes (de inmigrantes españoles de los 50, 60 y 70), entonces sí que hay bastante de este recelo del que hablas. Pero no es "autóctonos" contra "recién llegados". Es penúltimos inmigrantes (y sus descendientes identificados aún con ellos) contra últimos inmigrantes. Básicamente son grupos que luchan por un mismo nicho social. Los nuevos inmigrantes viven en los barrios de los antiguos inmigrantes y ocupan los trabajos de los antiguos inmigrantes,
En la ciudad donde vivo hace 20 o 30 años la inmensa mayoría de los bares eran propiedad de inmigrantes, más que nada andaluces y algunos gallegos. Ahora que muchos son de chinos estos "autóctonos" ponen el grito en el cielo.
Es que los Andaluces y Gallegos somos extranjeros en Cataluña tienes razon.