747 meneos
2131 clics

Alberto Pericas (PxC) "La muerte de un marroquí es un gasto menos para el Ayuntamiento" (CAT)

El presidente del grupo municipal de PxC en el Ayuntamiento de Manresa, Alberto Pericas, valoró la muerte de Mustapha el Marrakchi después de más de un mes en coma como "un gasto menos para el erario público" en un hilo de su perfil en la red social Facebook. El hilo sigue con comentarios que se preguntan si el estado pagará la repatriación de su cuerpo, y con afirmaciones como que "si fuera mi gato lo que muriera, no me dolería pagar, pero por el moro me da igual" ...

negativos: 8   usuarios: 298   anónimos: 449  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
  1. #1   A que espera la Fiscalia para ilegalizar un partido dan XENOFOBO como este ??
    701  votos: 85   link
    el 09-10-2011 20:44 UTC por JOL48 JOL48
  2. #2   Y la muerte de toda la clase política ni te cuento.
    51  votos: 6   link
    el 09-10-2011 20:45 UTC por pacojm pacojm
  3. #3   Albert Pericas Río, concejal en Manresa, donde es conocido como "el Animal". En los años 90 era un cabeza-rapada violento que se dedicaba a apalear a diestro y siniestro. Antiguo militante de Españoles Bajo el Separatismo
    440  votos: 54   link
    el 09-10-2011 20:45 UTC por arqueoleg arqueoleg
  4. #4   Por esa regla de tres, la muerte de un político de PxC es un ahorro mucho mayor para el erario público. Menudo impresentable.
    254  votos: 30   link
    el 09-10-2011 20:45 UTC por sabbut sabbut
  5. #5   Repugnante.
    230  votos: 25   link
    el 09-10-2011 20:46 UTC por --278232-- --278232--
  6. #6   Te pueden meter en la cárcel por injuriar al Borbón, y mientras, declaraciones tan lamentables como estas son permitidas, es más algunos lo asocian a libertad de expresión.
    211  votos: 29   link
    el 09-10-2011 20:49 UTC por antroxu antroxu
  7. #7   ¿cogiéndosela con papel de fumar con los vascos e ignorando al fascismo?
    74  votos: 7   link
    el 09-10-2011 20:50 UTC por pirineo pirineo
  8. #8   Los de HB prohibidos sus derechos en política y estos hijos de puta libres .

    Toma doble rasero . ¿ Donde está vuestra ley de partidos, peperos y pseudosociatas de los cojones ? Venga, salid, ratas de mierda . Quiero que salgáis a la palestra denunciando a este cabrón tal como demonizáis a Otegi . Venga . ¡¡¡ YA !!!
    170  votos: 22   link
    el 09-10-2011 20:50 UTC por andertxu andertxu
  9. #9   Lo que dije de los políticos del pp que entran a las redes sociales como elefante en cacharreria también vale para angelicos como este.

    Esto, por cierto, es la demostración de que los políticos no son nada especial. Solo son gente normal con poder.
    Lo que ha dicho este señor, es la clasica estupidez demagógica de barra de bar.
    72  votos: 8   link
    el 09-10-2011 20:50 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  10. #10   ¿A qué esperan para ilegalizar este partido y juzgar a sus componentes por su comportamiento?
    45  votos: 5   link
    el 09-10-2011 20:51 UTC por Nacho_algeciras Nacho_algeciras
  11. #11   #1 A que digan "Gora ETA" o les de por hablar en vasco.
    163  votos: 21   link
    el 09-10-2011 20:51 UTC por Suigetsu Suigetsu
  12. #12   No sé yo si dar publicidad a esta gentuza y que llegue a gente que de otra manera no llegarian es buena idea :-/
    17  votos: 0   link
    el 09-10-2011 20:52 UTC por weezer weezer
  13. #13   #11 Lo cachondo es que no he visto ni un Gora ETA por parte de HB en 15 años ... y esta gentuza de PxC, no se corta en ningún momento, sueltan esas burradas y están LIBRES. Y eso, que estos cabrones estan unidos a grupos neonazis, y tales grupos, tienen ciertos amiguismos con el PP, y redes de droga y prostitución CON MAFIAS INCLUÍDAS desde Valencia a Madrid .
    102  votos: 11   link
    el 09-10-2011 20:53 UTC por andertxu andertxu
  14. #14   #0 Un apunte, el "és" del título debería ir sin tilde.

    Una vez dicho esto... ¿De dónde cojones se ha escapado este personaje?
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2011 20:53 UTC por Ratchet Ratchet
  15. #16   #12 Dar publicidad NEGATIVA no és lo msimo que informar de forma neutra como si furan un partido más.
    En Reino Unido, el British National Party pasó de 25 a 0 regidores y perdió el 80% de voto tas una campanya massiva contra ellos por parte de Unite Against Fascism que empapeló la ciudad con fotos de meiembros de BNP haciendo salutaciones nazis o participando en peleas skin.

    Sus votantes no son nazis, son desinformados. Si mostramos que tipo de gentuza hay destrás dejarán de votarles!
    123  votos: 15   link
    el 09-10-2011 20:58 UTC por arqueoleg arqueoleg
  16. #17   Este sinverguenza deja los escrupulos a la puerta de casa al salir por las mañanas. Asi nos luce el pelo en este pais.
    39  votos: 3   link
    el 09-10-2011 20:59 UTC por alfanore85 alfanore85
  17. #18   #9 ¿tú crees que este tipo es "gente normal"? Es un racista de extrema derecha. No conozco a nadie "normal" que diga una atrocidad parecida.
    44  votos: 3   link
    el 09-10-2011 20:59 UTC por pirineo pirineo
  18. #19   #18

    Si, es gente de la que te puedes encontrar por la calle.
    Me refiero a que a veces hablamos de los políticos como de unos seres especiales o distintos cuando en realidad no lo son.
    34  votos: 2   link
    el 09-10-2011 21:00 UTC por DexterMorgan DexterMorgan
  19. #20   #12 hay que mostrar su verdadera cara. Y después rezar para que no haya millones de monstruos a los que les dé igual...
    37  votos: 2   link
    el 09-10-2011 21:01 UTC por pirineo pirineo
  20. #21   #15 He aquí el comentario más inteligente de Meneame del año 2011. En fin, vuelve a la cama con mamá. Para aportar 0 a una noticia, no molestes.

    PD: Las frases se comienzan con mayúscula, y no se pone mayúscula a un objeto (cuadernillos). Te hacen falta muchos cuadernillos Rubio a tu persona...
    42  votos: 8   link
    el 09-10-2011 21:02 UTC por JOL48 JOL48
  21. #22   ¿Que hemos hecho mal en este pais para que haya salido gentuza así.
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:04 UTC por Perrico Perrico
  22. #23   Voy a pasar de hacer ninguna valoración de las palabras de este señor.
    20  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:04 UTC por madremelian madremelian
  23. #24   #4: Cierto, produciría un ahorro importante en gastos judiciales.
    14  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:05 UTC por pcmaster pcmaster
  24. #25   #1 La ley de partidos es una casa de putas. No sé si son más vergonzosos los casos en los cuales la aplican o los casos en los cuales no la aplican.
    65  votos: 7   link
    el 09-10-2011 21:06 UTC por berzasnon berzasnon
  25. #26   Gente que se alegra que mueran otros por ser de otra raza = racista cabrón
    23  votos: 2   link
    el 09-10-2011 21:07 UTC por --283959-- --283959--
  26. #27   #1 La Ley de Partidos no sirve en este caso, únicamente sirve para un partido concreto.
    42  votos: 4   link
    el 09-10-2011 21:08 UTC por perku perku
  27. #28   El comentario ha sido "la mort de El Marrakchi és una despesa menys per a l'erari" (La muerte de El Marrakchi es un gasto menos para el erario)

    El Marrakchi es un nombre propio en este caso, no "un marroquí"
    102  votos: 12   link
    el 09-10-2011 21:13 UTC por --235017-- --235017--
  28. #29   Como son tan racistas supongo que les devolverán los impuestos que pagan los inmigrantes.
    Vaya panda de hijos de puta.
    36  votos: 3   link
    el 09-10-2011 21:13 UTC por robermv robermv
  29. #30   #16 Secundo lo dicho, el único que conozco que votó a PxC en las municipales es un analfabeto político al extremo del ridículo, con decirte que en las autonómicas cuando le pregunté que partido votaría me dijo que a CiU, entonces le pregunto por qué y me responde que; " porque es el partido que va a ganar", ya te puedes hacer una idea :palm:

    Lo triste es que sus "ideas" son inamovibles.
    32  votos: 3   link
    el 09-10-2011 21:16 UTC por Ketzal Ketzal
  30. #31   Ley Orgánica 10/1995, de 23 de noviembre, del Código Penal.

    CAPÍTULO IV. DE LOS DELITOS RELATIVOS AL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y LIBERTADES PÚBLICAS. Redacción según Ley Orgánica 3/2002, de 22 de mayo.

    SECCIÓN 1. DE LOS DELITOS COMETIDOS CON OCASIÓN DEL EJERCICIO DE LOS DERECHOS FUNDAMENTALES Y DE LAS LIBERTADES PÚBLICAS GARANTIZADOS POR LA CONSTITUCIÓN.


    Artículo 510.

    1. Los que provocaren a la discriminación, al odio o a la violencia contra grupos o asociaciones, por motivos racistas, antisemitas u otros referentes a la ideología, religión o creencias, situación familiar, la pertenencia de sus miembros a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, enfermedad o minusvalía, serán castigados con la pena de prisión de uno a tres años y multa de seis a doce meses.

    Artículo 511.

    1. Incurrirá en la pena de prisión de seis meses a dos años y multa de doce a veinticuatro meses e inhabilitación especial para empleo o cargo público por tiempo de uno a tres años el particular encargado de un servicio público que deniegue a una persona una prestación a la que tenga derecho por razón de su ideología, religión o creencias, su pertenencia a una etnia o raza, su origen nacional, su sexo, orientación sexual, situación familiar, enfermedad o minusvalía.

    ...

    Entiendo que un cargo público (bién a título público o bién a título privado) que diga esto en una red social, ignorando los derechos de un extrajero atendiendo a su raza entra el el tipo del delito arriba descrito por la ley.
    119  votos: 13   link
    el 09-10-2011 21:18 UTC por Anonymous_Sevillano Anonymous_Sevillano
  31. #32   Que bestia...
    17  votos: 1   link
    el 09-10-2011 21:19 UTC por fernandoenzo fernandoenzo
  32. #34   enserio, hay algun pais del primer mundo "democratico" con tanta mierda en sus politicos?
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:20 UTC por Alberto_Ronin Alberto_Ronin
  33. #36   #5 Exactamente lo que iba a decir, repugnante.
    14  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:25 UTC por grelos grelos
  34. #37   #35 es una persona en concreto pq pone que Ala lo acoja en su seno ya que no ha podido cogerlo la justicia
    19  votos: 1   link
    el 09-10-2011 21:25 UTC por javiii javiii
  35. #38   No me alegro por su muerte pero es la verdad, aunque sea un comentario xenófobo.
    -27  votos: 4   link
    el 09-10-2011 21:26 UTC por hispania hispania
  36. #40   La verdad es que me han dejado sin palabras.
    ¿Esta gente es así de verdad, o es una pose para cuando están con sus amigotes en la tasca?

    #9 Esto, por cierto, es la demostración de que los políticos no son nada especial. Solo son gente normal con poder.

    Casi de acuerdo, pero:
    A-normal. Lo que son es anormales.
    Y de todas formas, creo que por el puesto que ostentan se les debería exigir muchísimo más que ser "gente normal" (que desgraciadamente no llegan ni a eso).
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:28 UTC por LadyStorm LadyStorm
  37. #41   #33 Sí, por supuesto. Todos los tipos de fascismo son condenables. Y estoy pensando en cierto hijodeputa de Lleida que ha sido defendido por algunos meneantes...
    11  votos: 2   link
    el 09-10-2011 21:28 UTC por AlphaFreak AlphaFreak
  38. #42   #21 desde luego, aporta mucho más el típico comentario en #1 con la chorrada populista de turno para llevarse unos positivos. ¡Tu comentario me ha cambiado la vida y mi forma de ver las cosas! Lo dicho, dale un ratito a la ortografía, vente llorado de casa y cómprate un sentido del humor, artista.
    -38  votos: 7   link
    el 09-10-2011 21:30 UTC por popop popop
  39. #45   ¿Éstos se pueden presentar a las generales o también tendrán que recoger firmas en todas las circunscripciones como el partido pirata y otros? Qué Vergüenza.
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:33 UTC por mikelx mikelx
  40. #46   #39 Si es erronea o sensacionalista el titular esta puesto así supongo que para crear polemica.
    9  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:34 UTC por javiii javiii
  41. #47   #42 Hombre, si a vuelto el analfabeto a patalear...

    PD: Vuelve a leer #21 que sigues cometiendo muchas faltas ortográficas...  media
    8  votos: 6   link
    el 09-10-2011 21:34 UTC por JOL48 JOL48
  42. #48   #1 y demás gente que habla sobre la ley de partidos, ¿acaso habéis olvidado quien gano la guerra civil? ya tenéis el porque.
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:34 UTC por spushan spushan
  43. #49   #47 el de la pataleta eres tú, el de los insultos eres tú, y bueno sobre analfeto me remito a tus comentarios y tus notas. En serio, deja de corregirme porque viendo mi historial de comentarios y el tuyo da un poco de vergüenza ajena xD

    www.meneame.net/notame/455837
    -12  votos: 4   link
    el 09-10-2011 21:37 UTC por popop popop
  44. #50   #45 Tienen que buscar avales como el resto de partidos extraparlamentarios. Si repitiean el resultado de las anutonòmicas, tan solo les faltaría un 0,4% de voto para obtener representación en el Congreso.
    9  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:38 UTC por arqueoleg arqueoleg
  45. #51   Encia analfabeto. Coger es con G.
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:39 UTC por Necrid Necrid
  46. #52   #49 Claro que lo da. Llama a mamá antes de escribir y que te ayude.

    PD: No voy a seguir manchando un post hablando con niños.
    11  votos: 2   link
    el 09-10-2011 21:39 UTC por JOL48 JOL48
  47. #53   El Pericas este seguro que postea en Forocoches-General.
    0  votos: 1   link
    el 09-10-2011 21:39 UTC por OneArmedScissor OneArmedScissor
  48. #54   #39 Sí, el titular está mal traducido o manipulado, pero así resulta más espectacular y meneable. ¿Qué importa si es falso? No dejemos que la verdad nos estropee un bonito titular... Y luego criticamos a El Mundo...
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:42 UTC por Tocacollons2 Tocacollons2
  49. #56   #38 Hombre, si nos ponemos así, también es verdad que los entes públicos se ahorran dinero cuando mueren ... jubilados, cualquier menor sin edad para trabajar, enfermos crónicos, algunos políticos/funcionarios, militares.

    Puestos a decir tonterías.
    9  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:45 UTC por disecain disecain
  50. #57   Que lo metan en una carcel y tiren la llave
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2011 21:50 UTC por A_S A_S
  51. #59   #39 #46 #54 #55 Madre mia, no sois capaces ni de buscar. Se llama el Marrakchi Y es marroquí.

    Relacionada:

    maes.blogfree.net/?t=3708992

    Aparte de esto: ¿De verdad importa mucho que el titular sea una mierda (que la verdad es que es sensacionalista, pero no deja de ser cierto a medias tintas), cuando lo verdaderamente importante es ver como una figura política se mofa de la muerte de una persona? A veces da asco leer los comentarios por lo poco que aportan y lo que dejan entrever.
    24  votos: 4   link
    el 09-10-2011 21:53 UTC por Mudo Mudo
  52. #60   #59 Pero el titular da a entender que para el politico la muerte de un marroquí cualquiera solo supone un gasto menos para el ayuntamiento. Cuando se refiere a una persona en concreto por su condición de delincuente.
    18  votos: 1   link
    el 09-10-2011 21:58 UTC por javiii javiii
  53. #61   A ver si el año que viene llevan al cretino este a Tordesillas.
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 22:01 UTC por Kastor666 Kastor666
  54. #63   #60 Si, si el titular está puesto a propósito, es totalmente sensacionalista y falso (pues como bien dices no lo dice por su condición de inmigrante), pero creo que todos pensamos que si esta persona no fuera inmigrante no habrían dicho lo mismo, o al menos no tan claro. Además esta la referencia a Alá...

    En fin, el sensacionalismo no es algo nuevo en meneame (de hecho es casi su marca de identidad).
    14  votos: 1   link
    el 09-10-2011 22:04 UTC por Mudo Mudo
  55. #64   #62 Si, y lo de Alá no es una clara referencia a su condición de inmigrante tampoco. Que no te niego que el titular es una exageración como una casa, pero que todos sabemos de que pata cojea este señor y sus allegados, y que creo que anda mas cerca de lo que parece a primera vista. Pero por supuesto, eso no lo ha dicho... de manera explicita, y por lo tanto es sensacionalista.
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2011 22:09 UTC por Mudo Mudo
  56. #65   Joeee. Sensacionalista, eso me pasa por votar sin leer. :-(
    7  votos: 0   link
    el 09-10-2011 22:11 UTC por ivancio ivancio
  57. #66   #63 Ok pero no lo sabemos quizas si no fuera inmigrante no lo hubiera dicho o tal vez si, por el comentario no podemos extraer esas conclusiones.
    9  votos: 0   link
    el 09-10-2011 22:19 UTC por javiii javiii
  58. #67   Con esta forma de presentar las noticias se va a conseguir que alguien practique el medievo con el culo de alguien y luego vendrán las lamentaciones
    6  votos: 0   link
    el 09-10-2011 22:20 UTC por asturias74 asturias74
  59. #68   No creo que sea tan sensacionalista, esta gente SOLO comenta casos referentes a marroquies o rumanos.

    De momento ya he avisado en facebook como grupo xenofobo.

    www.facebook.com/pages/Plataforma-per-Catalunya-del-Vall%C3%A8s-Orient
    www.facebook.com/pages/PxC-Malgrat-de-Mar/115699985138930
    www.facebook.com/pages/PxC-LHospitalet/154323634598700
    www.facebook.com/pages/PxC-Sant-Feliu-de-Llobregat/170854916260650
    9  votos: 0   link
    el 09-10-2011 22:24 UTC por woodecker woodecker
  60. #69   #16 Totalmente de acuerdo.

    De hecho, el KKK perdió gran parte de su influencia política al destapar un infiltrado la realidad que se ocultaba bajo las túnicas y los rituales en.wikipedia.org/wiki/Stetson_Kennedy
    8  votos: 0   link
    el 09-10-2011 23:07 UTC por Pedro.j.alvaro Pedro.j.alvaro
  61. #70   Si cambiamos "PxC" por "Bildu" y marroquies por españoles ya tendriamos a cuatro perros ilegalizando y haciendo de todo con la consecuente aprobacion del PP.
    16  votos: 1   link
    el 09-10-2011 23:43 UTC por Danikazel Danikazel
  62. #71   #1 Te he dado un negativo por error. Te doy el positivo en el siguiente...
    17  votos: 1   link
    el 09-10-2011 23:57 UTC por DrXoomg DrXoomg
  63. #72   PxC significa putos cabrones? podrían formar coalición con HP (ficticio) y el nombre sería más representativo de lo que significan.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 01:29 UTC por HerpesZoster HerpesZoster
  64. #73   Después de leeros, tengo un par de cosas que decir:

    1º los cuadernillos rubio no enseñan ortografía, sólo a escribir bien, nada de tildes ni las explica ni nada. Pero que aprenderse las reglas gramaticales del castellano no son tan difíciles o al menos las básicas.

    2º Este hombre por muy racista que pueda ser, y pueda pensar eso, no debería de decirlo en público dado a lo que representa, y lo que es. Y si lo dice debería haber como bien habéis dicho una ley de partidos que los sancionaran con una dura multa o con un a la próxima dejáis de ser partido político y seguis con vuestro programa xenófogo en la calle, este hombre no ha pensado que ¿un Español también es un gasto menos para cualquier ayuntamiento cuándo muere? Cuando digo Español meto a todos en el saco, lo digo por si hay algún Catalán que se cree que no lo es.

    #72 PxC significa partit per Catalunya, que traducido al castellano es partido por Cataluña.

    Saludos.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 04:16 UTC por Telnet Telnet
  65. #74   Me imagino a un supuesto Partido por Euskadi cambiando marroquí por español y me veo a 5 polis metiendo a un tipo en un furgón ante la audiencia nacional.
    11  votos: 0   link
    el 10-10-2011 05:51 UTC por jozegarcia jozegarcia
  66. #75   Yo creo, por el contrario, que si la muerte de álguien nos tiene que beneficiar sería la de personas como él, que tanto daño hacen con sus soflamas fascistas y que para lo único que sirven es para sembrar el odio y la xenofobia hacia otros seres cuyo delito es no ser afortunadamente como él, estos elementos deberían estar en la carcel, si fuera un integrante de la banda ETA ya lo estaría por mucho menos.
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2011 06:16 UTC por polvos.magicos polvos.magicos
  67. #76   Hala, a seguir dándole propaganda. Si es que los medios les están haciendo la campaña, joder.
    9  votos: 0   link
    el 10-10-2011 06:40 UTC por DocBrown DocBrown
  68. #77   qué troll de tío este quería salir en cabecera de menéame...
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 06:44 UTC por li70 li70
  69. #78   Y la muerte de un alcalde xenófobo también es un gasto menos. Y buena noticia para el resto del mundo que desea vivir en paz.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 06:45 UTC por Noestoyseguro Noestoyseguro
  70. #79   Aquí el amigo.

    twitpic.com/6ncy0f
    18  votos: 1   link
    el 10-10-2011 07:31 UTC por xco xco
  71. #80   si la justicia no interviene es que no tenemos justicia,

    comentarios de este tipo solo merecen la carcel y que te metan en una celda con varios de tus amigos extranjeros (pastilla de jabon incluida)
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 08:07 UTC por rforcen rforcen
  72. #81   ¿ley de partidos?
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2011 08:09 UTC por inglesporskype inglesporskype
  73. #82   #28 Fallas en lo mismo que el titular que criticas. Las comillas son erróneas en ambos casos. El comentario real, en FB, es "Seamos realistas y en resumidas cuentas, es un gasto menos para el Erario público." hablando de la muerte de "un marroquí", como dice el titular, llamado el Marrakchi.
    11  votos: 0   link
    el 10-10-2011 08:11 UTC por viktor viktor
  74. #83   #73 La última vez que lo vi, PxC significaba Plataforma per Catalunya. El Partit per Catalunya es una escisión que tuvieron, PxCat.
    11  votos: 0   link
    el 10-10-2011 08:13 UTC por viktor viktor
  75. #84   #18 No conozco a gente que diga algo parecido, pero sí a muchos que lo piensan :-/
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 08:45 UTC por sblancoestevez sblancoestevez
  76. #85   #16 No estoy tan seguro yo. ültimamente me encuentro mucha gente con este discurso, y gente que yo creía 'normales'...
    16  votos: 1   link
    el 10-10-2011 09:05 UTC por de3 de3
  77. #86   #35 delincuente la gentuza como tu. Salvo qe me aclares de que se le acusaba aparte de no tener papeles.
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2011 09:30 UTC por Kuruñes Kuruñes
  78. #87   #84 Yo conozco a muchos que no lo dicen en público pero están hasta los huevos de los inmigrantes, que tengan que pedir un colegio y que uno que viene de fuera tenga más privilegios, eso no es culpa de los inmigrantes, sino del gobierno, y luego pasa lo que pasa.

    Que la sociedad se cansa y la paga con quien no tiene la culpa.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 09:40 UTC por Telnet Telnet
  79. #88   ¡¡Sera hijoputa!!
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 09:59 UTC por xizor xizor
  80. #90   #2 Pero hazlo bien hombre...

    - ¿En qué se diferencia un perro atropellado de un político atropellado?
    - En que delante del perro hay marcas de frenada.


    ZP y su chofer se trasladaban de un pueblo a otro, por carretera,
    cuando súbitamente apareció un cerdo y sin poder evitarlo lo
    atropellaron, matándolo instantáneamente.
    José Luis le dijo a su chofer, localiza la granja a donde pertenece y
    explicale al dueño lo sucedido.
    Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella
    de vino en la mano y una caja de puros "Faria" en la otra, y el
    cabello y la ropa totalmente desarreglados.
    ¿Qué ha pasado?... preguntó el presidente a su chofer, -y este le
    respondió-:
    Bueno, el granjero dueño del cerdo me regalo esta botella de vino; su
    mujer los puros "Faria" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces
    de una manera salvaje.

    ¡¡¡Po´s, po´s!!! ¿que les dijiste?
    Les dije: Soy el chofer de José Luis Rodriguez Zapatero y ¡¡¡acabo de
    matar al cerdo!!!

    (copiado pegado de debates.coches.net/archive/index.php?t-49218.html es muy viejo y está en muchos sitios)
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2011 10:17 UTC por Ragnarok Ragnarok
  81. #91   Estuve en Barcelona hace dos semanas,fui solo un par de dias de fiesta y anduve por el raval,la verdad es que habia pakistanis/indios marroquis etc a mansalva,y noté cierto racismo en los pocos "autoctonos" con los que hablé,se referian a "esa gente" como con desprecio...creo que lo de Barcelona y Madrid es una bomba de relojeria...antes o despues veremos arder coches como paso en Francia,desde luego estan sembrando para ello,pronto veremos las tempestades sembradas por estos señores y sus politicas.
    16  votos: 1   link
    el 10-10-2011 10:25 UTC por Tueur Tueur
  82. #92   #91 define "autóctonos"
    11  votos: 0   link
    el 10-10-2011 11:52 UTC por viktor viktor
  83. #93   #3 vaya "pieza" esta hecho el concejal..... Además viene con Alias incorporado. Aunque lo de animal le queda corto.
    7  votos: 0   link
    el 10-10-2011 13:03 UTC por jadcy2k jadcy2k
  84. #94   El resto de partidos de Manresa se plantean no votar ni responder ninguna moción de PxC como medida de protesta ante las declaraciones de Pericas
    www.naciodigital.cat/manresainfo/noticia/21927
    10  votos: 0   link
    el 10-10-2011 13:46 UTC por arqueoleg arqueoleg
  85. 6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 13:52 UTC por Tueur Tueur
  86. #96   Pero son los raperos comunistas los que van a la Audiencia Nacional.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 13:54 UTC por --225748-- --225748--
  87. #97   #95 O sea, los hijos de esos pakistaníes/indios y marroquíes ya nacidos aquí tenían racismo contra sus padres y se referían a ellos con desprecio? O te referías a otro tipo de autóctonos?
    11  votos: 0   link
    el 10-10-2011 19:01 UTC por viktor viktor
  88. #98   es asqueroso que existan personas de esta mentalidad, pero mas asqueroso son los que le apoyaron para ese cargo.ANIMALLLLLLLLLLLLL.
    6  votos: 0   link
    el 10-10-2011 19:28 UTC por hada150 hada150
  89. #99   #97

    Tu pregunta no merece respuesta,bueno si la merece pero no me apetece,mas que nada porque los dos sabemos perfectamente de lo que hablamos,si crees que por lo que he dicho soy facha o algo asi pues vale...no te enteras de nada pero bueno.
    Si supieses algo de mi no me preguntarias esas cosas con "rintintin" porque soy muchas cosas pero racista y facha no estan entre ellas.
    6  votos: 0   link
    el 11-10-2011 06:53 UTC por Tueur Tueur
  90. #100   #97 Pues me parece que no tienes ni idea de por dónde van los tiros. No te insinuaba que fueras facha, ni nada parecido, sino que no tenías ni idea de la situación social. Lo que hacía era una especie de reducción al absurdo.

    Te explico. Si dentro de tus "autóctonos" incluyes hijos de inmigrantes (de inmigrantes españoles de los 50, 60 y 70), entonces sí que hay bastante de este recelo del que hablas. Pero no es "autóctonos" contra "recién llegados". Es penúltimos inmigrantes (y sus descendientes identificados aún con ellos) contra últimos inmigrantes. Básicamente son grupos que luchan por un mismo nicho social. Los nuevos inmigrantes viven en los barrios de los antiguos inmigrantes y ocupan los trabajos de los antiguos inmigrantes,

    En la ciudad donde vivo hace 20 o 30 años la inmensa mayoría de los bares eran propiedad de inmigrantes, más que nada andaluces y algunos gallegos. Ahora que muchos son de chinos estos "autóctonos" ponen el grito en el cielo.
    11  votos: 0   link
    el 11-10-2011 10:08 UTC por viktor viktor
  91. #101   Evidentemente, el mensaje anterior era respuesta a #99
    11  votos: 0   link
    el 11-10-2011 11:42 UTC por viktor viktor
  92. #102   #100

    Es que los Andaluces y Gallegos somos extranjeros en Cataluña tienes razon.
    6  votos: 0   link
    el 11-10-2011 14:31 UTC por Tueur Tueur
  93. #103   #102 He dicho yo para nada la palabra extranjero? Claramente los andaluces y gallegos (lo de ponerlo en mayúscula a qué viene? te crees así mejor que otros?) que vinieron a vivir a Cataluña son inmigrantres.
    11  votos: 0   link
    el 11-10-2011 23:02 UTC por viktor viktor
comentarios cerrados

menéame