Hace 13 años | Por rataxuelle a elmundo.es
Publicado hace 13 años por rataxuelle a elmundo.es

El presidente de RTVE, Alberto Oliart, ha protagonizado este miércoles un enfrentamiento "a gritos" con los miembros del Consejo de Administración de RTVE al negarse a entregar a los consejeros un informe con el sueldo de los directivos alegando que es "confidencial" y teme "que se pueda filtrar". Durante la trifulca, Oliart ha asegurado que los servicios jurídicos del Estado le habían desaconsejado entregar esa información . Algunos consejeros han mostrado sus temores de que se puedan producir "agravios comparativos" en las bajadas de sueldo.

Comentarios

D

.... no sea que salte la liebre, nos demos cuenta de lo que ganan, pongamos el grito en el cielo y se decida desde organos superiores meterles un recorte.

mainzer

Vamos a ver... RTVE ¿es o no una corporación pública? Si es así, ciertos datos debieran ser públicos. Por otra parte, todas las empresas de este país están obligadas a exponer en el tablón de anuncios los correspondientes modelos TC1 y TC2 con las cotizaciones a la Seguridad Social. ¿Acaso RTVE no lo hace? :-?

Mucho dar la vara con los controladores aereos, pero a los míos no me los toques.

marcbomber

¿Hacer públicos los salarios de los empleados públicos? ¿A quién se le ha ocurrido semejante locura?

rataxuelle

#5 ¿Qué será lo siguiente? ¿Ponerlos a trabajar?

rafaLin

Que la privaticen y entonces podrán hacer lo que quieran, con su dinero, no con el nuestro.

areska

Bochornoso, me da vergüenza ajena.

piratux

Don Alberto a la puta calle, es nuestra cadena, no la suya.

r

Pero este señor, ¿no era un jubilado entrañable? No me cuadra eso de los gritos...

D

El titular es un tanto sensacionalista, pareciera que se enfadase por los sueldos que cobran, cuando lo hace por mantener su secreto. Impresentable.