Hace 12 años | Por Tahrir a agarzon.net
Publicado hace 12 años por Tahrir a agarzon.net

El pasado 19 de enero el gobierno de Estados Unidos cerró la empresa Megaupload Limited por supuesta infracción de derechos de autor, acogiéndose a las leyes estadounidenses. Dicho cierre ha afectado también, sin embargo, a miles de ciudadanos españoles que tenían albergados todo tipo de contenidos privados en los servidores de la mencionada empresa. Hay que recordar que el servicio prestado por la empresa Megaupload permitía que los ciudadanos de todo el mundo usaran los servidores como disco duro virtual. Y, como consecuencia de estos hechos,

Comentarios

D

Este quiere reconciliarse congallirgallir

D

#3 : Esos datos personales ya estaban en posesión de MegaUpload, que la verdad no me hace mucha más gracia que el FBI.

SiCk

#4 Pero en un caso era por decisión de los usuarios y en otra es un secuestro unilateral de información por un país concreto.
Y siempre podías borrar los archivos de tu cuenta, ahora no, por que, repito, los datos están secuestrados. Es bien distinto.

D

Una empresa de Hong Kong con trabajadores en Nueva Zelanda que han sido extraditados por la justicia estadounidense. Exactamente, ¿qué tiene que decir el gobierno de España en todo esto?

e

#2 Millones de datos personales están en posesión del FBI ahora mismo (algo que creo que es ilegal en Europa). A mí no me haría mucha gracia que puedan tener acceso a mi material privado sin permiso.