www.estrelladigital.es/espana/Congreso-Alberto_Garzon-dip... por
julio_martinezc el 08-01-2013 07:05 UTC publicado: 08-01-2013 11:20 UTC

Entrevista al joven parlamentario sobre su primer aniversario en el Hemiciclo, izquierda unida y su particular visión de la política nacional e internacional. Alberto Garzón da su visión sobre la crisis, Syriza, su participación en el 25-S o sus alternativas políticas.
etiquetas: izquierda unida, alberto garzón, congreso, diputado, málaga negativos:
8 usuarios:
371 anónimos:
844
En Suecia, existen dos tipos de ética, Una es la ética del resultado, una filosofía de la acción que mide el valor de la actuación por la bondad de los productos obtenidos. Las intenciones cuentan aquí poco. La otra ética es subyacente a la sociedad del bienestar, es una ética ligada a la concepción del Estado social hoy en crisis. Es la ética kantiana, paternalista y fundamentalista de la burocracia, una ética regida por principios de actuación objetivos a priori.
Lo que une a esas dos éticas es su subordinación a una estructura externa a la acción, especie de punto arquimédico de apoyo. Ambas éticas son formales, abstractas y producto de una razón científica. Frente a estas dos formas de pensar y actuar se está reactualizando el interés por la competencia cívica y democrática del individuo humano, un individuo concebido como ser social, sin dejar de ser individuo histórico y concreto. Esa ética comunicativa basada en una prudencia adquirida en el obrar, no en el cálculo de los resultados ni en la deducción a partir de principios a priori, es comunicativa pero diferente de la de Habermas.
www.ub.edu/geocrit/sv-61.htm
A ver si se aclara el chico, no puedes ir de brillante economista keynesiano y luego hacerte este tipo de fotos
P.S: No entiendo que tiene que ver ser un experto en teoría económica de Keynes y buscar una forma de comunismo capitalista con gritar en la calle no nos representan e ir al congreso, pero bueno, intento seguir tu tren lógico.
Yo no sé si aquí Garzón está parafraseando a otra persona o se le ha ido la pinza totalmente.
Contra Alemania estamos compitiendo, en calidad y servicio, y por ahora les vamos arrancando cuota de mercado.
En la economía real España lleva muchos años haciéndolo bien. Es algo que debía saber la gente, al menos los que tienen poder de decisión. En la economía financiera, en cambio ya se sabe, burbuja.
Así que mi agradecimiento a IU por defendernos en la calle, en el parlamento y ante los tribunales.
Pista: investiga sobre los procesos constituyentes y las posibilidades que ofrece la participacicion por debajo del 50% en elecciones. Y ni siquiera me identifico con tal opcion, solo es por hacerte ver tu desconocimiento sobre el tema.
Yo argumento y discuto, porque me gusta, si no no estaria aqui gastando tiempo. Tu no argumentas. Solo intentas tener la razon a toda costa. Un saludo
La situación es que en total, las 17 cámaras dedican unos 15 millones a este concepto: el doble que el Congreso de los Diputados (7,47) y casi diez veces más que el Senado (1,7). Así, el más derrochón es el Parlamento vasco, que gasta 2,76 millones en sus 75 diputados, un millón más que la Cámara Alta, con 266 senadores.
Y la ley electoral es legal, y el sistema educativo de cataluña es legal, y que 300.000 vascos voten a bildu es legal. Y todo esto lo critica UPyD (bueno, a los 300.000 les llama hijos de puta). La cuestion es que UPyD va dando lecciones y cuando pilla cacho, no lo suelta. Vamos, que son mentira.
Si no hacemos nada, el PPSOE seguirá haciendo lo que le salga del escroto y las consecuencias las pagaremos TODOS. Es así de simple.