www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/02/16/corru... por
Esteban_Rosador el 16-02-2013 17:16 UTC publicado: 16-02-2013 22:15 UTC
Viene a la Comunitat Valenciana a defender una moción contra la corrupción y la transparencia. Es como llevar el mensaje de la paz al infierno… En efecto. Es el lugar donde más hace falta. El sitio que más escándalos ha tenido —la inmensa mayoría vinculados al PP— y el lugar donde más se visualiza el enquistamiento de la corrupción, el clientelismo y el caciquismo en nuestro sistema político. No es algo exclusivo de la Comunitat Valenciana, pero Valencia cuenta con un agravante: la corrupción ha sido votada y revalidada en las elecciones[...]
etiquetas: garzón, valencia, corrupción negativos:
10 usuarios:
397 anónimos:
966
Si se demuestra su criminalidad se le echa a patadas en ese mismo instante y punto.
Basta de creer que son ellos los que mandan.
Eso sí, me imagino que la oposición también habrá tenido su parte de responsabilidad en ello.
¿Por qué no castigamos la corrupción?
www.meneame.net/story/no-castigamos-corrupcion
Yo, desde luego, responsabilidad ninguna.
Verá.
Entonces tampoco tienes responsabilidad en lo que están haciendo ni en la corrupción. Basta ya de fustigarnos todos como si fuésemos parte de ese todo indivisible. Yo ni he votado a los corruptos ni los he defendido, sí conozco mucha gente que lo ha hecho. Ellos son responsables, nosotros no.
Ojala fuese cierto, pero en este país no tenemos un sistema que permita al pueblo echar a los políticos.
Es uno de los problemas de esta "democracia", que tienen carta blanca para 4 años.
Si pudiésemos echarlos en cuanto dejaran de actuar al servicio del pueblo que les eligió, otro gallo cantaría.
Lo dice Don Alberto Garzón: Qué huevos tiene, que grande, etc.
Pero seguro que de Andalucía, que pasa lo mismo gobernando su partido en coalición no tiene tantos huevos de decir nada.
Perdón, estoy de bajón.
Consejos doy y para mi no tengo
Argumento ad hominem no, lo siguiente.
Salu2
Murcia 64% al PP
Galicia 52% al PP solamente.
Pero sois el lugar de origen de Fraga, Franco y Rajoy. Los valencianos al menos solo nos autodestruimos. Vosotros vais a por España entera.
Eso si, espero que como yo, seáis votantes críticos y no votéis al PPSOEIU. ¿Fale?
¿El partido que se vió salpicado por las corruptelas en Andalucía aumentó su mayoría absoluta como ocurrió en la Comunidad Valenciana o en la Región de Murcia? ¿Ha podido vetar una comisión de investigación gracias a su mayoría absoluta? ¿Hay algún diputado en la Junta andaluza implicado judicialmente en el caso de los ERES ?
Por orden alfabético:
1. España
Eso es todo, circulen.
Hace tiempo que se viene hablando del 99% moviéndose para que caiga el 1% pero, vamos, se puede seguir aferrado a la ñoñería del que justifica lo injustificable porque no tiene huevos para asumir responsabilidades propias o para exigir acciones, accionando de forma distinta.
Cuestión de gustos
¿No tiene razón Alberto? tiene toda la razón y ahora, ¡Votad, malditos, votad! seguid votando al "menos malo" Rajoy os ha dado ya la clave argumental: Sin balanceo pp - psoe este país va a la ruina y le acechan males apocalípticos. ¿No fue así como Grecia volvió a votar al maldito que les había llevado hasta el desastre?
Creamos en nuestros miedos y dejemos que los cuatro que se reparten las putas, los yates y la coca sigan aprovechando el terror y sobretodo, obligando a ser como "ellos" para poder medrar tod@s. ¡Votad pp-psoe! y no olvidéis de vías clónicas como pnv - ciu ... y otros que replican de forma constante el sistema.
(Aprendamos a hackear que nos será más útil)