Hace 12 años | Por AlejandroValenc... a elmundo.es
Publicado hace 12 años por AlejandroValencia a elmundo.es

Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades El presidente reconoce que la administración ha sido muy lenta en reaccionar ante la crisis pero vuelve a exigir más financiación.

Comentarios

Nachete

Eso tú cabrón

D

#1 ¿Su cabrón?

Cesc_

Es lo que tiene el complejo de faraón (No por él, que no gobernaba)

Por que Sauron les pedía derechos de imagen que si no habrían construído su ojo lol

#4 Gracias.

pedrobz

#4 Por una vez las tildes valen para algo, en este caso distingue el posesivo del pronombre personal, ilústrate http://es.wikipedia.org/wiki/Acento_diacr%C3%ADtico

kaoD

#4 o #1 ha editado o no entiendo tu comentario lol

p

#1 ellos gastando y nosostros pagando y callando

D

#1 #2

Y a los millones de ignorantes que han firmado hipotecas por 10 veces mas de lo que vale por una casa, haciendo que la siguiente generación tenga el futuro mas negro que un grillo.

anor

#58
Buen comentario. Sí, realmente es muy utilizado ese tipo de argumentos con el fin de desrenponsabilizar a los responsables de un problema. En un argumento muy clasico para descargarse de responsabilidad. Durante el juicio de Nuremberg, muchos nazis lo utilizaron, y con exito. Nadie tiene un gran grado de responsabilidad , porque como "todos lo hacian...". De ese modo la responsabilidad de unos pocos se distribuye entre toda la población.

a

#6 Igual que el PSOE en Andalucía

Alice85

#12

Creo que ganan los valencianos, pero es sólo una opinión personal como castellanoleonesa.

Pero sí, tener partidos estancados en el poder con la seguridad de que seguirán en él no ayuda a que intenten hacer las cosas bien, lo mismo sucede con la Presidencia del Gobierno, repartida entre unos y otros.

G

#6 precisamente hoy he hablado con un compañero de curro que vive en Valencia. Hablando de esto y de porque siempre salen los mismos me ha contestado 2 cosas. 1- Rita les da a los falleros lo que le pidan. 2- el a todo el mundo que pregunta le dicen que no les votaron.
Ahora yo me pregunto. ¿Cuantos falleros tiene Valencia? ¿La gente que les voto no quiere reconocerlo?

estofacil

#57 No lo entiendo, ni que las fallas dejasen de existir si sale otra persona.

Alice85

#57

Eso es como aquí lo de la Carrasco. Todo el mundo se mete con ella, nadie votó al PP para que ella ganara. Esto es distinto porque todo ha explotado ahora, pero lo de Valencia, que lleva años en el tintero, saliendo una noticia tras otra no lo entiendo.

Me dicen por aquí que han sacado menos votos que otras veces, que los peperos dicen haberse pasado a UPyD. Pero han ganado, así que muy cierto no es que la gente haya cambiado el voto.

Creo que la explicación más lógica que encuentro es que en Valencia hay mucho dinero.

Alice85

#57

Perdón, quise decir mucho adinerado

D

#6 Que lo "investigue" Iker Jiménez. lol lol lol

j

#37 Comentario de 10. Gracioso, con mucha mala leche y dejando leer entre líneas mucho más de lo escrito. Me descubro el sombrero, maestro

D

#9 A mí también. Cuando un hijoputa de esta calaña nos culpa a la gente honrada de sus tropelías me pone de los nervios...

pardines

#28 Si, ya, pero es que este señor ahora que se pone a hacer algo esta limitándose a no pagar a los proveedores y a recortar sueldos a los funcionarios amén de subir impuestos. Y digo yo, si hay menos dinero y hay menos que gestionar, ¿no debería recortar en asesores y cargos? Además de que los del PP valenciano deberían ser los primeros en reconocer su culpa y no ir escudándose en ese "todos". Se supone que cobras más por tener más responsabilidades y tomar más decisiones, ¿no?
#27 vaya, pues yo recuerdo unas cuantas protestas de grupos ecologistas contra el AVE y el aeropuerto de Castellón...

Alexxx

#35 Sinceramente, con todos los préstamos pendientes de pago, solo entre abril y mayo vencen más de 3000 millones http://www.eleconomista.es/valenciana/noticias/3665729/01/12/La-Generalitat-valenciana-acumula-vencimientos-por-3000-millones-en-40-dias.html la subida de impuestos y el recorte a los funcionarios me parece poco. Yo en su lugar no tendría ni idea que hacer, porque es que el marrón ya lo tiene. Y si no me falla la memoria sobre el tema asesores y demás, yo juraría que tras las elecciones de mayo se redujeron, no sé que %. Y lo de que asuman su responsabilidad y tal, pues hombre, no es algo del PP solo, esto es España, aquí nadie va a asumir su culpa en la vida.

anor

#28 Quiza eramos una minoria los que no disfrutamos de la burbuja inmobiliaria ni de nada, pero eramos una minoria muy grande, por tanto tiene que ser tenida muy en cuenta. Fabra no puede utilizar el termino "todos" porque eso es una falacia, debería haber dicho en todo caso "la mayoria hemos vivido...", y tras ello haber añadido: "mientras otros han malvivido".

a

Pero serás hijo de puta so cabrón¡

D

Es verdad, está por encima de mis posibilidades levantarme a las 8 todos los días desde hace 5 años y tener menos de mil euros en el banco y nada en propiedad.

estofacil

Ahora mismo tengo unos sentientos muy radicales. Y con motivos.

= que #50

g3_g3

¿TODOS? Hay que ser hijo de la gran puta

coliflor

...A costa de los demás.

c

Los políticos viven por encima de nuestras posibilidades.

D

yo no

D

No señor. Han vivido unos cuantos por encima de sus posibilidades, y ahora quieren hacernos creer que la fiesta hay que pagarla entre todos. Caraduras es lo más suave que se me ocurre.

z

Vosotros, políticos, sois los que habéis vivido por encima de nuestras posibilidades...

pabcaba

Nos mean en la cara, y aún dicen que llueve...

c

Habló de putas la tacones.

Ihzan

Yo no, nunca lo he hecho. Lo siento, si el ha vivido por encima de sus posibilidades que lo diga, pero que no me meta a mi en su saco

D

El karma es una mierda, si existiese este hombre habría muerto al menos despues de estar agonizando como un cerdo durante 40 días

jonolulu

Habéis vivido por encima de nuestras posibilidades

D

Alberto Fabra NO ES Carlos Fabra. Es que ni siquiera son familia. Para los pocos que quedan que aun no lo saben. Carlos Fabra es el tuerto.

D

Este señor, por lo menos, está intentando poner en orden la Comunidad Valenciana. Y sí, hemos vivido por encima de nuestras posibilidades en cuanto a aeropuertos sin aviones, AVEs sin pasajeros, autovías con poca circulación, palacios de deportes en cada pueblo, auditorios en cada pueblo, etc.

D

#25 Pues algunos sí. Fíjate, quería un auditorio en mi pueblo ¿qué hay de malo? ¿Tú tampoco habrás pedido nada? Y no, no tengo síndrome de Estocolmo, pero es que estoy un poco harto de leer y escuchar siempre lo mismo y que luego sigan ganando los mismos que han construído los aeropuertos sin aviones o los AVEs sin pasajeros que, además, cuando se construían casi nadie los ponía en duda.

D

#11 FAIL. Auditorio en cada pueblo no. Moderno auditorio de diseño,uno de los clásicos del despilfarro y corrupción. Aunque mi favorito sigue siendo " los miembros de la comisión permanente de fiestas vuelan hacia X para reunirse con sus homólogos e intercambiar ideas". Putas y coca a granel.

frankiegth

Jodido mantra.

D

Que me diga cómo cojones se puede vivir con 800 euros por encima de tus posibilidades, que le doy un premio. Lo mismo se refiere al lujo de comer en McDonald's algún fin de semana lol

D

Tu puta madre!

Estijo

Solo veo una palabra CÍNICO.

hamahiru

Parecido, pero no igual: Habéis vivido por encima de nuestras posibilidades.

notarino

Bueno, los que no hemos vivido por encima de nuestras posibilidades, nos dará para irnos a un país, donde no abunden tipos como tú, sinvergüenza. Así solo quedareis aquí, los que SI habéis vivido por encima de vuestras posibilidades(Y habéis robado para manteneros). Ahí sus quedáis con vuestra ruina, aur bua

e

Yo no. Por eso me he ido de España. No voy a pagar por ellos.

D

yo no

f

Asco infinito... la cúpula del PP en la comunidad valenciana me inspira ASCO INFINITO. No sé cómo coño llevais allí votándoles en mayoría tanto tiempo... el tío éste pues es para pegarle, pero los valencianos que no paran de votar a los mismos están mongolos o qué?

Sirereta

Esto ya es el puto colmo. El colmo de los colmos. Ellos han malgastado MI dinero y el de TODOS los españoles, se han endeudado a nuestra costa para gilipolleces, ¿Y YO HE VIVIDO POR ENCIMA DE MIS POSIBILIDADES? No majo, no, TÚ has vivido por encima de las posibilidades de todos los españoles, que es diferente.

d

En efecto, todos los políticos habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, y de las nuestras.

D

No lo dice por él, simplemente está transmitiendo 'argumentos' a los PPdroides para que puedan justificar su estúpido comportamiento y se convenzan a sí mismos de que no merecen ser siquiera clase media, ya que está por encima de sus posibilidades.

D

A ver señores, leyendo el titular y luego la entradilla, creo que se refiere a que toda la administración ha vivido por encima de sus posibilidades y que han sido lentos en reaccionar.

D

Una mentira repetida mil veces no se convierte en verdad aunque consigan manipular a muchos para que la crean.

La mayoría no ha vivido por encima de sus posibilidades.

ktzar

Yo no. Ni me he hipotecado en algo que no podría pagar, ni he dejado de estudiar para trabajar, ni he vivido de becas, acabé la ing. técnica con 22 años recién cumplidos, me pagué un máster, lo terminé en el plazo. Y aun así, me he ido de España. Y veo a mucha gente que se ha ido por la falta de oportunidades, y muchos como yo. Preguntáos, políticos, ¿por qué? Y si habéis vivido por encima de vuestras posibilidades, reducíos el sueldo al SMI y vended vuestras casas. Por compensar, ¿no?

D

Y UNA MIERDA QUE TE COMAS.

miguelpedregosa

Y una polla como una olla. Habéis sido vosotros los que habéis gastado mucho más de lo que teníais. Nadie os ha pedido tantos aeropuertos, ni tantas otras obras que habéis hecho.

D

Le honra ese ejercicio de autocrítica. ¿Soy el único que no entra aquí para poner a los políticos verdes sistemáticamente? Hacéoslo mirar, de verdad.

Summertime

Le falto decir .............."Sobre todo los mileuristas"

del_dan

yo como muchos otros NO, por eso me veo quizás menos afectado, pero aún así me afecta.


lo que pasa en verdad, es que hay mucho ladrón suelto.

D

Soy yo o este tío es gilipollas? es que ya encima se ríen de nosotros en la cara.

Tiy

La administración ha sido muy lenta para lo que no le interesaba, que para derrochar en lo que todos sabemos no había necesidad de meterle prisa. Menos pluralizar los problemas y más pedir responsabilidades a los responsables reales.

D

Tu puta madre.

Joder, preferiría tener al Conde Dooku de president, menudo bocazas.

D

La vida tiene sus ventajas y sus inconvenientes. Y perdone que le hable de usted.

esnaucer

HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

d

Es cierto que una parte de la ciudadanía ha vivido por encima de sus posibilidades, pero no toda, y quizás ni siquiera la mayoría. Y aunque fuese toda: en el caso del ciudadano de a pie, cada cual ha jugado con su dinero y ahora paga las consecuencias de ello; pero los políticos han jugado con el de todos, y yo todavía estoy esperando ver que alguno pague al menos una parte de la que ha liado con su irresponsabilidad, cuando no su mala fe.

n

A ese lo que le pasa es que su puta madre le parió por el culo.

Lvntkll

todos menos los políticos.......... no te jode

Insurrecto

Me toca los cojones esa frase y ms viniendo de quien viene,que dicho sea de paso esa frase siempre la dicen quienes no tienen que decirla.

Pero me toca mas los cojones pensar que muchos piensan como el y no son politicos,si no gente de a pie.

Tenemos derecho a vivir por encima de nuestras posibilidades e incluso mas...no esta escrito en ningun lado que tengamos que vivir sufriendo.Hemos venido al mundo para vivirlo,no para sufrirlo.

B

HIJO DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MÁS.

Alfa989

Luego se sorpenderán cuando la gente salga a la calle, no con carteles y pancartas, pero con adoquines y palos...

W

Ah pero, ¿ellos han dejado de hacerlo?

D

Unos más que otros, eh? lol

L

Para mí que ha hablado de una forma sensata y parece mejorar bastante a sus nefastos predecesores.

D

No todos lo hemos hecho, por eso algunos aún podemos vivir bien...

guiddens

Mientras sigan echando esas bocanadas, la clase política cada día será un problema más para la ciudadanía española. ¿Cómo es posible votar a esa gentuza sin escrúpulos?

Dinissia

En agradecimiento por los votos recibidos, este señor culpa en gran medida a sus votantes de la situación penosa de su comunidad. Ah no, que al que votaron fue a Camps actualmente en el banquillo.

Mortimer_fu

Valiente pada de cabrones.

editado:
Invito a este "señor" a venir a mi casa y ver mis cuentas y las de mi familia para que me diga donde cojones hemos vivido por encima de nuestras posibilidades. Del mismo modo, yo iré a la suya y a ver las suyas. ¿Habrá güebos?

g

Los tienes cuadrados...

RTZ

Palabras que solo se puede interpretar como una burla. Si es que la culpa sera nuestra por hacer dos comidas al dia.

taranganas

Mis compis y yo no.
Tu si "ramon".

D

Doy por sentado que se refiere a los políticos y nobles...

m

"La Fórmula 1 ha proyectado la imagen de la Comunidad Valenciana y ha sido positiva tanto para Valencia, como para la Comunidad Valenciana y España, sin embargo las circunstancias cambian y los modelos de hace unos años son difíciles de entender ahora."

"Hace unos años" es anteayer, lo que es dificil de entender desde "hace unos años" son esos mismos modelos.

D

No te reconozco sin tus gafas Fabra

axl3405

Todos ???

f2105

Falso, yo no, y me como los marrones de los que si lo han hecho y otros que han robado directamente al pueblo.

D

Se cree el ladrón que todos son de su condición....

M

Esto lo dira por Riki, Camps, Rita, Zapalana, el otro Fabra ese que se esta construyendo un cabezon en el aeropuerto que no lleva a nadie a ningún lado han vivido como faraones.... y siguen.

P

Yo no, yo he vivido de alquiler una temporada, y ahora que estoy en paro de vuelta a casa con los padres... Lástima de pais, cuando queramos reaccionar ya será tarde.

P

...pero solo pagareis por ello aquellos que ya no podais seguir haciendolo.

j

yo he vivido como e podido bueno sobrevivir,pero aun hay mucha gente vive por encima dessus posibilidades,los que cobran 5ooo euros al mes.con ese sueldo se viven tres vidas

D

Lo ha dicho él o su estatua??

D

#13 Los dos: la misma cara de cemento.

1 2