Hace 13 años | Por --164398-- a marca.com
Publicado hace 13 años por --164398-- a marca.com

Alberto Contador se proclama ganador de su tercer Tour, la segunda posición de la general fue para Andy Schleck, y la tercera para Dennis Menchov. La última etapa fué para el corredor del Columbia Cavendish.

D

#1 Vamos a tener que parar un poco ya con esto de ganarlo todo, nos van a coger asco

D

#0 MIl perdones, he votado negativo sin darme cuenta

escuzaillo

#4 ya lo dige antes, al curling!!!

D

#6 Si alguien lleva un motor tiene que ser él. Es inhumano lo que hace. Un puto crack!

#8 Teniendo en cuenta la temperatura que hay en España... yo diría que no nos va nada mal en curling http://archivo.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/otros_deportes/es/desarrollo/1066376.html

D

#20 Hombre ya volvistes a corregir a otro que ha escrito una palabra mal en algun comentario, veo que eres el sheriff de la ortografia en meneame.

Nos vas a poner recuperacion en vacaciones y en Septiembre nos examinas otra vez ?
Ya se que recuperacion lleva acento, pero ponlo tu si quieres.
Pongo aqui un par de enlaces para que la gente te conozca un poco mas como eres, se te ve un poco soberbio chaval .... y estas en tos los charcos

http://javimoya.com/blog/2007/04/03/porque-la-gente-inteligente-tiende-a-ser-infeliz/comment-page-2/
http://www.marca.com/blogs/alacontra/2007/04/27/el-madrid-necesita-saviolas.html

D

#4 A la copa Davis...

martxe91

#10 hace falta que alguien recuerde que las dos copas Davis anteriores las ganó españa?

Kohi35

#4 chico, humildad como ha dicho #10

D

#24 Tienes razón. Es que estos jóvenes no nos entienden.
Años y años ganando de vez en cuando alguna medalla olímpica en vela, esperando que no se nos ahogara ningún nadador, cayendo en cuartos, etc., etc.
Sólo el baloncesto, el tenis, las motos, el hockey patines, y alguna otra cosilla nos han dado algo para mantenernos vivos. Desde Barcelona 92 las cosas han ido evolucionando poco a poco.
Pero cuidado, esto no durará siempre.

D

#10 Solo sabeis protestar lol

Si ganan en 2008 y 2009, es porque no hay nivel en el resto de paises, los españoles son abusones, etc; si no gana en 2010, es fin de ciclo, estan acabados, etc.

¡Que ganen otros aunque sea un año, para que no se diga! Saludos

D

#18 ¿Cuántos países le ganarían a España en eso y cuántos no? Lo siento pero en economía también pertenecemos a la élite. La situación no es buena por aquí, pero en la mayoría de países es muchísimo peor.

j

#18 #22 "Economía" es un término abstracto para evaluar. Pero concretamente en la balanza comercial (exportaciones - importaciones) somos los penúltimos del mundo. Sólo estamos mejor que EEUU que tiene la máquina de hacer dólares.

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_seg%C3%BAn_su_balanza_comercial

D

#4 A invertir en ciencia

Infumable

#23 ¡Tijeras, no!

D

#4 Rugby, hockey sobre hielo, baloncesto (remember Beijing?) beisbol, cricket... solo por citar algunos de los deportes más practicados en el mundo.

Tampoco estaría mal ganar más medallas en una Olimpiadas que Jamaica, Ucrania, Holanda, o Corea del Sur.

http://en.wikipedia.org/wiki/2008_Summer_Olympics_medal_table

chulonsky

#27 Marchaaando una buaaaaaambulancia para el señor!

H

#34 Creo que era bastante obvio que se refería a "medallas de oro" y se ha equivocado al escribir.

Pero nada. Prueba otra vez (en ESPAÑOL queda mejor).

Tom__Bombadil

#34 En los juegos olímpicos se gana por medallas de oro, no por total de medallas.

Y sólo 5 oros en los últimos juegos...pues hombre, se podría mejorar ehh.

Grecott

#27 Rugby, hockey sobre hielo, beisbol, cricket... para todo lo demas Spaincard.

D

#42 Cuando se dice que EEUU, China o Noruega no son superpotencias en fútbol se entiende pese a esto ¿no?

http://en.wikipedia.org/wiki/FIFA_Women%27s_World_Cup#All-time_performance

chulonsky

#49 Oye, las almorranas súfrelas en silencio, a nadie le importa tu escozor.

D

#27 Edit ya lo ha puesto #42

Jack_Sparrow

#27 ¿Hockey hielo? jajajajajajaja. Muy buena esa.

D

#61 ¿Hockey hielo? jajajajajajaja

http://imgur.com/q2kge.jpg

D

#27 Eso es culpa del COE, que planifica mal el Plan ADO (la exigencia en los deportes minoritarios de cara a conseguir becas condiciona sobremanera la planificacion de los deportistas).

Veras en Vela, Remo, Piragüismo, Atletismo, Natacion, etc, multitud de deportistas españoles, medallistas europeos y mundiales, que no mojan en los Juegos Olimpicos. ¿Se vuelven malos de un dia para otro? No. El entrenamiento no les lleva a tener su mejor forma el dia D a la hora H ... que reflexione el COE sobre ello. Saludos

D

#4 a ridículo ... mmmm .. has vuelto a ganar, enhorabuena!!!

venga. otro juego ... ahora aaaaa... a cualquier cosa que no sea pan y circo! ... ooohhhh, has perdido!

D

#4 Al Teto... pero te la ligas tú

Dark_

#4 para follarme a su hija!

YoSeQuienSoy

#4 Fútbol... Oh wait!

D

#4 En investigación por ejemplo? Estamos que nos salimos en deporte,,,pero en otras cosas más importantes vamos de craneo.

j

#4 a salario mínimo interprofesional

b

#4 al Rugby masculino, al esqui de cualquier tipo, al hockey hielo, al esgrima, al piragüismo de cualquier clase, regatas de yates de alto bordo, etc, etc..... Pero mas que ganar a todo eso... yo preferiria simplemente poder enterarme de como jugamos a ellos, tan facilmente como me entero (meten por los ojos, orejas y mas sitios) de como ganamos a futbol, a Nadaling, motociclismo, y los demas.

Dos notas sobre mi comentario: Nadaling = parte del tenis que juega Nadal porque los demas no existen.
Es posible que a alguno de los deportes que digo qu eno ganamos, hayamos ganado algo, peeero es que igual no coincidi en los 3 milisegundos que le dedicaron en los medios.

D

#4 Velo que te has leído a Tomás Guach en la cotraportada de as de esta mañana.

Nirgal

#4 Eurovisión.

r

sigue la furia española arrasando en todos los deportes. ahora a por el mundia de baloncesto

thejoely

¡chachi!

D

Vendo cadena de bicicleta. Preguntar por Schleck.

D

Nacionalizemos a Cavendish, ¿cuanto hay que poner?

s

¿Y la crisis? ¿Es que ya nadie piensa en la crisis?

MarioEstebanRioz

#13 hijo mío, esto es menéame, hay como 10^(10^100)! (! no es de admiración) noticias sobre la crisis y vienes a preguntar por ella aquí.

D

#13 Yo, porque el ciclismo precisamente a mí... lol Lo bueno esque haya sido un español, pero nada más.

InfameIznogud

¡Enhorabuena Alberto!

moraitosanlucar

grande Contador! enorme!
vamos trolls salid de vuestra guarida que os estamos esperando

DayMan

#15 voy.. em tetas tetas culo!

D

ya ya, en realidad massa le ha dejado pasar...

Burke

Al loro! que no estamos tan mal! en deporte claro...
Ojalá nuestros políticos tuvieran la mitad de talento (que no talante) que nuestros deportistas.

D

Ale, después de esto es mi turno de descolgar y arreglar mi bici. El año que viene aver si me veis haciendo la competencia a Contador....

j

ENHORABUENA ALBERTO

D

#37 Gracias gracias

Madridisto

#41 lol

Txumamen

ESPAÑA SE HACE GRANDE!! A pesar de ZP

c

Enhorabuena, Contados. Mañana fiesta en Pinto

albertgrajera

Lo de Cavendish es inhumano. No sólo ganar, si no cómo lo hace.
He alucinado pepinillos en la cámara lateral que han utilizado para el sprint. Parecía que Petacchi arrancaba solo y de repente aparece Cavendish por el otro lado como un cohete y humilla a todos... es como el Usain Bolt del ciclismo.
Yo pensaba que sin Renshaw lo pasaría mal porque es el mejor lanzador del pelotón, pero ha demostrado que le sobra con pegarse a la rueda de su rival a batir y pasarle por encima.

Felicidades Alberto!

nacco

Menos mal que este año han acertado con el himno. Enhorabuena Campeón.

andresrguez

Menuda cara que tenía Schleck en el podium después de casi tenerlo ayer en la crono. Se nota que el segundo, es el primero de los perdedores.

Irrelevanterrimo

Los Franceses inventan los torneos, los Españoles los ganan: Tour, Roland Garros, Copa de Europa...

auroraboreal


ENHORABUENA, ALBERTO!!!

2008, 2009 y 2010

D

#51, ¿le das la enhorabuena también por el Tour de Sastre? Por felicitar que no quede, hombre.

auroraboreal

#57, #59 uppps... ...perdón...
se me fue el dedo con la emoción, quería decir 2007, 2009 y 2010...
El de Sastre para Sastre (2008) y el de Pereiro para Pereiro (2006)...¡¡Los 5 últimos para España!!

zzzzzz

#51 2007, 2009 y 2010. El de 2008 fue Sastre.

jordi7482

#52 esa es la llegada del viernes a Burdeos, ¿no?

Jeron

Grande Contador

s

... Y mira que los demás apretaron el culo y dieron pedal. ¡Bravo, chaval!

D

Caguenla, si al final hay que pedir perdón por ganar algo...seguro que si un dia somos primera potencia mundial cientifica o economica os pondreis a llorar poque no ganamos una mierda a las petancas, Siempre negativo, nunca positivo

Felicidades Contador, con un par de cojones, si señor

raoulduke

Noticia sobre competición ciclista normal: 20-25 meneos, 5-6 comentarios.

Noticia sobre ciclismo con un español ganando: 40-45 meneos, 13-14 comentarios. Varios cientos de votos nacionalistas. Varias decenas de comentarios nacionalistas que no tienen nada que ver con el deporte.

D

#71, tienes parte de razón, pero yo conseguí portada con el segundo Roubaix de Cancellara:
Cancellara coronado rey del adoquín tras ganar la París-Roubaix

Hace 14 años | Por --2733-- a cyclingnews.com


Aunque no me lo explique aún.

raoulduke

#72 ¡Qué agradable sorpresa! La verdad es que no lo esperaba.

D

Va tras los pasos de Indurain http://codigopromocional2.blogspot.com/

f

Se nos acaban los deportes

zierz

enhorabuena Contador ¡¡¡ como nos hiciste sufrir ayer!!!
y enhorabuena a loa demás corredores.. porque acabar una carrera con casi 100 horas en una bici y 3000km +- es una pasada y de paso enhorabuena tb al resto de corredores españoles que han estado a muy buen nivel y han hecho un Tour estupendo

D

Me alegro por todos los deportistas de élite que ganan deportes, pero el mérito y el triunfo de una nación es que todos, o la mayor parte, de sus ciudadanos hagan algo de deporte...

Ahí la campeona es... FINLANDIA !!!!

De que sirve tener a 12 millonarios ganando el mundial ¿para entretener a millones de tripudos con riesgo cardiovascular latente... ???

Y recuerden, el Rugby no es un deporte... es mucho más... el día que España destaque, que lo dudo mucho, ese día me voy al bar con los barrigones !!!

Blouson_Noir

Mucha enhorabuena a Contador.

Ha sido un Tour algo curioso. El maillot amarillo sin ganar una etapa; el maillot de lunares sin ganar etapa de montana; el mas etapa ganas sin maillot verde; el mejor equipo tiene a primer clasificado en 10 lugar...

w

Contador el esfuerzo siempre es recompensado... Éste tour se te ha complicado ganarlo y te ha faltado un triunfo de etapa.. que si hubiera habido bonificaciones seguro no le habrías regalado la del tourmalet a Sleck.

EL AÑO QUE VIENE ESTAREMOS IGUALMENTE CONTIGO AUNQUE GANES O PIERDAS DARÁS CAÑA!!!

VV_ECO

Se siente Andy, inténtalo el año que viene.
Cavendish