www.formulatv.com/noticias/16630/alberto-contador-sabado-... por jcarrey el 01-10-2010 17:53 UTC
Contador hablará sobre su positivo en clembuterol conocido esta semana y sobre el control antidopaje en el ciclismo en el polémico programa de Telecinco.
#6 Inmejorable estrategia: el espectador medio de La noria y el público que potencialmente puede tragarse la historia de la droga en el filete la misma cosa son.
#13 Contador quiere explicarse y lo hace en La Noria, que es un programa de notable audiencia. Hace poco lo hicieron Cándido Mendez y Jose Blanco, muy criticados también, por cierto.
Parece ser que, para algunos, estos programas cuando emiten mierda son mierda y cuando no lo hacen también son mierda.
Pues a mi me parece muy bien que si lo que quiere el chaval es ser escuchado por el máximo de gente haya escogido La Noria y no Redes.
#16#15: ¿Y qué me dices del disco que sacó Sole Giménez el año pasado? Tiene muy buena voz aunque a veces sobrecarga la tonalidad.
De todos modos, pese a ser covers no suena tan fresco como debiera (porque vaya colaboraciones: Chano Domínguez, Sambeat, Jorge Pardo...).
#20 Ante el previsible final de su carrera deportiva por el Filetegate, Contador ya está buscando ágilmente alternativas para continuar llenándose los bolsillos a toda velocidad. Un tipo rápido.
Ahh! se me olvidaba el: ¡ojalá me equivoque!... y sea la noria el mejor sitio para explicarse
A no, que parece que es de los de la vía intravenosa.
Parece ser que, para algunos, estos programas cuando emiten mierda son mierda y cuando no lo hacen también son mierda.
Pues a mi me parece muy bien que si lo que quiere el chaval es ser escuchado por el máximo de gente haya escogido La Noria y no Redes.
Ojo con la sal.
Tenlo en cuenta en tus posibles desplazamientos.
De todos modos, pese a ser covers no suena tan fresco como debiera (porque vaya colaboraciones: Chano Domínguez, Sambeat, Jorge Pardo...).