Hace 9 años | Por AngelMarzal a cronicapopular.es
Publicado hace 9 años por AngelMarzal a cronicapopular.es

Alberto Casillas había participado en 2013 en una concentración en Madrid de homenaje a Hugo Chávez tras su muerte, que se recoge en este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=HPyz0UPRW6M Y en esta imagen: http://www.cronicapopular.es/wp-content/gallery/2013_marzo_chavez2/chavez_alba_02.jpg

Comentarios

D

#3 #6 #12 #14 El vídeo: hombre-increpo-iglesias-asistio-manifestacion-pro-chavez-pero/c011#c-11

Hace 9 años | Por --146329-- a cuatro.com

"..."Sí porque el consulado de Venezuela, para que le dieran a mi hijo el pasaporte para poder estudiar en la universidad autónoma, prácticamente me coaccionaron a que debía ir a un acto"...."

Las razones del camarero de #RodeaelCongreso para enfrentarse a Pablo Iglesias

"... "Me tuve que venir de Venezuela hace seis años tras 25 años viviendo allí. Mi mujer firmó la lista Tascón con lo cual nadie de mi familia consigue trabajo allí. [...] Mi hija Verónica, de 22 años, periodista, como sus compañeros, han sido callados a golpes por pedir con un cartel libertad"..."

#2 Sobre todo para los que tienen mucha mierda que ocultar.
#15 Que yo sepa dijo que había votado al PP, no que estuviera afiliado.
#7 #16 Si lo que dice es cierto, no le culpo, es lo mejor que puede hacer.

D

#15 Ah no, también dijo que se afilió...

earthboy

#2 Un actor del método. Del método...

HomerSexual

Parece que la embajada de Venezuela también le obligó a decir que se iba a afiliar a Izquierda Unida. http://www.elmundo.es/elmundo/2012/12/02/madrid/1354451398.html

AngelMarzal

#19 Parece tener personalidad múltiple.

Hokkaido

ha salido en Cuatro diciendo que desde la Embajada le coaccionaron para salir con el cartel, y así conseguir el pasaporte que le permitiera venir a su hijo a la universidad a España

RobertNeville

#8 Comentario #6.

Aquí tu ídolo alabando a Chávez:



Aquí tu ídolo defendiendo el portar armas:


La hemeroteca es terrible sí.

AngelMarzal

#11 Lo he visto. Bueno, eso se tendrá que aclarar, por ahora solo está su testimonio. ¿En algún momento he dicho que sea mi ídolo? Te retratas tu solo amigo.

AngelMarzal

#11 Y podría seguir:

Pero será culpa del mensajero, claro

D

Ha aclarado en televisión que fue coaccionado por la embajada a cambio de no-sé-qué cosa relacionada con los estudios de su hija.

Conviene aclararlo. Si se obvia que fue coaccionado para asistir a ese acto se está manipulando.

editado:
Lo que ha dicho #6. Y añado que al presentador, que es un lameculos de Pablo, se le ha quedado cara de tonto y no ha sabido reaccionar lol

Hokkaido

#27 cierto, y mentiría si dijera que no se me ha pasado por la testa

RobertNeville

#27 Véte a trabajar de una puta vez. Llevas ya siglos soltando soflamas comunistas a cualquier hora del día en esta web.

g

¿Esto es coña?

tiopio

¿No le habrán coaccionado para ir reventar el acto de Podemos?

c

Se puede analizar la trayectoria de este señor en su twitter



De lo que he ojeado, aquí es donde empieza a criticar Venezuela (antes no he visto, que no quiere decir que no haya)
Alberto Casillas A.@PorterodelPrado · Feb 14 2014
Ante la.aituaxion de Venezuela.mi mas.sentido.pesame.a las.familias de loa.jovenes


Yo veo una persona que duda y que después de ser del PP se afilia a IU : En esta noticia de El Mundo dice que se afilió a Izquierda Unida: www.elmundo.es/elmundo/2012/12/02/madrid/1354451398.html

Entre el 11 de marzo y el 28 de febrero que en su cuenta en twitter empieza a seguir a Capriles.

Creo que algún momento Podemos ha de confrontar el tema Venezuela en algún debate. Me gusta que Pablo haya contestado a su pregunta, pero me hubiese gustado más que no lo hubiesen tirado de la sala. Eso sí, con turnos de palabra y respeto.

AK-TRAIN

#18 Pero como no lo van a echar de la sala? Si estás en un acto que no es el tuyo y te pones a gritar como un loco.
Las protestas en los áctos públicos se hacen así, tu vas, gritas lo tuyo y te largas, o te echan, si te quedas es ya una interrupción y estás monopolizando un acto que no es el tuyo.

c

#23 mmm que sus formas sean unas, no quiere decir que adoptemos las mismas. Para mi mejor decirle que guarde silencio y que espere a su respuesta.

AK-TRAIN

#24 Pero si ya le dijeron que se esperara a las preguntas, que guardara silencio, y el tio se pone a gritar...pues es normal que te echen...

swappen

Vamos, que es un attention whore de cojones. Ok.

D

creo que es un desequilibrado mental

zoezoe

#0 Tu mismo enviaste El hombre que se ha encarado a Pablo Iglesias por Venezuela participó en 2013 en un acto de homenaje a Hugo Chávez

Hace 9 años | Por AngelMarzal a youtube.com
donde, en comentarios, vienen los enlaces al video y a la foto que enlazas.

Por cierto, aparte de que podías haber puesto porque el enlace es del 7 de marzo y no cabe en actualidad si no es por lo del incidente #3.

Item plus: En mi opinión también es microblogging en el titular.

Aros

De Héroe a Mocito Feliz. Se ha visto cómodo en las televisiones y ahora se vende al mejor postor.

D

- Antes PP y apoyaba a Chávez
- Ahora de IU (al menos eso intenta se presentó incluso en asambleas) y esta contra Chávez y podemos.

Este hombre como mínimo es Bipolar

c

Nueva noticia en El Mundo sobre el tema http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/02/madrid/1349197011.html
Y un interesante comentario que dice que la mayoría de juicios fueron antes de la época Chavez.

Duke00

#32 Nueva no, 03/10/2012

c

#33 tienes razón en que me he explicado mal. Era nueva para mí sobre este tema.

D

Yo creo que le han soltado unos cuentos cientos de euros por hacer un trabajito mediático, y lo esta llevando a cabo

c

Encuentro una contradicción, si el camarero volvió hace 25 años, Chávez entonces no estaba en el poder (entra en 1999).

D

Hace falta un voto de "Mamarrachada".

E

Ni 24horas ha durado la noticia confrontándola con la hemeroteca. Ademas, que esa noticia tiene 1 año escaso de vida...

RobertNeville

Edito.

AngelMarzal

#5 Sí, la hemeroteca es demagogia.