Hace 4 años | Por tiopio a bekia.es
Publicado hace 4 años por tiopio a bekia.es

Albert Solà ha publicado el libro 'El Monarca de la Bisbal', una autobiografía en la que narra cómo ha sido su vida y cómo ha luchado y lucha por conocer la verdad sobre su filiación. Para contar su historia ha publicado el libro autobiográfico llamado 'El Monarca de La Bisbal', que es como se le conoce en La Bisbal d'Empordà, localidad en la que reside. Con ese motivo concedió una entrevista a Bekia en la que no se deja nada en el tintero. Albert Solà fue adoptado a los 8 años por una pareja de payeses de un pequeño pueblo de Girona.

Comentarios

D

tiene más pinta de ser hijo de julio iglesias, como todos.

D

Chumino.
Para seguir la misma línea de los comentarios que me preceden

TiJamásLlevaTilde

#5 Voy a intentar aportar algo serio.
Que el Rey sea inviolable, incuestionable y blablabla... deja a la altura del betún la constitución y todo eso de que "los españoles somos iguales ante la ley...". Paparruchas.

ElTioPaco

#5 POTORRO!!!!!

i

#11 mmmm cimbrel!

Valverdenyo

Y hermano de Jose Manuel Soto

D

Pues un poco de cara de Borbón sí que tiene, si.

M

Que vaya diciendo por la comarca que es un Borbón y que vivan los Borbones.

javierchiclana

La historia es bastante rocambolesca... pero que coincida el ADN con la otra hija no reconocida es del todo relevante. ¿Cómo los partidos de izquierda no presionan para que el campechano que se haga una prueba? El jefe de Estado actual puede que sea el equivocado pues la Constitución no distingue entre hijos legítimos e ilegítimos como heredero de la corona. roll

D

#13 Quizás porque a algunos partidos de izquierdas les interesa poco qué testa coronada haya, sino que no haya ninguna. Desde esa perspectiva (que es también la mía), todo lo demás queda para llenar páginas del Hola.

D

Y pensar que te podías follar al pibonazo de la Leti, eres un menos mola Albert.

Tontolculo

Un as en la minga (del rey), diría yo

p

Un ass y no precisamente en la manga roll

D

Un comodín en los testículos, mejor dicho y más acertado

b

No me lo creo, esa foto es el faceapp de José Manuel Soto con pelo.