Hace 9 años | Por --371029-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --371029-- a libertaddigital.com

El líder de Ciudadanos participaba en un programa de La Sexta en pleno centro de Barcelona mientras los separatistas intentaban boicotearle. Pero la cosa ha ido más allá: Rivera ha tenido que ser después escoltado. Según fuentes de Ciutadans, tras la entrevista Rivera ha empezado a recibir más insultos y, al ver la tensión que se iba generando por parte de ciudadanos con simbología independentista que le increpaban, Mossos d'Esquadra de paisano han protegido su salida del set para evitar males mayores.

Comentarios

D

#2 los demócratas son los padres

D

#2 #10 #13 #16 #33 #35 Paradoja: gente dando lecciones de democracia a la vez que utilizan la clásica táctica-falacia goebbeliana de "si uno hace algo malo es que todos son malos".

D

#32 Has dicho ¨goebbeliana¨, contra esa palabra no puedo debatir. Me rindo, tú ganas.

D

#40 Lo he hecho a posta.

D

Y por supuesto, todos corriendo a votarme negativo mi comentario en #32 porque, claro, no se puede generalizar diciendo que todos los madrileños son fascitas porque cuatro exaltados atacaran la libreria Blanquerna en Madrid, pero ¡oh! sí que se puede generalizar cuando son cuatro exaltados los que se meten con Albert Rivera en Barcelona.

D

#62 cuando todos los demas van acompañados de banderas y luego en sitios como este censuran la informacion votando negativo pues... parece fascismo, huele a fascismo, y se comporta como el fascismo.

El tema no es que sean unos pocos, es la falta de condena del resto porque son de los suyos.

haiden

Que un comentario como el de #2 tenga votos negativos, refleja el nivel de respeto y si me apuras mental, en parte de la sociedad en la que nos encontramos.

D

#10 que ha pasado? tienes enlace del video

sid

#13 y por tanto la mejor forma de democracia es que no se ejerza el derecho a voto.
Todo para el pueblo pero sin el pueblo

takamura

#69 Estás hablando del 85 % de españoles que Mas no quiere que voten, ¿no?

sid

#70 me estas tomando el pelo?
Si el gobierno español no quiere que se vote sea cual sea la forma. Yo no he visto a nadie del gobierno diciendo que quiere un referéndum donde pueda votar toda España

takamura

#71 ¿Me lo estás tomando tú? Yo no he visto a Mas pedir ni una sola vez que vote alguien que no sea catalán.

sid

#74 básicamente es el gobierno quien tiene que autorizar la consulta ya sea votando toda España o solo Catalunya y no Mas. Pero veo que no quieres entender que el gobierno español no quiere que se haga NINGUNA consulta

D

#3 pues menéame está lleno de gilipollas que insultan al PPSOE

D

#17 No tengo ninguna duda de que menéame esté lleno de gilipollas, como el país entero. Aquí no tenemos ni puta idea de lo que significa respetar a las personas que piensan diferente, mejor insultar y ya.

D

#19 vale, entonces todos gilipollas... menos tú claro.

MonkShadow

#3 Insultar al que piensa diferente es de GILIPOLLAS, no dejar votar al que piensa diferente es de ANTIDEMÓCRATA.

D

#35 Es que eso sucede en la actualidad. Han desterrado el castellano de las administraciones, sanidad, justicia, educación.... Y si se te ocurre decir que no eres independentista o que quieres la igualdad entre idiomas preparate a recibir acoso o el vacío.

D

#35 Ojo, encima a Rivera. Un tío calmado, con ideas coherentes y cívicas.
Es de lo mejor que tienen en Cataluña en política, ¿y lo tratan así?. Se merecen el despropósito de gobierno que tienen.

m

#35 Si con 1.800.000 de personas lo único que tenemos que lamentar es que un cazurro intente agredir a alguien, tampoco está tan mal, no?
Al final lo que parece que le pasará a la gente (según tu, que no veo yo que sea seguro que pase) es lo que ya pasa ahora en Espanya al Sr. Sanchez Llibre en la Blanquerna, en Madrid, lo que nos lleva a que gilip***** los hay en todas partes.

Por cierto, algún link al video donde se ve el intento de agresión?

RogerDF

#35 Es genial que hayáis aceptado que en el futuro Catalunya será independiente, nosotros los independentistas lo tenemos claro, veo que los demás también.

AlexCremento

#85 ¿Aceptaréis algún día que la mitad de Cataluña no es independentista? ¿Qué haréis, los echaréis? A mí me importa una mierda ya que hace más de 15 años que me largué de allí, pero a mis padres, hermanos y demás les gustaría que también se les tuviera en cuenta y no que se impusiera la opinión de fachas como tú.

RogerDF

#99 Por suerte la mayoría de independentistas somos más tolerantes y educados que tu, ni soy un facha ni votaría nunca a un partido que pretendiera echar a nadie. De hecho a tus padres, hermanos y demás, se les tendría tan en cuenta como que más en un referéndum en el que podrán votar contra la independencia si eso es lo que quieren.

D

#96 No has respondido a mi pregunta, pero bueno, a ver quién se lleva la sorpresa más gorda. lol

#100 Por suerte la mayoría de independentistas somos más tolerantes y educados

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol (Y guapos, inteligentes, eficientes, cultos, trabajadores, dialogantes...)

Geirmund

¿Y que hacían unos separatistas en el centro de Barcelona? ¿Está pasando algo allí? Estoy buscando por meneame pero no encuentro nada.

D

#7 Yo tampoco sé lo que pasa pero seguro que es culpa de Madrit.

Locodelacolina

#7 Vaya, qué coincidencia. Justo andaba buscando esta noticia y tampoco la he visto en portada, esta ni ninguna de los reiterados insultos, amenazas y boicots que sufre este partido. Eso sí, todo en un ambiente festivo.

AsK0S1t10

#49 Te ha faltado decir que están cobrando el PER con el dinero de los catalanes.....

D

#27 Y tú más? En serio? Tienes 5 años?

Además, se puede deducir fácilmente que me refiero a cualquier bandera.

D

#28 pero no te piques !! si sólo te estaba dando la razón !!

D

#28 y esa foto es de un partido de futbol o similar no? seguramente muchos de los que portan la bandera de españa en el mundial hoy esten con la independentista.

esta noticia estaria en portada de no ser por los censores.

D

#37 Sí, seguramente , se te ve inteligente

D

#49 no es cierto, no creo que en meneame haya nadie(de los que estamos regularmente) contra el nacionalismo catalan y votante del pp.
Y nacionalistas españoles los hay pero no creo que sean la mitad. Lo que ocurre es que enseguida se simplifica la postura de oposicion al nacionalista catalan como nacionalista español.

AsK0S1t10

#57 Y que hoy meneame ya parece un partido de fútbol, al final acabas animando a los "de azul", sin saber muy bien porque, pero entretiene.

Locodelacolina

#57 Te votaría dos veces si pudiera.

llorencs

#60 Si defiendes el estado español eres nacionalista español.

Si defiendes un estado catalan eres independentista y nacionalista catalan. Simple.

Si te importa un huevo lo uno o lo otro no eres nacionalista. O prefieres otra organizacion que no cabe en ninguno de los dos conceptos no eres nacionalista.

D

#66 pues no. Defender el estado español no implica ser nacionalista español porque no es lo mismo el estado ques slss nación. Ami me da igual que le cambien l nombre, el himno, la bandera, la lengua y me da igual también su tradición cuando pienso y pido lo mejor para mi estado que es l conjunto de leyes que me afectan.¿ati?

Defender que el estado vaya bien porque el ciudadano vivirá mejor no ed nacionalismo.

llorencs

#67 Si defiendes el "estado" ya de por si te deberia dar igual si ese "estado" esta formado por 40 millones de habitantes o 30 millones o 2 millones. Mientras se respeten los derechos de los ciudadanos.

Si defiendes el estado español, indirectamente defiendes un nacionalismo. Recuerda, que los sistemas actuales son nacion-estado. Es decir, que el estado se forma a partir de una nacion.

En la Grecia clasica los estados eran estados-ciudad. El estado es algo variable y depende mucho del concepto que se tenga. Ademas, el conjunto de leyes son absolutamente variables y cambiables.

En mi comentario hice relativamente una simplificacion, obviamente hay mas grises, pero se aproxima bastante a la realidad. Como he dicho, si defiendes la unidad de el actual estado que esta basado en una idea de nacion unitaria, España. Lo mas seguro es que seas nacionalista, aunque no lo admitas o no lo veas asi.

D

#76 si defiendo el estado actual segun tu defiendo tambien a los nacionalismos porque son parte de este estado ya que gobiernan y estan permitidos.

Pues no, defiendo que las cosas vayan bien, por ejemplo que se tomen medidas por el futuro de los ciudadanos del estado, vamos que no soy antisistema, prefiero que vaya bien españa a portugal no porque sea españa y sea yo patriota sino porque vivo aqui.

La independencia de cataluña deja en el limbo a los catalanes y obviamente deja sin una region muy importante al resto de los ciudadanos de este estado, me parece negativo lo mire por donde lo mire.

No veo beneficios en que se independendizen y mucho menos envueltos en banderas.

Soy nacionalista español?

No defiendo la cultura española,
ni imponerla.
No defiendo imponer el castellano, solo libertad.
No defiendo la bandera española ni sus simbolos.
No defiendo la patria por encima de los ciudadanos, puedo defenderla en el sentido del que te estoy hablando de querer prosperidad.

Quiero buenos gobiernos que miren por el futuro, por eso digo que apoyo al estado.
Hasta cierto punto creo en las leyes que nos rigen, por eso digo que apoyo al estado.

Nacionalismo? dime donde?


Intentas vender que, o eres anarquista, o estas con unos o estas con otros y no es cierto.

Y mi idea de defender la unidad simplemente se basa en 2 principios, la unidad nos hace mas fuertes en todo, y por otro lado creo que ciertas instituciones centralizadas y con jerarquias funcionan mejor, como la sanidad.


Como ves es una cuestion de modelo de estado, no de nacionalismo, y es una cuestion de querer el progreso, no de nacionalismo.

PD: es la risa el karma de esta noticia, cada vez que entro tiene mas votos y menos karma

llorencs

#77 Es normal lo del karma. Cuanto mas tiempo pasa, mas le cuesta a una noticia subir de karma.

Si una noticia recibe muchos votos justo cuando es enviada es mas probable de ser portada que una noticia que recibe el doble de votos pero en el triple de tiempo.

Y respecto al nacionalismo, he dicho que simplifique. Pero eso seria la mayoria de la gente aunque no se de cuenta tiene cierto nacionalismo. Incluso yo soy relativamente nacionalista.

Yo no creo que un sistema centralizado sea lo mejor. Pero eso es otro tema.

D

#78 tambien es porque como todas las noticias sobre la diada va recibiendo negativos a cuentagotas de usuarios con bastante karma _!

llorencs

#79 Tambien, pero he dado por hecho que eso ya lo sabias y he explicado la otra parte del algoritmo que quizas no conocias tan bien.

takamura

#76 ¿Cómo va a conceder o denegar el gobierno algo que no le piden? Yo flipo. Aparte, el gobierno no tiene potestad para hacer algo así, hace falta mayoría de dos tercios de la cámara, disolución de las cortes, reforma constitucional...

llorencs

#83 ¿De que me hablas?

D

Lo que consiguen los fachas independentistas con este tipo de comportamientos es que cada vez seamos más los que vayamos de la mano de Ciudadanos.

B

#20 El mejor comentario de ésta noticia, te voto positivo y me piro, no hace falta decir leer más...

http://www.memegenerator.es/imagenes/memes/0/1522140.jpg

Paisos_Catalans

#20 te crees de verdad que todo va a olvidarse y tal si no nos dejais independizarnos? esperad consecuencias muy molestas si seguís comportandose como unos colonizadores ofendidos... os queremos fuera de nuestras vidas, de nuestra tierra y de nuestra cultura! y si no os vais, os echaremos ni lo dudes! fuera ya!

D

#87 Espero que lo digas en broma. Vosotros sois los colonizadores y cuando recuperemos Al-Andalus sí que os pondremos a todos a mirar hacia la Meca (y convertiremos ese churro con torretas de Gaudí en una mezquita como Alá manda).

Lobazo

#87 Tú eres un fascista amenazando con hacer cosas fascistas, con mucho odio visceral que desprendes, y el único con ambiciones expansionistas.

Facha. Y te lo dice un izquierdista republicano e iberista confederalista.

I

#87 Con gente como tu no se dialoga. A la gente como tu, cuando demostrais vuestra verdadera naturaleza, el fascismo, se os saca de la política y es os encierra. Y ya quisieras tu que eso lo dijera un españolista o un facha del PP, eso lo piensa cualquiera con sentido común. Los fascistas no sois mayoría, y no impondréis nada. Largo tu de mi país si vienes a imponer tu forma de pensar.

D

#15 es cierto, a mi me pasa también. Cada vez que oigo que Franco era un dictador genocida me dan más ganas de hacerme de España 2000. Al fin de al cabo ciudatans lo que quiere es que la gente no pueda votar, muy democrático y tal.

D

Estos son los señores estelados que piden tolerancia. Putos cinicos.

D

#43 por defender unidad frente al caciquismo? porque pujol es caciquismo, mas es caciquismo, y el futuro de cataluña sera caciquista.
Es como defender europa frente a españa, defender españa frente a cataluña. Porque sera que cuanto mas pequeño mas corrupto.

D

Ciando veo a tanta gente reunida en torno a una bandera yo siento miedo. Los fanatismos son el cáncer de la humanidad y esta gentuza no son la excepción.

D

#23 Es cierto acojona mucho ...

D

Cataluña directa al fascismo

K

Venga, venga... NEGATIVOS A ESTA NOTICIA.

Que no se sepa ni llegue a portada.

D

Eso es lo que ocurriria tras una independencia, que los que piensen diferentes serian perseguidos.. lo que han hecho con parte de la sociedad de cataluña es terrible, el odio que han creado unos políticos y han trasladado a la sociedad.
Esto es noticia por que se hace contra un político, pero y la de gente que no participa en la política que sufre acosos en Cataluña por radicales no obtiene protección...

D

Por cosas como esta se asocia el nacionalismo catalan con el nazismo.

D

Será esto portada sin que nada de la diada lo sea lol lol lol

Estijo

Democracia en estado puro.

jamaicano

Esto crea 12 millones de independentistas mas.

Franxus

Este es el progreso. Disfrutad de vuestras banderitas.

yende

La democracia se basa en el voto del pueblo... entiendo que pedir dicho voto no puede ser tildado de antidemocrata.

D

Lamentablemente hoy es un día en el que un montón de fascistas en cataluña se manifiesta para pedir algo ilegal y antidemocrático.

Firmado: Un catalán inteligente, avergonzado de los demás...

D

La noticia mas importante del día. Según Libertad Digital: Miles de personas abarrotan con esteladas el centro de Barcelona

D

Son neonazis

D

#49 Dicen los estelados que vencerán. Pienso que será una guerra interminable, porque el enemigo no sabemos cual es.

D

Ahora mismo acaban de decir en Tv3 que el día a transcurrido sin incidentes, de forma pacífica y sin violencia.

D

Si ha sido un espectaculo lamentable y visto en al rojo vivo : esta noticia independientemente de las filias y fobias de cada cual debería estar en Portada.

D

Que caldeado está el ambiente..

A ver, Albert Rivera tiene todo el derecho a estar ahí dando su opinión; aunque algunos aquí lo tachen de pro nazi, etc. Todo el mundo tiene derecho a esgrimir su opinión de forma pacífica.

Por otro lado, pese a que hay energúmenos como los del suceso, no se puede insultar a la gran mayoría de independentistas por el comportamiento de unos pocos. He leído barbaridades en los comentarios, en mi opinión el independentismo catalán es bastante cívico comparado con muchos otros alrededor del mundo. Y yo no soy catalán.

Lo que además está muy claro es que las posturas anti-catalanas lo único que consiguen es acrecentar el sentimiento anti-español en Cataluña.

ktzar

Esto es lo que llevamos mucho tiempo temiendo muchos, y que es la evolución natural de cualquier nacionalismo. Cuando veas muchas banderas ondear, malo. Todas izadas por personas que creen en la libertad, pero que gestan odio contra otra panda de idiotas con otras banderas... Y acaban en las manos.

Ni nacionalismo español ni catalán. En lugar de defender patrias defender los derechos de los pueblos.

Pirenaico

Como se retratan

Bernard

Una cosa es ser demócrata y otra presumir de ello.

D

La catalatada votando negativo en masa... Tolerancia, respeto, pluralidad... LoL.

Por no hablar de los hechos descritos en la noticia.

Catachunga en todo su esplendor.

AlexCremento

Y algo que ha pasado casi desapercibido: la manifestación a favor del 9-N se hizo en Barcelona y tuvo a todos los medios allí. La manifestación en contra del 9-N tuvo que irse hasta Tarragona.

M

Hoy los no-ancionalistas españolistas han estado muy animados. La semana que viene es el referéndum de Escocia, reservad fuerzas par tumbar a negativos el día 19. lol

D

#92 Qué afición por comparar con Escocia. ¿Qué vais a hacer si gana el NO? ¿Seguiréis imitando? lol

M

#94 No comparo, hago una lista por si os viene la sorpresa de golpe y eso de las independencias no acabáis de entenderlo bien. Venga, que ya faltan 3 días de nada.

D

#110 Tú has hecho en #92 una comparación, paralelismo, relación, o cómo lo quieras llamar, con Cataluña. Deja de esconder la mano después de tirar la piedra. Si no es así, tendrás que explicar entonces a qué viene nombrar a Escocia en una noticia que va de la diada catalana. ¿Enumeración? lol ¿Qué recuernos les importaría a esos españolistas no-catalanistas que citas la "enumeración" del referéndum de hoy, si según tú no lo estás comparando? ¿Lo que pase hoy en Escocia les influye a ellos o a los catalanistas? No entiendo...

¿Y qué pasa si hoy llueven negativos sobre esas noticias? ¿Y si no llueven? ¿Qué se demuestra?

D

debereiamos mandar a los catalufos independentistas a perejil ...allí seguro tendrán independencia y dejaríamos que formaran su propio país....

Suker

Democracia es dejar que personajes xenófobos que se codean con neonazis campen a sus anchas. Hacer una consulta ciudadana, ya tal.

emaiok

A Albert Rivera le han hecho un Albert Rivera

LaResistance

LOL, no hay más que ver la jauría de fachosos españolistas que se ha juntado aquí a defender la democrasia y atacar a los independentistas para ver quien tiene razón.

c

#39 meneame se ha convertido en absoluta basura españolista mas de derechas que el mismisimo Franco

Lobazo

#39 Se te ve cargado de argumentos, casi se diría que no pareces un intransigente riéndote de los de los demás.

LaResistance

#44 No pretendo convencer a nadie. La mayoría de los usuarios que están aquí tachando a los independentistas de nazis tienen un historial de comentarios de menéame que cojea de una manera asombrosa al nacionalismo español más rancio y derechista, además de ser unos trolles que parece que están a sueldo del PP (o en paro) viendo el tiempo que pasan aquí defendiendo los democratas de toda la vida. No tengo tiempo ni ganas para argumentar contra una jauria de trolls.

D

Y no han llamado a la buambulancia?

D

es lo que tienen los trolles, que no caen bien

D

#9 ¿no es eso lo que hace un troll?, llevar la contraria a lo que piensa la mayoría y gritarlo a los cuatro vientos para tocar los huevos.

1 2