Hace 10 años | Por --76276-- a youtube.com
Publicado hace 10 años por --76276-- a youtube.com

El movimiento ciudadano del diputado por Barcelona y presidente de Ciutadans, Albert Rivera, se ha presentado en público por primera vez este sábado en el teatro Goya de Madrid. Ésta fue su intervención íntegra.

Comentarios

Paradisio

De momento este hombre no me ha mentido.

Con que cambie la ley electoral, cree una buena ley de transaparencia, buenas condenas para los corruptos, elimine la reforma educativa, suprima las fundaciones y dote de inspectores a hacienda para mí ya evolucionaría políticamente más España que en la última década.

Luego si hay que echarle a la calle se le echa. Y si por el camino PP y PSOE reflexionan un poco, de órdago.

Por cierto. 3,2,1... los mass media le van a fundir a críticas como hicieron con el 15m, al tiempo

lorips

#3 Por cierto. 3,2,1... los mass media le van a fundir a críticas como hicieron con el 15m, al tiempo

Este tío tiene a los medios a su favor: es el niño mimado de la caverna porque es lo contrario del 15M. Nadie tiene mas minutos que él en las teles españolas.

Un tertuliano facha no es lo mas adecuado para arreglar nada. Es un bicho malo.

PD: En el vídeo ya enseña la patita cuando dice que está por encima de las dos españas, ¿sabéis cómo? por arte de magia!

Paradisio

#5 Puede ser, pero he llegado un nivel de pragmatismo que un compromiso con las ideas que he enumerado antes sirve para dar mi voto. Si otro movimiento ciudadano (El de Julio Anguita) lanza una propuesta con opción de voto igual optaré por ellos.

No es santo de mi devoción este muchacho, puede que tan solo sea un oportunista, de todos modos si se le da poder que cumpla con su palabra. Y si no pues de patitas en la calle por lo que a mi respecta. Necesitamos gente nueva en la primera linea de la política nacional y que vean que se castiga al PP PSOE

Locodelacolina

#5 es lo contrario del 15M

Aquí la has cagado pero bien:

http://3.bp.blogspot.com/-q1hlIp3OH7w/TdZ9GezMVuI/AAAAAAAAARw/InqzA5MXHTY/s1600/orangerevolution15m.jpg

lol lol lol

Infórmate un poquito antes de derramar bilis.

lorips

#7 Es que no sé si es mas ridículo el 15M , Albert Rivera o los que creen que Rivera es el 15M. Eso que has puesto con cuatro vaguedades te lo firma un falangista o cualquier compi tertuliano de extrema derecha.

Lo que sí es seguro es que la gente del 15M estaba con los trabajadores contra la reforma laboral: Rivera estaba con el PP obligando a sus traajadores (y pagando en negro).

Lo que también está bastante claro es que la gente del 15M no discrimina a la gente para acceder a la sanidad: Rivera sólo quiere a españoles, al resto que le den.

El 15M no ha dicho nada sobre el bilingüismo: Rivera y sus amigos lo detestan.

Que yo sepa, el 15M no basa su mensaje en cuestiones identitarias: Rivera sí.

El 15M no propone promover la tortura de toros hasta la muerte: Rivera sí.

El 15M no tiene silla en las tertulias fachas: Rivera sí.

El 15M no propone dejar a los muertos en las cunetas: Rriver sí.

El 15M no propone que todo se decida en Madrid porque en "provincias" somos ladrones y gilipollas: Rivera sí.

¿Sigo?

¿Al "catalanista" ya no le importa mejorar Catalunya y por eso se larga?

Seguro que lle irá bien por España: la catalanofobia vende!

Locodelacolina

#8 Menudas sandeces acabas de soltar en tan poco espacio.

¿Sabes cuál es la diferencia entre independentistas y "unionistas"?

Los independentistas estáis tan desesperados que necesitáis desacreditar, inventar, manipular, intoxicar sobre la única oposición solida al independentismo, Ciutadans.

Los unionistas, generalmente no hablamos sobre vuestras opciones políticas, nos limitamos en trabajar para crecer en nuestra opción y alternativa de gobierno.

Vosotros, estáis tan asustados con el crecimiento de C's, que focalizáis demasiados esfuerzos en desacreditar y mentir en vez de tratar ganar adeptos a vuestra causa.

Miedo, ira, odio, eso es lo que os mueve cuando habláis de C's, objetividad 0.

D

Bueno, aun no le ha dado tiempo a cagarla.

Antes de meterle en la misma cesta habrá que ver si puede sacar algo adelante.

h

Lleva de compañera a Isabel San Sebastián, por lo tanto ya la ha cagado

lorips

El tertuliano catalanofóbico busca hueco en Madrid. Su ambición va mas allá de un parlamento regional donde no se deciede nada.

A los panolis del "soy tan catalán como españñññññññol" se les quedará cara de tontos cuando desaparezca de Catalunya. Catalunya le importa una mieee