Publicado hace 8 años por --475692-- a noticias.lainformacion.com

El líder de Ciudadanos trata de explicar los pactos electorales y la posición de su partido que le ha pasado factura en las últimas semanas. El candidato a las primarias de Ciudadanos para el Gobierno de España ha sido invitado en ‘Un Tiempo Nuevo’, en ‘El Hormiguero’ y en ‘El Programa del Verano’ en apenas tres días.

Comentarios

D

#3 #5 Pues realmente no sé si deberíais alegraros de eso no. Porque no creo que esperéis que los votos que se han ido del PP a Ciudadanos luego vayan a ir a Podemos, ¿verdad? Y como "vuelvan a casa por Navidad..."

D

#8 O al PSOE, todo es posible ahora tal como está la cosa.

D

#8 Votar cuñadanos es votar partido putrefacto tal y como hemos podido comprobar, y es con quien pactaría en las generales. Sin embargo el pp no va a recuperar votos, no al menos de forma significativa, hay mucho exvotante suyo que no va a repetir. Asi que sí que me alegro, todo lo que sea restar votos a la derecha bienvenido sea.

b

#11 Por ahora ha votado con los dos principales partidos en dos de las principales comunidades autonomas.

crycom

#8 Podrían votar en blanco, diseminarse en VoX, Foro, Unió, PNV, etc.

Pero no nos engañemos el próximo gobierno será del PP+C´s+Unió+CC+UPN+Foro+PNV.

D

#16 Podrían votar en blanco, diseminarse en VoX, Foro, Unió, PNV, etc
Si, y a mí me podría tocar al primitiva (que conste que llevo). Pero sospecho...

crycom

#17 Pues VoX y Foro son partidos sin ambición siquiera de ser bisagras pero los otros dos si les veo como potenciales rivales en sus respectivas comunidades para captar voto conservador descontento con el PP y ahora con C's por apoyar al PSOE en Andalucía. Y si los de C´s no llegan a suficientes diputados para acercar bastante al PP a la mayoría absoluta ambos estarían jodidos por tener que pactar con los nacionalistas que tanto detestan.

D

#5 Algunos estáis cagados de miedo por si gana en las elecciones generales. ¡Que no es Primo de Rivera de verdad, coño! Es solo fotochop. lol lol lol
Estos perroflautas de meneame...

eltiofilo

#3 En el hipotético caso de que se la pegue, será porque aquellos votantes que les hicieron subir son precisamente los votantes del PP que se han dado cuenta que pasarse a Cuñadanos es facilitarle la vida a PSOE y Podemos.

Bernard

#3 Nada como un buen comentario de estos donde uno adquiere fantásticos superpoderes que le permiten saber que opinan todos los votantes reales o potenciales de un partido político sea el que sea. No lo digo exclusivamente por C's otros hacen los mismos con los votantes de otros partidos.

Es fascinante ya no solo el comentario en sí, sino lo bien que valora la comunidad estos analisis tan rigurosos del futuro.

D

#15 No pretende ser ningún comentario analítico para una tésis no me jodas, es un puto comentario en mnm basado en lo que uno ve a su alrededor, de los pepero que conozco pocos van a repetir y de los de c's tampoco. Pero es sencillo, esperemos a las generales y veremos quien tiene razón.

D

Joder, es que cuantas veces ha ido ya al Hormiguero?? Le estan haciendo los de antena 3 una lamida de huevos...

Claudio_7777

#6 quita esa imagen de mi cabeza!

Amalfi

Este está utilizando la misma política que Pedro Sanchez, Pablo Iglesias, etc, ya va conociendo el gustillo del poder y de los medios de comunicación.

D

#1 Pablo Iglesias es más de programas serios. Además ya tiene su programa

b

#7 En el que no le ponen en aprietos y solo va la gente que el quiere para dorarle la pildora

Azucena1980

En cambio a Mariano le pasa lo contrario, a más plasma, menos votos

radon2

A este trepa solo le falta presentar el tiempo en el telediario.