Hace 9 años | Por --297311-- a libertaddigital.com
Publicado hace 9 años por --297311-- a libertaddigital.com

En una entrevista, Boadella ha dicho que las protestas son pura "fantasía". También ha lamentado la marcha del Rey en este momento.

Comentarios

D

#1 Este tipo apoya todo lo que huela a régimen y Troika. ¡Menudo artista transgresor!

Robus

#3 #1 #5 No, no, no... os confundis...

Albert Boadella siempre ha sido un artista mediocre que descubrió que diciendo estupideces contrarias a lo esperado, la gente le hacía caso, y simplemente se dedica a ello.

No es el primer "artista" que lo hace, de hecho yo creo que no hace más que copiar a Eugeni d'Ors, un escritor catalán que se dedico a trolear a todo el mundo de las maneras más impensables... siendo catalán nacionalista pidió pertenecer a la falange... y, como era famoso, le dijeron que sí... entonces el dijo que no, a no ser que le dejarán hacer una ceremonia de ingreso en la falange vestido de almirante... y le dejaron!

Hizo muchas más troleadas... Boadella simplemente intenta copiarle, pero con los medios actuales le es más fácil.

Kanty

"el presidente de la República Francesa, en el fondo, es también como un rey"

La única diferencia es que ese "rey" está ahí porque el pueblo lo ha votado y no está colocado por un dictador o por herencia.

D

Pedazo de subnormal incoherente. Dedica un sentido documental a Durruti y el anarquismo español, pero resulto ser monárquico castuzo. Y pro-taurino. Lo único que vale de sus palabras es la saliva.

desheredado

Y de la abdicación de Juan Carlos I, ha señalado que "había mejores momentos para hacerlo; me gusta que los reyes se mueran siendo reyes; tenía que haber aguantado el tipo, entiendo que era muy difícil pero había que aguantar el tipo".

Tú sin embargo, Albert, no aguantes demasiado, no fuerces la maquinaria. Sobretodo si quieres el funeral por todo lo alto que un "afecto" como tú se merece. Piensa que como te despistes: ni aquí, ni allá, ni ahora, ni nunca.

Azucena1980

Y Ciudadanos es la alternativa viva a este país...

l

En lo que te has convertido desde que comes en la palma de la mano de Esperancita!!!

D

#9 Se ha convertido en un bufón del régimen y aún se creerá que es un outsider.

D

Hace muchos años que lo que diga este tipo me parece absolutamente irrelevante.

Campechano

Mas es como alguien que está clonado, clonado de cantidad de fantasías, de lo peor que ha existido en los últimos treinta años en Cataluña; no tiene interés ni profundidad, es el tipo de personaje muy peligroso precisamente porque no es nada

Pues fíjate tú que es una descripción en la que encajan tanto Mas como Rajoy

D_Eon

Yo no creo que cambiara. Simplemente era un jeta que vivia de hacer el payaso, y cuando el mundo evoluciono y descubrio con horror que cualquiera decia cosas mucho mas progresistas que el, cambio de tercio, esta vez para sacarle la pasta a los derechas en vez de a los de izquierdas. Y no es el unico. Mogollon de snobs que iban de radicales en la transicion han demostrado que no eran mas que unos caraduras.

Pero estas cosas estan muy bien, para que todo el mundo se retrate como es y no como los demas piensan que es.

radon2

Otro que vive muy bien de la mamella pública.

D

#4 Boadella apoya de viejo a gente a la que se hubiera enfrentado de jóven.

Él típico tío que va de transgresor y radical pero con los años se ha convertido en un pijo. Va de antindependentista catalán pero reside en Madrid.

D

#8 Sí reside sí... por algún tipo de motivo...

D

#8 Pues si no tiene ganas de luchar, que no critique a los demás llamándoles pijos.

Que hay muchos que piensan como Boadella y no se han pirado de Catalunya.

Locodelacolina

#8 Tiene residencia en Cataluña también, aunque no sé en cual vive.

Cancerbero

Uso pantene y el pelo me huele tan bien...

tranki

Este tío no es más idiota porque no se entrena.