Hace 12 años | Por Meneador_Compul... a bbc.co.uk
Publicado hace 12 años por Meneador_Compulsivo a bbc.co.uk

Los presidentes de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) le dieron su aprobación a una moción de condena a lo que definieron como "una política sistemática de injerencia" en Siria. Los representantes de los ocho países que componen la Alianza Bolivariana de los Pueblos de América (ALBA) entre ellos, Venezuela, Cuba, Bolivia, Ecuador y Nicaragua, le dieron su apoyo a las iniciativas de al Assad para poner fin a la crisis.

Comentarios

bensidhe

Menos mal que hay cordura en el mundo. No podemos consentir otra Libia. Aprueban sanciones contra Siria con la excusa de defender al pueblo del gobierno, y acabamos invadiendo su país y "pacificándolo" a base de bombas.

#1 leyendo tu comentario ya me he convencido de que lo mejor para Siria es que incitemos a sus ciudadanos y ejército a la guerra civil, bombardeemos sus hospitales y escuelas como en Libia, ocupemos su territorio como en Afganistán, instauremos un gobierno títere como ya ha hecho la OTAN en medio mundo y les esquilmaremos todos sus recursos. ¡Así se logra la paz duradera!

#2 ciertamente, el mundo está muy demente. Terminados de arrasar Libia e instaurado un gobierno títere allí que nos venderá petroleo baratito, ya se están tomando acciones para arrasar Irán y Siria. Y todavía hay gente que duda a la hora de oponerse a un nuevo conflicto internacional.

Vlemix

#c-1" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/1523288/order/1">#1



relacionadas:

Siria: masacre en la ciudad de Homs (eng)
Hace 12 años | Por disconubes a guardian.co.uk

Rusia y China vetan la resolución de la ONU sobre Siria
Hace 12 años | Por Ripio a larazon.es

Siria se instala en la guerra civil tras la matanza de Homs

El régimen sirio reanuda los bombardeos en Homs
Hace 12 años | Por McLaud_ a internacional.elpais.com


http://www.meneame.net/search.php?q=siria


Peligrosos terroristas imperialistas pagados por los gobiernos occidentales lacayos de Sión exigen una zona de exclusión aérea en Siria para continuar con su asedio al ejemplar régimen de Bashar el-Assad

ChukNorris

#10 Ejem ... el respaldo de Chavez a genocidas como Assad? No es mas que de boquilla para asentar su posicionamiento estrategico a favor de Rusia e Irán ... Chavez no va a mandar armamento ni nada para apoyar a Assad al igual que no lo hizo con Gadaffi.

Aquí no encontrarás a nadie que defienda las guerras de Bush y Tony Blair

Coff, coff, no se defender el inicio, pero si puedo defenderte el apoyo de Ansar a esa guerra ...

#11 A menéame se viene llorado de casa.
#7 No vais a tumbarla. No pararemos de subirlo hasta que todo el mundo vea la calaña que apoyáis.

Jajajjajaja

Yiteshi

Nada nuevo, Chavez defiende a Assad desde que comenzó la represión y las masacres: http://aporrea.org/tiburon/n177717.html http://www.huffingtonpost.com/huff-wires/20110326/lt-venezuela-syria/

El resto de los países del ALBA lo único que hacen es justificar los petrodolares que reciben del gorila.

ramores

#5 Es que Chavez es la raíz de todo mal en el mundo. cuando no esta apaleando opositores, cercenando la libertad de prensa o comiendo niños, le permite a la BBC comentar que él le da su apoyo a sus colegas de medio oriente.
Ahora bien, ¿que países andan por ahí bombardeando poblaciones civiles para liberarlas o invadiendo territorio ajeno? A ver la lista:
EEUU, GB, Francia, Alemania, ¡mira tu! España, Israel, etc, etc... ¡Caramba! no figura ningún país del ALBA.
Que raro ¿no?
Este gorila es mas artero... solo se lo pasa matando inocentes y sin embargo no deja ninguna huella de su maldad...

Vlemix

#8 A menéame se viene llorado de casa.

Vlemix

#9 Supongo que debe ser la columna meneante Anti-imperialitta pro-Assad que intenta tapar como quien no quiere la cosa que sus gobiernos apoyan al régimen sirio.

#8 Así como los palestinos se sienten cuando EE.UU veta una Resolución contra Israel, asi están los sirios con este veto de Rusia y el apoyo del ALBA. Lamentable.

Ni gringos ni rusos ni chinos.

Que vivan los pueblos del mundo, que Viva el Heroico Pueblo Sirio.

ChukNorris

#13 Supongo que debe ser la columna meneante Anti-imperialitta pro-Assad intenta tapar como quien no quiere la cosa que sus gobiernos apoyan al régimen sirio.

Es la columna de izquierda perroflautica acomplejada, que en vez de explicar el motivo del apoyo del Alba o Ruso o Chino a Siria tratan de ocultar la noticia ... incapaces de explicar el apoyo simplemente porque Siria es el ultimo nicho del socialismo árabe que queda por ser derrocado.
No son capaces de ver que están intentando cepillarse el régimen Sirio por el apoyo que da a Hezbolá en Líbano y la alianza que tienen con Irán en su oposición a Israel.

Joder, si es que es de manual que tienen que tener controlado a Siria y con esta a Hezbolá antes de pensar siquiera en entrar en Irán.

D

Es que al Asad es un dictador asesino, a diferencia de nuestros amigos, como el dictador de Baréin (que ni sé cómo se llama), que puede asesinar a placer a su pueblo con la ayuda de la democracia saudí sin que nos inmutemos.

D

Homo homini lupus

Pamoba

Como está el mundo de demente...

e

A mi chavez ya me recuerda a un viejo tio que tengo.. en las fiestas cuando empieza a tomar, es de lo más cómico. Al rato cuando esta borracho ya nadie le presta atención y lo dejan hablando sólo en la mesa del rincón.
Irrelevante.
Y lo mismo con el club de vividores.

Vlemix

No vais a tumbarla. No pararemos de subirlo hasta que todo el mundo vea la calaña que apoyáis.

ChukNorris

#7 No lo pillo, ¿A quien te refieres? ¿Quién apoya a quién?

Sheldon_Cooper

PUTA MANIA DE USAR ACRONIMOS QUE NO TIENEN NADA QUE VER CON EL NOMBRE!!!!!
Dios, lo siento, pero es que no lo aguanto.
Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América -> ABPNA, no ALBA.

ChukNorris

#16 ALBA -> Alternativa Bolivariana para América, que ese era su nombre original ....

rojo_separatista

No entiendo los votos de noticia sensacionalista, la verdad.

#16, le cambiaron el nombre, el nombre original era Alternativa Bolivariana para las Américas... En respuesta al ALCA.

visualito

#18

Igual que los votos de los rojos que tumban noticias que no gustan