Hace 10 años | Por RobertoFernande... a lacronica.net
Publicado hace 10 años por RobertoFernandez a lacronica.net

Se está liando una buena en Guadalajara con la alarma que ha provocado una asociación de ganaderos y agricultores por la supuesta superpoblación de ciervos en el Alto Tajo.

Comentarios

D

Luego hay que matar a lobos.

e

#3 Pues yo estaba pensando que con un par de manadas de lobos bien distribuidas, se arreglaba el problema, para ahora y para siempre.
Pero, claro, los políticos seguramente preferirán dejar que los cazadores lo solucionen "a su manera".

BobbyTables

#3 Es que no lo has pillado, primero se matan los lobos porque hay muchos, luego se matan los ciervos porque hay muchos.. y así sucesivamente , el caso es cazar algo

elgranpilaf

#7 Si hablamos de cantidad, está claro que lo que más hay son políticos. ¿Podemos empezar a matarlos para así preservar el medio ambiente?

BobbyTables

#8 Yo me apunto!. Voy a hacer una recolecta de cartuchos y balas, aunque también me valen estacas, katanas, cuchillos jamoneros, objetos punzantes o cortantes variados

coliflor

Pues en la Carrera de San Jerónimo hay unos cuantos y no nos quejamos.

D

Seguro que su majestad J.C I tiene una solución para esa alarmante alarma.

S

Como esta gente vaya al Phoenix Park en Irlanda, les da algo. Qué alarmista es la gente copón.

kumo

Oh diox mío!! Ciervos asesinos en manada! THE WALKING DEER!!

D

El lobby de la caza quiere mas permisos y mas baratos. Por la oferta existente.

D

eshta noticia me llena de orgullo y shatishfacción

V

Un video interesante sobre la reintroducción del lobo en Yellowstone y los cambios comportamentales en los animales y en flora que se produjeron. No estaria de más que hiciesen estudios congruentes en la junta observando el desarrollo de otros proyectos internacionales...