Hace 12 años | Por berser a hola.com
Publicado hace 12 años por berser a hola.com

La crisis financiera en el país heleno ha provocado que algunas familias, en el límite de la desesperación, deban renunciar a su bien más preciado: sus hijos. Este tipo de casos están sacudiendo a un país sumido en una profunda crisis y cuyos lazos familiares son tradicionalmente muy estrechos. La cadena pública británica BBC habla de casos de desnutrición de bebés en los hospitales atenienses, como el de una madre cuyos gemelos tuvieron que ser atendidos porque la madre no podía alimentarse debidamente para amamantar a sus vástagos.

Comentarios

Qué raro se hace leer esta noticia en el Hola.

ogrydc

Grecia, cada vez más cerca de Haiti...

kampanita

Bufff... en Bilbao, hospital de Basurto. Llega inmigrante ilegal sin papeles ( omito nacionalidad ) a dar a luz. Trillizas. En cuanto puede, se marcha del hospital, y deja allí a las tres criaturas.

Se me pone la piel de gallina. Que grado de desesperación o de hijoputez tiene que tener una persona para hacer algo así... se me rompe el alma.

D

La culpa es de los mercados. Y han sido mossos infiltrados.

Spain_is_different

Pobres criaturas,que pena me dá leer este tipo de noticias.

Debo reconocer como padre que soy,lo mal que deberan estar pasandolas para abandonar a sus hijos,lo que nos va a tocar que ver sino se remedia esta crisis que va por el camino de ser endemica.

D

Lo que esta claro es que esta crisis no se va a solucionar sola. Ni desde el salón de nuestras casas.