Hace 14 años | Por telemako a telegraph.co.uk
Publicado hace 14 años por telemako a telegraph.co.uk

El misil ruso Club-k ha creado gran interés en países como Irán o Venezuela. El peligro de este armamento es que puede transportarse en camiones, barcos o trenes sin poder ser identificado hasta que se active ya que su apariencia es la de un contenedor. Los expertos aseguran que si Irak hubiese dispuesto de estos misiles en el 2003, la invasión del país no se hubiese podido realizar al convertir cualquier carguero del golfo en una posible amenaza.

Comentarios

Wolverine

Pues un misil como ese ahorra un montón de "pasta". Compras 2 o tres y luego llenas las fronteras de contenedores. lol

Feindesland

#2 No te rías, que Rommel tenía 6000 tanques de cartón para que los americanis los evitasen y fuesen por donde estaban los de verdad...

Kasserine, por si te interesa...
lol

juvenal

iramosjan

Sensacionalista ¿Qué hubieran cambiado esos misiles en 2003? Los iraquíes ya tenían los misiles Scud, móviles sobre ruedas, que podían estar en cualquier lugar de su territorio. Comparado con eso, que hubieran podido lanzar misiles también desde un buque de carga es completamente irrelevante (de hecho no estoy 100% seguro pero no veo por que motivo no hubieran podido lanzar Scud desde camiones situados en la cubierta de un barco).