Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a elconfidencialdigital.com

Los cambios no están funcionando. Pepa Nieto y Gemma Nierga no terminan de cuajar. No funciona el tándem, no cuajan los contenidos de los dos espacios y se está perdiendo el ‘rigor’ que ha imperado siempre en la SER.Javier del Pino tampoco convence con su propuesta de ‘A vivir que son dos días’ para los fines de semana. Su programa simplemente desconcierta. “Hemos pasado del blanco al negro sin solución de continuidad. Tiene que haber un punto intermedio entre lo que dejó Monserrat y lo que ha comenzado Javier”.

Comentarios

porsena

la cadena SER asi como El Pais dejeron de ser medios libres a venderse por el capital, pierden audiencia fidelizada y no enganchan con otras, pero si siguen pensando que la culpa es de la crisis, de su personal ect, seguiran bajando por narices.

RTZ

¿Que ha pasado con "Si amanece nos vamos"? ¿Se sabe si va a volver?

searex

Yo no se en que momento se les fue la pinza a los dirigentes de la SER. A Iñaki Gabilondo bien lo habían podido sustituir con Miguel Angel Oliver que era el sustituto en verano y lo hacía bien. Y creo que hay gente más válida que Angels Barcelo para sustituir al gran Carlos Llamas. Entre eso y la espantada de todo carrusel, desde luego da mucha pena en lo que se ha convertido.

D

#4 Pues la Barceló es a la que mejor le va..Pero creo que Alsina en Onda Cero les da mil vueltas, a pesar del tinte neoliberal en muchas opiniones.

r

Pues yo era de fines de semana con Pepa Fernández en RNE. Pero le di una oportunidad a Javier del Pino y me encanta. Es un tipo que sabe. Que ha visto mundo desde las corresponsalías. Que habla idiomas. Se ha rodeado de savia nueva y el programa a mí me parece muy fresco, con humor, con tecnología...

Todo es opinable, y lo siento por Pepa Fernández, pero Javier del Pino hace radio con mayúsculas y es Pepa la que se ha quedado rezagada con su Iñigo y su Compostrina.

D

Previsible, a la Nierga le venía grande la tarde (con momentos de vergüenza ajena) no te cuento las mañanas. Pepa bueno da la talla, o eso me parece a mí.
Y en cuento a Francino no lo hace mal, pero está desubicado. Al que se ocurrió el cambio es para darle un premio, por ejemplo una somanta palo.

D

#7 Para la tarde Julia Otero me cuadra bien en la SER, que la fichen. Lo que pasa es que la Otero me da que no admite ingerencias sectarias de la dirección. En Onda Cero da la impresión de decir lo que le da la gana sin cortapisas.

Muzaman

La verdad que últimamente he escuchado varios días seguidos a Gemma Nierga y me parece un programa más digno de una emisión local que otra cosa. Solo alguna coña de Cansado y de Coronas merecen la pena pero en general no me pega mucho el tono del programa con los locutores y los contenidos.
A parte Gemma no me ha parecido muy brillante a parte de su sensual voz.

HelloKitty

Hay varios problemas, el principal es que Gemma Nierga no sirve para periodista. Es una inculta integral que disfruta haciendo la pedorra. Más o menos le funcionaba bien en "La ventana", pero ya no. Le sentaría mucho mejor un programa de cotilleo que cualquier otra cosa.

Francino y "Mr. Frases subordinadas" Roberto Sánchez hacen un "Todo por la radio" diario de cuatro horas que no funciona. Es algo que sólo se puede hacer un par de veces a la semana y ya.

Más cosas... Que dejen ya los interminables carruseles, día sí y día también, ¡Por favor! Cada día hay más gente hastiada con el fútbol de los cojones. Sólo hablan de eso, con el Ponseti haciéndose el gracioso sin parar, o "El larguero", con José Ramón de la Morena babeando y llamando aleatoriamente a futbolistas que sólo responden con monosílabos y poco más.

Alargar "Hablar por hablar" media hora más es más horrible de lo que pensaba. Más comentarios babosos y del nivel "0'60" por parte de los chatines, una presentadora anodina y más buenrollismo barato. Para rematarlo, repetición de "El larguero", más horror y horror. Desconexiones para hablar más y más de fútbol. En definitiva, sólo escucho ya la SER para escuchar a los "Especialistas secundarios" y, si mi moza me deja en paz, "SER Historia" y "Hora 25" Todo lo demás es mierda y encima se han cargado a "Si amanece nos vamos"...

Y mira que yo antes escuchaba la SER todo el día...

D

"...y se está perdiendo el ‘rigor’ que ha imperado siempre en la SER"
Esto es de coña,no?

f

Yo escuchaba la Ser, todo el día, era de los que se acostaban con De La Morena y se levantaban con Iñaki. Ahora apenas escucho La Ventana y me da la sensación que se ha convertido en un espacio de promoción para, músicos, escritores y demás relacionados con el grupo PRISA en vez de que cualquier cosa que fue anteriormente. Una pena.