Hace 4 años | Por Izaga a vozpopuli.com
Publicado hace 4 años por Izaga a vozpopuli.com

Los episodios de gravedad acaecidos este otoño en estaciones de Renfe han disparado todas las alarmas entre los trabajadores y sus representantes sindicales. En ese contexto de temor a nuevas agresiones y críticas a la desprotección que sufren los trabajadores, los sindicatos está impulsando la constitución de una mesa de urgencia para analizar la situación.

Comentarios

D

#1 Dicen de "jóvenes" y obvian con mucha alegría la nacionalidad de esas joyitas, donde la inmensa mayoría son sudamericanos y moros.
No entiendo por qué cojones no los reptrarían.

D

#4 a mí el otro día me dijo uno por aquí que nos teníamos que tragar a esos jóvenes porque en sus países tienen peores servicios sociales y por lo tanto es nuestra responsabilidad cuidar de ellos (y consentirles todo lo que hagan, supongo). Ante este monumental despliegue de brillantez argumental uno ya no sabe que contestar. lol

jacktorrance

#6 en el caso de los Mena si finalmente usted puede contactar con la familia y esta le traslada el deseo del no retorno del menor, aún así lo mandaría de vuelta? Creo que en el caso de los menores prevalece siempre el derecho del menor. Además en el caso de que finalmente lo devolvieras, existieran las mismas razones por las que emigró, que le impediría volver a hacerlo?

D

#9 en caso de que su familia no quisiera o pudiera hacerse cargo de su familiar deberían hacerse cargo los servicios sociales de su país. Nada le impediría volver ilegalmente, igual que nada impediría a las autoridades españolas enviarlo de nuevo de vuelta a su país, ¿hay algo descabellado en esto que estoy diciendo?

jacktorrance

#10 en el caso que expones debería existir una colaboración entre los servicios sociales de esos dos países para esa extradición, si eso no existe, esa extradición vulnera los derechos del menor. Por cierto, veo mucho más lógico tratar de educar ese 18% que lo que proponéis algunos

D

#11 yo Los Educaria con una vara y directos a su puto país. Ya vale de pamplinas.
En España hay muchos sitios en lis que no tenemos ni siquiera tren.
Somos un país de apamplados pelacañas

Verdaderofalso

#9 su estado es el que tendría entonces que hacerse cargo.

D

#4 uuu lo que ha dixoooo!!! Strike en 3...2...1...

PD: Por tu nick veo que lo tienes bastante asumido lol lol lol

D

#7 Sí. A los admin en menéame no les gusta que se les recuerde la realidad con algunos temas.

Es que intentan dejar caer en la noticia que es que "en Barcelona hay algo en el agua que hace que los jóvenes peguen a los seguratas de renfe y su personal".
Anda a la mierda tanto correctismo. Todos sabemos quiénes lo hacen en su mayoría. Cada vez que sale un vídeo son casi siempre los mismos mostrando su agradecimiento al país que los acoge, no me jodas.

D

#8 Es la conspiración del silencio.

orangutan

#4 Eran unos traviesos jovenzuelos

gregoriosamsa

Nadie merece que lo traten así, salvo quizás el que diseñó su web

BRRZ

#3 El odio y desprecio al diseñador de la web de Renfe. Eso es quizás de lo poco que une a España.

D

Una vara y un avión, previo análisis facial. Una vez me lo harían, a la segunda no estarían a tiempo.
Pero como lis jueces sólo saben dar por saco.. A los contribuyentes. Los delincuentes tienen bula papal

D

Y si son de aquí, a limpiar pinares.

jcornelius