Hace 12 años | Por --211932-- a diariovasco.com
Publicado hace 12 años por --211932-- a diariovasco.com

Alberto Garzón es el diputado más joven y la cara del 15-M en las Cortes. En su primer día de trabajo, Alberto durmió en el piso de su colega Manu y tiró de transporte público. Afiliado a Izquierda Unida, el más 'indignado' de sus señorías tuvo que leer tres veces el nombre de los 350 diputados, «esto es un coñazo». «Comprenderás que la corbata es una opción que ni siquiera me he planteado». «Esta crisis está ocasionada por determinados sujetos políticos, como los bancos y los grandes empresarios y la paga gente como los trabajadores».

Comentarios

D

Si señor. A ver si unos cuantos siguen tu ejemplo. Por algo se empieza...

D

Lo que más relevante me parece del artículo es «Entre el 50 y el 60% del dinero vuelve al partido (IU). Nos quedamos con unos 1.800, lo que un profesor. No es caridad, sino que no vemos la política como algo con lo que hacerse profesional, sino como un instrumento». No obstante, me gustaría saber la edad y el tiempo que llevan en el parlamento cada uno de los diputados de IU.

Por otro lado, mucha paja en el artículo. Es normal, siendo tan largo, pero tonterías como la corbata o situaciones, para mí, irrelevantes como prometer por imperativo legal distraen.

lotto

No entiendo, que relevante tiene esta declaración, es estupida: «Comprenderás que la corbata es una opción que ni siquiera me he planteado»

Es como, sin corbata estoy más cerca del pueblo yajuuuuu....

ChukNorris

#3 Un diputado atracado en el metro ... si será noticia

#4 Ni falta que hace, ya viene hecho en la tienda, con no deshacerlo ....

#9 ¿el 1º que renuncia?

D

#2 Yo creo que no se lo plantea porqué no sabe hacerse el nudo...

cabobronson

#2 Es un articulo sobre la andadura de un chaval como diputado, sácale puntilla a lo que quieras, pero tu comentario sí que es irrelevante, cansino y antiguo (y trasnochado)

capitan__nemo

Que suerte que puede ir en metro de su casa al trabajo.
Hay muchos que no pueden.
Creo que en el parlamento tienen parking asi que los que no puedan o no quieran ir en metro que vayan en coche hibrido o electrico. (en Madrid ya hay suficiente contaminacion por humos.que den ejemplo).

Y nada de chofer como han dicho nos tenemos que apretar el cinturon todos.(ya se que eso supondra mas paro, pero tambien menos deuda del estado)

Otra opcion seria compartir coche y chofer hibrido.(creo que esta es la opcion ideal)
Que tal ponerles un autobus a todos los que tengan que ir desde otras comunidades.

Ka1900

a ver si este no se nos malogra....

alexmoratalla

Si todos los diputados, senadores, consejeros de CCAA, alcaldes renunciarán al coche oficial, yo creo que las cosas mejorarían ligeramente (excepto para los chóferes). Claro, si al primero que renuncia se le cuelga por populista, demagogo, falso, judas, fascista, etc, no creo que el ejemplo vaya a cundir.