Hace 13 años | Por JuanRonline a kirainet.com
Publicado hace 13 años por JuanRonline a kirainet.com

Según las últimas noticias todo apunta a que va a ser una versión poco fiel a la película (y manga) originales.

Comentarios

w

#10 Pues yo juraria que vi una hecha por coreanos o algo asi, al estilo vieja escuela... que si que era pasable para el fan medio de Dragonball

Saludos

Wir0s

#12 Lo triste es que esa es mejor que la NOversion de Hollywood

Campechano

#4 Y no te olvides de que el protagonista tiene que ser un mojabragas

deabru

La edad del prota, que en la original es más un chaval marginado sin nada que perder. La simplificación de la trama, como dice #4...

Muchas cosas para esperar un truño. Una cosa es ser poco fiel, como fue dragonball, y otra cosa es hacer un punto de vista norteamericano de un suceso parecido, que quizá fuese lo interesante.

Wir0s

Que no destrocen otro clásico, por favor, otro "truñonBall" no

trixk4

#2 Anda que no disfrutan algunos "perpetrando" tales actos...

Crucemos los dedos...

Yranac

Auguro buen cine americano, de este que puedes ver en casa, en el sofá mientras navegas por internet, o lees un libro o duermes la siesta de modo que la subida de volumen te alerte de que llegan los efectos especiales y puedas disfrutarlos. Cine que no requiere atención, no como ese cine manga que es emocionante y tienes que prestar atención durante todo el rato, de modo que te quedas absorto y se te pasa el tiempo volando.

Malverro

Que horror

d

¿Neo-Manhattan está a punto de explotar? no lo veo claro

D

Esto me recuerda a la ultima de Star Trek.

Cojes una franquicia con 30 años de historia.
Llamas a J.J. Abrams que lo unico que sabe hacer son peliculas estilo Mision Imposible
Le das la direccion a J.J. Abrams
Contratas a los guionistas de "Algo pasa con Mary"

Y de un plumazo creas la peor pelicula de Star Trek de la historia, te cagas en millones de trekkies y encima tienes los santos cojones de decir que vas a hacer la segunda parte.

Odio a la puta Paramount. (Pero odio del visceral)

D

private var $CONFIANZA = 0

d

No fui a ver TruñoBall porque aquello tenía poco más que los nombres en común con Dragon Ball. Sin embargo, ese director se forró a base de gente que fue a verla al cine. ¿Gusta la mierda? La respuesta es sí y aquí tenéis otra dosis que volverá a dar millones a un infeliz que destrozará otra obra maestra.