Hace 7 años | Por --375782-- a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por --375782-- a vozpopuli.com

Bruselas ha cancelado la multa a Espapa, pero a cambio reclamará ajustes en la Administración Pública y en el sistema de pensiones. Bruselas ya dijo que España había dado pocos pasos en esta dirección y no le temblará la mano al pedir los nuevos ajustes. Además, someterá al país a un procedimiento de vigilancia reforzada. De hecho, el Ejecutivo comunitario va a exigir a España un ajuste del 0,5% en 2017 y del 0,5% en 2018, es decir, un ajuste estructural de unos 10.000 millones de euros en dos ejercicios. Y someterá a España a un...

Comentarios

s

la aplicación de reformas en el sector minorista
¿Y esto que tiene que ver? Ya han vuelto a aprovechar, para meter propuestas suyas entre las de la comisión europea

enol79

No penséis que va a bajar las pensiones. El hachazo lo meterá a los nuevos pensionistas, que se nota menos. ¿De verdad alguien cree que va a recortar a sus votantes?. Ni de coña.
En este santo país se puede recortar al parado, se pueden despedir maestros, médicos, se pueden parar las obras mandando al paro a miles de personas, etc. pero lo que nunca se hará será meter el hachazo a las pensiones. Que por eso mucho pobres viejecillos (con 60 años) y 2 mil euros de pensión han cotizado 20 años (y algunos ni eso). ¿Como no van a votar a PPSOE? ¿os imagináis jubilado con 45-50 años y con 2 mil eurazos al mes?. Saben que tendrán ese voto eternamente.

Los demás ya nos podemos agarrar los machos, que nos va a recortar todo lo que puedan mientras sigan teniendo a sus votantes contentos.

sotanez

#8 Exacto. El día que el PPSOE haga un recorte significativo a las pensiones, échate a temblar, porque las cosas estarán muy mal.

GatoMaula

#8 ¿os imagináis jubilado con 45-50 años y con 2 mil eurazos al mes?

No, ni me lo imagino ni lo veo por ningún lado, aunque hubiera algún caso, de verdad crees que ese es el problema?

enol79

#12 Pásate por Asturias y los verás a puñados. Y te lo dice un asturiano. El problema es el tema de las prioridades. ¿Hay que recortar porque no hay un duro?, de acuerdo, empecemos por los que más tienen sin mirar su edad. Que se recortara a los parados antes que a algunos jubilados es de coña.

GatoMaula

#14 Pues yo no conozco ni un caso, y aunque viva en Madrid, te lo dice un turolense. El problema es ver cómo las clases trabajadoras nos despellejamos entre nosotros (funcionarios, jubilados, parados, o currelas que no llegan a fin de mes) para ver quién tiene que tragar más mierda mientras que dejamos que los verdaderos culpables, los que no sólo no se han recortado nada sino que siguen con beneficiándose con su igeniería fiscal, con sus mamandurrias, o con sus latrocinios, se van de rositas.

D

#12 yo conozco a dos en esa situación

D

A lo mejor si imponen el dejar de robar y potenciar la lucha contra el fraude se consiguen los objetivos antes.

U

#2 Pensarán: Entonces para qué.

Urasandi

#2 Curioso, yo también lo he echado de menos en el articulo.

P

Eso de proporcionar, por ejemplo, herramientas y refuerzos contra el fraude fiscal y la evasión es para otros. Las cosas se arreglan recortando.

Decía mi abuelo que cuando solo tienes un martillo todos los problemas son clavos; estos cabrones de Bruselas deben de tener solo una guadaña (menos para Alemania, Francia, etc, que tienen el Leroy Merlin y Bricor enteros)

D

#6 Realmente no es así, se va a subir el Impuesto de Sociedades y las pensiones es de lejos lo más recortable que hay, tenemos 8-9 millones de pensionistas y 16 millones de cotizantes..

otama

A Espapa no sé, pero según otra noticia, a España sí que la multan. Aunque sea una multa simbólica de 0€.

r

Ya me veo a Rajoy cuando gobierne soltando lo de "no íbamos a subir impuestos pero es que nos obliga Bruselas" y en las próximas elecciones tendremos a los mismos votándoles.

dphi0pn

La troleada va a ser épica

U11s2001

'Someterá' bien elegido.

Vaselina....que sigue el robo