Hace 12 años | Por --136875-- a cienciakanija.com
Publicado hace 12 años por --136875-- a cienciakanija.com

Las cavernas de la Cueva Lechuguilla están entre las más extrañas del planeta. Sus pasadizos, excavados por ácido, se extienden a lo largo de casi 200 kilómetros. Están repletos de un mundo maravilloso de hilos, globos, placas y estalacticas oxidadas, y arañas de cristal. Partes de Lechuguilla han estado aisladas de la superficie durante los últimos 4 a 7 millones de años, y las formas de vida que hay allí – principalmente bacterias y otros microbios – han seguido sus propios caminos evolutivos.

Comentarios

Toranks

Estudios como este nos dan un reconocimiento temprano sobre armas poco conocidas que podrían caer algún día en manos del enemigo.

Ya estamos otra vez con las pantomimas...

dosvga

Una muestra de investigación científica que se ha realizado sin sabe cuales podrían ser los resultados. Por eso es necesaria la investigación y la ciencia, incluso la que no es aplicada. Los resultados no sabemos cuáles van a ser y no podemos garantizar que vaya a haber aplicaciones. Pero solo la sola búsqueda del conocimiento en sí misma es interesante. Y, en este caso, por ejemplo, con hallazgos excelentes.