Hace 3 años | Por rprp19 a eldiario.es
Publicado hace 3 años por rprp19 a eldiario.es

La Universidad del País Vasco (UPV/EHU) ha abierto expediente de información reservada a un profesor del campus de Vitoria que ha impartido clases sin mascarilla y ha dado positivo en coronavirus, lo que ha obligado a aislar a los alumnos de una clase. Se espera que el expediente se resuelva en un breve periodo de tiempo, tras realizar las investigaciones pertinentes que esclarezcan las razones y circunstancias por las que este profesor no llevaba mascarilla para ejercer la docencia. Tras dar positivo en COVID-19, alrededor de unos 20 alumnos.

Comentarios

Amperobonus

Espero una multa ejemplar para el energúmeno.

D

Deberian meterle un paquete gordo a la universidad, a los alumnos por tolerar que los pusieran en peligro a sabiendas, cuantos profesores estaran haciendo lo mismo? joder con las de escaleras que tienen las universidades y estos capullos terroristas biologicos subiendolas y bajandolas como si nada.

r

#5 ¿Y qué podían hacer los alumnos?

placeres

Me ha extrañado un detalle ¿solo 20 alumnos de primer curso en un grado a principios de curso?... Que universidad más intima tienen, en mi universidad éramos casi 200, otra cosa era el último curso donde estábamos "en familia". Supongo que sería un sub-grupo de prácticas.

Se supone que es un especialista en tecnología de los alimentos.. O sea este tipo se dedica a enseñar a la gente que nos garantizará el cumplimiento de interminables normativas (Razonables o irrazonables)... Pero no sabe ni cumplir las normas mínimas elementales... Vaya joya de educación debe de dar.

r

#4 Bueno, no es que la universidad sea íntima, sino que a ese grado no se apuntan muchos alumnos. Porque te aseguro que hay clases en la UPV/EHU con cerca de un centenar de alumnos.

M

Retirarle la plaza de profesor lo primero e inhabilitarle unos cuantos años de cualquier trabajo cara al público lo siguiente.

CiclopeTuerto

Inhabilitacion en el ambito publico y sancion ejemplarizante. Y que salga por las noticias, que esto se olvida...

D

Menudo cabrón,parece que ha estado metido en una cueva y no se ha enterado que el mundo está con una pandemia.wall