12 meneos
170 clics

Airbus A380 de British Airways: primeras pruebas

Mientras en Iberia se preparan para perder una cuarta parte de su flota y de sus empleados, por no hablar de las intenciones de la dirección de reducir el salario a los trabajadores y elimiar los convenios colectivos, British Airways está más cerca de empezar a recibir nuevos aviones, empezando por 9 Airbus A380 y seguidos por 12 Boeing 787 Dreamliner y 9 Boeing 777-300ER.
etiquetas: iag, british airways, iberia, a380
usuarios: 12   anónimos: 0   negativos: 0  
5comentarios mnm karma: 106
  1. #1   Está claro que en IAG Iberia es cada vez menos y BA cada vez más...
    votos: 2    karma: 33
  2. #2   Mal negocio fue la fusión para Ibetia
    votos: 1    karma: 17
  3. #3   Estan desmantelando el pais delante de nuestras narices por un maldito porcentaje, solo espero ver a los responsables como a Judas
    votos: 1    karma: 19
  4. #4   #2, al contrario, esta era la idea. Le permite a la British cuadrar sus cuentas (que no estaban tan finas) a base de desmantelar Iberia. Lo llevaban avisando los pilotos dos años y nadie les hizo caso, mucha gente creía que eran paranoias solo para que les subieran el sueldo.. y mira. Con esto la British deja para Iberia solo las lineas deficitarias, que son las regionales, y la British se queda con las intercontinentales.
    votos: 1    karma: 17
  5. #5   Pelotazo de la BA, lo avisaron los pilotos, y se esta cumpliendo al milímetro, pero el resto de personal de IB se callaron.
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame