3135
La compañía aérea francesa Air France prohibe a hombres adultos que viajan solos sentarse junto a niños menores de doce años que viajen sin compañía, dio a conocer la empresa hoy en París. Esto se decidió por razones de seguridad, dijo una portavoz, que no quiso dar a conocer mayores detalles sobre el asunto. Para las mujeres la regla no vale.
menéame
Lo que hay que leer.
La compañía británica British Airways también decidió en 2006 no dejar sentar a hombres solos junto a niños que viajan solos, lo que desató intensas críticas de hombres que se sintieron discriminados.
¿Es que nadie piensa en los niños? (joder con las lumbreras pensantes)
Chorradas aparte, una mujer al lado de un niño, no puede causarle ningun daño? Es una discriminación evidente.
Y como dice #2, un niño maleducado, cuanto más lejos más a gusto se viaja.
Manda huevos lo que tiene que leer y soportar uno ultimamente...
Si llevan botellines de líquidos de menos de 200ml se los podrán poner en sus cavidades traseras para pasarlas por el control.
¿Nadie va a protestar por esta agresión neomachista?
Al final las compañías europeas van a acabar pareciéndose a las de Arabia y otros países, en las que no pueden sentarse en la misma fila del avión un hombre y una mujer que no sean matrimonio.
Todo se arregla con prohibiciones, venga ya! Ya veréis la locura que será organizar a esos pasajeros. Preguntando "señor, este es su hijo?, o va a intentar abusar de él en pleno vuelo".
A ver si se dejan de tontenrías que ya la aviación parece un circo.
meneame.net/story/prohiben-abuela-britanica-fotografiar-nietas-piscina
Personalmente tengo unas 99% posibilidades en los vuelos que mis compis de asiento sean niños o abuelos... Siendo el 30% del pasaje femenino y menor de 30 años...
Cuando una ley para los mayores de 35 en el transportin
Denuncia realizada en USA... POR QUE NO ME SORPRENDE?
PD: Ojo, no me refiero a que los americanos sean pederastas... sino a que todas las chorradas a nivel denuncias siempre vienen de alli
En serio, es verdad que hay más pederastas hombres que mujeres, pero no justifica esta medida discriminatoria ... si yo fuera hombre me sentiría molesto por esta norma. Creo que es desproporcionada.
Leyes más ostias..........
Esto me recuerda al trabajo de mi novia, ella es auxiliar de enfermería y trabaja con personas con deficiencias mentales. Los chicos están en distintos pabellones a los de las chicas y a la hora de trabajar está lo siguiente:
- En el pabellón de hombres puedes trabajar independientemente de tu sexo
- En el pabellón de mujeres sólo puedes trabajar si eres mujer
Son patéticas estas prácticas
Rcuerdo un vuelo en ue había un niño venga a molestar y la azafata se acercó a la madre y le dijo muy educadamente: "Por favor, señora, mientras pasamos el servicio es recomendable que su hijo permanezca sentado, ya que puede hacerse daño con los carros del bar". Cuando la azafata se da la vuelta, la madre en tono alo y despectivo dice: "cómo se nota que la azafata no tiene hijos!".
Lo primero que hay que hacer es EDUCAR a los niños.
Sin acritud, pero en este mundo hay de todo. Hay a las que desgraciadamente las maltratan, violan y roban, pero también hay las que maltratan, violan y roban.
En serio, esa manía que tienen los medios de comunicación de generalizar es una auténtica plaga que poco a poco se va extendiendo.
Y vaya, pido perdón si ofendo a alguna fémina (no es mi intención, y podéis votadme negativo si así lo queréis), pero ni todas las mujeres son unas santas ni todos los hombres unos cabrones desalmados.
……………….._,,
~’’’¯¯¯’’~,,………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,
~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,
‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,
‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,
Si la escusa es la pederastia, es un delito que también cometen mujeres (algo así como un 12% de casos en estudios que vi recientemente), así que lo que tendrías que hacer es dejar a los niños que viajan solos sentados únicamente con otros niños.
Claro que otros niños (mayores que ellos) podrían abusar de ellos igualmente, así que mejor sentamos a cada uno sólo en una fila.
Pero ¿y los asistentes de vuelo? ¿Cómo sabemos que las azafatas y azafatos no van a meterle mano al niño con el pretexto al acercarse a atenderlo o preguntarle si necesita algo para que no se sienta aislado y rechazado?
Ya está, tengo la solución: prohibámosles a todos que se acerquen a los niños, creemos una burbuja de plástico de 3 metros de diámetro y metamos dentro a cada uno de los niños hasta que cumpla los 18.
PD: #28 mientras haya adultos con una mano y pensamientos/deseos retorcidos, existirá la pederastia... Quizá el próximo paso sea cortaros las manos... porque ya se sabe que las mujeres podemos estar tanto con hombres como con mujeres, niños o niñas sin que eso suponga un riesgo para nadie^^ #35 eso que me cuentas es para denunciarlo, poner en duda de esa forma la profesionalidad de nadie, segregación por sexos del personal...
Si vas en avión y te toca alguien al lado y ese alguien es un niño, pues oye, es lo que hay, si te molesta, te compras un jet privado y verás como no te molesta nadie ahí.
Pero vamos, aquí como a veces se lee en diagonal pasa lo que pasa.
Lo que me sorprende son la cantidad de negativos a #7, pero bueno, que le haremos
Pienso que la compañía Air-France debería emitir un comunicado y retractarse de todo lo dicho, de lo contrario perderán muchos clientes </Mode_Ironic_on> por miedo a verse en una situación tan violenta como la de sentarse al lado de un niño </Mode_Ironic off>
Con la de casos que se han dado de abusos a menores en aviones, necesitabamos una norma así.
Además estamos hablando de un avión, un sitio donde el adulto podría hacer absolutamente lo que quisiera con el niño, porque nadie de su alrededor, ninguno de los 200 pasajeros ni nadie de la tripulación podría hacer absolutamente nada...
Efectivamente, la norma es muy tranquilizador. A partir de ahora volaré en Air France, porque se preocupa por nuestra seguridad.
En nocturnos de 12 horas al extremo oriente con cabinas semivacias pasa de todo (no hablemos ya en busines y primera).
Preguntadle a cualquier tripulante. Preguntadle por esos vuelos de nochevieja a Singapur Hong Kong o Bangkok con el novi@ invitado.
yfrog.com/02mural20oso20avionj
Avión privado para el osito ya
Lo que hay que leer...
#52 ¿No te parecería más tranquilizador que fleten los aviones según las personas? Un avión para niños, otro avión para mujeres, otro avión para islamistas, otro para hombres de color, ¿sigo?. Es para evitar el "Y si.."
Hay que criminalizar a toda la población, que nadie se escape de poder ser sospechoso de algo
Y esto ya fue hace unos años... la tontería avanza mundial y rápidamente.
Hoy día cualquier puede tener hijos y claro, que los aguanten los demás... es tan fácil educarlos en estos tiempos verdad?
No es bueno para lo niños, que vean a los adultos como delincuentes en potencia que buscan hacerles daño.
Cuando era niño, ni me había planteado siquiera que los adultos pudieran hacer ningún tipo de daño a los niños. Creo que es mucho mas sano crecer dentro de esa inocencia y pensar que todo el mundo es bueno, hasta que uno tiene edad para ir asimilando que también existe gente mala.
Pero ahora el mensaje que reciben los niños es que son la presa y que hay un montón de depravados que están intentado violarles. No creo que esto sea lo mejor para su desarrollo.
Por otra parte, dudo que toda esta sobreproteccion sirva para evitar o reducir el numero de agresiones contra los niños. Es mas, quizas toda esta "publicidad" acabe incitando a los criminales.
Estas compañías querrán hacerse publicidad gratis. Ofender al hombre y "cosificarlo" resulta rentable y moderno. Pues venga.
Tal y como lo veo, no parece que sea por el bienestar de los hombres empresarios, ejecutivos...
De todas formas es una medida un poco "machista" porque ahora les tocará a las mujeres "aguantar" al niño que no es suyo en el asiento de al lado.
Es una polémica por lo que digo porque resultaría más efectivo y menos polémico dejarlo en "adultos": igualdad ante todo, aunque detrás de esa medida se quieran evitar a los pederastas masculinos (obviamente por ser casos más habituales). Pero si detrás hay un "desviado" podrá querer hablar con el niño en cualquier descuido...
Así que pienso como dice #67 que es contraproducente para todos.
Yo he viajado con una niña al lado y es una mierda. Uno de los peores viajes que haya tenido. Y fueron 12H! Lo peor es que la madre viajaba al lado y no hacia nada.
Me parece, volviendo al tema, aberrante. Una tontería más de algún lumbreras que debe leer muchas revistas o algo así. Además es discriminatorio y un problema añadido a la hora de viajar, para compañias y pasajeros (Hay muchisimos menores que viajan solos al año).
#51 Yo he viajado sola en avión desde muy pequeña y aquí sigo, enterita. Además, siempre estás a cargo de un adulto, y te ponen un cartelito para que no te pierdas, en fin, es muy seguro, no pasa nada.
#74 has viajado al lado de una niña maleducada o imbécil o las dos cosas a la vez, no generalicemos, que yo nunca le he tocado las narices a nadie cuando era pequeña.
En cuanto a la noticia, este mundo se está volviendo un hervidero de miedos, fobias, odios y demás. Puede acabar muy mal la cosa.
P.D.: Veamos que tal te parecería la norma si cuado aparezca un menor de 12 años en escena, el que se tenga que cambiar de asiento seas tú.
No sólo comprueban si te huelen mucho los pies (en UK principalmente), este año no han dejado de pasarme cepillo para ver si juego con explosivos, y entre que soban a mi novia y tengo que estar sacan y metiendo el portatil de la mochila el tema abandona toda lógica humana. Al final te dejas los liquidos en la mochila y no se entera nadie.
Eso sí, podría meter un líquido ultrainfamable si fuesen menos de 100 ml, pero si mi novia pasa con una lima de cristal que venden en la tienda de souvenirs se monta un pollo de 3 pares.
Yo el otro día tuve que aguantar a una niña, en la fila de atrás, llorando desde Málaga a Santiago. No paró ni un minuto... gritaba: ¡¡¡Quiero bajarme!!! ¡¡¡Quiero salir!!! ¡¡¡Buaaaaaaáááá!!! Hasta se tiró en el pasillo del berrinche y pataleando. Unos chicos de atrás, incluso sacaron unos muñecos, a ver si la tranquilizaban... Y ¡NADA!
Me daban ganas de abrir la puerta y, y, y...
PS.- Qué es una broma! Yo nunca haría eso. Ya sé que no se puede abrir la puerta, por el tema de la presurización de cabina y tal...
"Daniel Cohn-Bendit, pedófilo confeso", comentado por hidalgoriginal
meneame.net/story/daniel-cohn-bendit-socialdemocracia-europea-esta-enf
Estaba yo trabajando de auxiliar de vuelo en la compañía X y voy por el pasillo y me llama una mujer: "Señorita, mira es que mi hijo se ha dormido y no lleva pañal, pasa algo si se mea en el asiento?" Mi resuesta: "Claro que pasa, q ue hay que limpiarlo, y yo no lo voy a hacer!"
Cómo se puede tener tan poca vergüenza? A mí se me caería la cara de preguntar eso!!
Le dije que se pusiera al niño encima y se le meara a ella.
Al parecer, a Zapatero le ha molado la idea de Sarcosy y va a evitar que los hombres vayan solos por la calle. A todos los solteros se les pagárá una agencia matrimonial por internet y se les dará 200€ al mes para invitar a mujeres casaderas. Con esto, el gobierno zapaterial espera también acabar con la subespecie friki del tipo "hijo a ver si te echas novia que estás todo el día en el ordenador en el menéame poniendo verde a Zapatero".
Con el fin de que la propueste llegue a buen puerto, el PSOE aceptará, a propuestas del PP, que todas las bodas sean por la Iglesia Católica Apostólica Romana y que las madrinas en la boda lleven mantilla. Por otra parte y para contertar a los nacionalistas catalanas, en los banquetes de estas bodas todo el cava será catalán y los vinos del penedés. Ya para terminar, el video de la boda sólo se podrá ver por la TDT de pago de Mediapro.
Modo irónico off
Cuando tenga un llorón o preguntón de mi sangre lo querre mucho,
pero los de los demás, no grácias.
Estamos llegando a la paranoia extrema.
Creo que eso es improbable, a menos que sea un MacCaulay Kurkin en la peli solo en casa 2.
Si se refiere a que el menor viaja con los padres pero no en asentos adyacentes, entonces si podría tener más sentido dentro de lo absurdo...