Hace 14 años | Por Torosentado a lasegunda.com
Publicado hace 14 años por Torosentado a lasegunda.com

La compañía aérea francesa Air France prohibe a hombres adultos que viajan solos sentarse junto a niños menores de doce años que viajen sin compañía, dio a conocer la empresa hoy en París. Esto se decidió por razones de seguridad, dijo una portavoz, que no quiso dar a conocer mayores detalles sobre el asunto. Para las mujeres la regla no vale.

Comentarios

CIB3R

#5 Tu comentario es de WTF.

D

#7 Lo dices ironicamente no???

CIB3R

#31 ¿Irónico el que? ¿Decir que el comentario de #5 es un WTF? Pues no, la verdad es que me ha sorprendido bastante que alguien diga algo así. No veo sentido, si vas en transporte, sea cual sea, no puedes pretender ir solo en él y que la gente no se siente a tu lado.

Si vas en avión y te toca alguien al lado y ese alguien es un niño, pues oye, es lo que hay, si te molesta, te compras un jet privado y verás como no te molesta nadie ahí.

Pero vamos, aquí como a veces se lee en diagonal pasa lo que pasa.

Lo que me sorprende son la cantidad de negativos a #7, pero bueno, que le haremos

D

#5 lo mismo digo, y además pido que amplíen la norma también a las mujeres, discriminación positiva NO! lol lol lol

Lucerillo

#5, eso eso y que la gente rapte a los niños y los venda o... mejor! que vengan unos perros hambrientos y muerdan a los niños! espera, espera! mejor! que te toquen los niños y se les contagie lo que tienes, que debe ser algo muy feo por lo que dices... [ironic mode on]

D

Lo siento, si no lo digo reviento:
¿Es que nadie piensa en los niños? (joder con las lumbreras pensantes)
Chorradas aparte, una mujer al lado de un niño, no puede causarle ningun daño? Es una discriminación evidente.
Y como dice #2, un niño maleducado, cuanto más lejos más a gusto se viaja.

perico_de_los_palotes

Es totalmente evidente que #9 no ha hecho un vuelo nocturno de mas de 5 horas en su vida.

En nocturnos de 12 horas al extremo oriente con cabinas semivacias pasa de todo (no hablemos ya en busines y primera).

Preguntadle a cualquier tripulante. Preguntadle por esos vuelos de nochevieja a Singapur Hong Kong o Bangkok con el novi@ invitado.

kasimasi

#19 Es que las mujeres ni violan, ni roban, ni maltratan (ni física ni psicológicamente).

Sin acritud, pero en este mundo hay de todo. Hay a las que desgraciadamente las maltratan, violan y roban, pero también hay las que maltratan, violan y roban.

En serio, esa manía que tienen los medios de comunicación de generalizar es una auténtica plaga que poco a poco se va extendiendo.

Y vaya, pido perdón si ofendo a alguna fémina (no es mi intención, y podéis votadme negativo si así lo queréis), pero ni todas las mujeres son unas santas ni todos los hombres unos cabrones desalmados.

albertbp

Lo que dices #4 parece ser que se ha ido a tomar por culo

D

#35 Es que un hombre por definición es un violador. Evidente.

alecto

Estamos llegando a niveles bochornosos, en serio...

Si la escusa es la pederastia, es un delito que también cometen mujeres (algo así como un 12% de casos en estudios que vi recientemente), así que lo que tendrías que hacer es dejar a los niños que viajan solos sentados únicamente con otros niños.

Claro que otros niños (mayores que ellos) podrían abusar de ellos igualmente, así que mejor sentamos a cada uno sólo en una fila.

Pero ¿y los asistentes de vuelo? ¿Cómo sabemos que las azafatas y azafatos no van a meterle mano al niño con el pretexto al acercarse a atenderlo o preguntarle si necesita algo para que no se sienta aislado y rechazado?

Ya está, tengo la solución: prohibámosles a todos que se acerquen a los niños, creemos una burbuja de plástico de 3 metros de diámetro y metamos dentro a cada uno de los niños hasta que cumpla los 18.

PD: #28 mientras haya adultos con una mano y pensamientos/deseos retorcidos, existirá la pederastia... Quizá el próximo paso sea cortaros las manos... porque ya se sabe que las mujeres podemos estar tanto con hombres como con mujeres, niños o niñas sin que eso suponga un riesgo para nadie^^ #35 eso que me cuentas es para denunciarlo, poner en duda de esa forma la profesionalidad de nadie, segregación por sexos del personal...

D

Yo quiero que me pongan al lado de mujeres solteras, con mucha pasta y que esten buenas.

Smoje

#39 No, lo que hay que hacer primero es educar a los padres...

Hoy día cualquier puede tener hijos y claro, que los aguanten los demás... es tan fácil educarlos en estos tiempos verdad?

S

#66 estoy de acuero, lo primero es educar a los padres...

IceC

#39 Yo diría que es a los padres a los que hay que EDUCAR.
#51 Yo he viajado sola en avión desde muy pequeña y aquí sigo, enterita. Además, siempre estás a cargo de un adulto, y te ponen un cartelito para que no te pierdas, en fin, es muy seguro, no pasa nada.
#74 has viajado al lado de una niña maleducada o imbécil o las dos cosas a la vez, no generalicemos, que yo nunca le he tocado las narices a nadie cuando era pequeña.

En cuanto a la noticia, este mundo se está volviendo un hervidero de miedos, fobias, odios y demás. Puede acabar muy mal la cosa.

G

#20, sí. Eso sí en el vuelo de los hombres pondrán pelis pornos, cerveza gratis y no habrá nada que se pueda leer...

G

¿para cuando un avión solo para hombres y otro solo para mujeres? Les acabo de dar una idea estupenda... Lo que hay que leer...

r

#18 Aviones opusinos?

trollinator

Pues nada, ahora que los pederastas vayan de dos en dos y listo...

Rompe-y-RaSGAE

Y si van con una cámara de fotos, directamente los lanzan por la escotilla...
Prohíben a una abuela británica fotografiar a sus nietas en una piscina

Hace 14 años | Por --140519-- a que.es

guanderfulboi

" la medida se debe a una serie de denuncias realizadas en Estados Unidos, según las cuales algunos pasajeros no se comportaron de forma adecuada cuando iban sentados junto a niños que viajaban solos."

Denuncia realizada en USA... POR QUE NO ME SORPRENDE?

PD: Ojo, no me refiero a que los americanos sean pederastas... sino a que todas las chorradas a nivel denuncias siempre vienen de alli

h

mmm… y en los restaurantes, cines, teatros y piscinas no podrían sacar una norma similar? Aaa que descanso sería...

D

¿Y porqué no a las mujeres? ¿Es que no ha habido algún caso de pederastia femenina?

¿Para que queremos tanta igualdad si a la hora de la verdad no se cumple?

Eso si, la solución está en nuestras manos: no volar con una compañía que nos considera delincuentes símplemente por ser hombres.

En fin, como sigamos así, dentro de 40 años nos cortan a todos el pene, y para reproducirnos, fecundación in vitro. No cabe duda de que desaparecerían las violaciones, la pederastia y las enfermedades de transmisión sexual, pero... ¿De verdad que no hay métodos mejores para consegirlo?

S

Valientes tonterías.

Al final las compañías europeas van a acabar pareciéndose a las de Arabia y otros países, en las que no pueden sentarse en la misma fila del avión un hombre y una mujer que no sean matrimonio.

Todo se arregla con prohibiciones, venga ya! Ya veréis la locura que será organizar a esos pasajeros. Preguntando "señor, este es su hijo?, o va a intentar abusar de él en pleno vuelo".

A ver si se dejan de tontenrías que ya la aviación parece un circo.

a

Yo creo que todo este histerismo y sobreprotección a los niños es contraproducente.
No es bueno para lo niños, que vean a los adultos como delincuentes en potencia que buscan hacerles daño.

Cuando era niño, ni me había planteado siquiera que los adultos pudieran hacer ningún tipo de daño a los niños. Creo que es mucho mas sano crecer dentro de esa inocencia y pensar que todo el mundo es bueno, hasta que uno tiene edad para ir asimilando que también existe gente mala.

Pero ahora el mensaje que reciben los niños es que son la presa y que hay un montón de depravados que están intentado violarles. No creo que esto sea lo mejor para su desarrollo.

Por otra parte, dudo que toda esta sobreproteccion sirva para evitar o reducir el numero de agresiones contra los niños. Es mas, quizas toda esta "publicidad" acabe incitando a los criminales.

D

Y digo yo... los niños no tienen que ir acompañados y/o supervisados por una azafata si van solos??? de no serlo, no sería mucho mejor?

Estas compañías querrán hacerse publicidad gratis. Ofender al hombre y "cosificarlo" resulta rentable y moderno. Pues venga.
Tal y como lo veo, no parece que sea por el bienestar de los hombres empresarios, ejecutivos...
De todas formas es una medida un poco "machista" porque ahora les tocará a las mujeres "aguantar" al niño que no es suyo en el asiento de al lado.

Es una polémica por lo que digo porque resultaría más efectivo y menos polémico dejarlo en "adultos": igualdad ante todo, aunque detrás de esa medida se quieran evitar a los pederastas masculinos (obviamente por ser casos más habituales). Pero si detrás hay un "desviado" podrá querer hablar con el niño en cualquier descuido...

Así que pienso como dice #67 que es contraproducente para todos.

sorrillo

Para asegurarse que ningún hombre se salta el control haciéndose pasar por mujer todos los pasajeros deberán desnudarse antes de pasar el control de seguridad.

Si llevan botellines de líquidos de menos de 200ml se los podrán poner en sus cavidades traseras para pasarlas por el control.

B

Esto me recuerda a una anécdota que contó en una columna, creo que Antonio Muñoz Molina. La leí hace tiempo, pero era más o menos así: estaba cenando con unos amigos americanos en un restaurante en Estados Unidos, y había un niño hijo de los de la mesa de al lado pululando alrededor de su mesa y que de vez en cuando le sonreía. A Antonio se le ocurrió atusarle el pelo cuando pasó por su lado, e inmediatamente sus padres se levantaron a cogerle y miraron muy mal a Antonio Muñoz Molina. Los amigos de éste le explicaron que estaba muy mal visto allí acariciar o tocar a los niños ajenos.

Y esto ya fue hace unos años... la tontería avanza mundial y rápidamente.

Goldwin

¡qué bien! no os preocupéis, lo hacen por nuestra seguridad

namikata

Pues nada, ya saben, que no viajen solos. Los adultos me refiero, que vayan de dos en dos y se sienten uno a cada lado con el niño en medio, sera mucho mas seguro...

Manda huevos lo que tiene que leer y soportar uno ultimamente...

Black_Diamond

Los directivos de Air France crearon esta norma después de ver una maratón de episodios de la serie de Mr. Bean.

woopi

Ya sé porqué no nos dejan a los hombres viajar con niños.

Yo el otro día tuve que aguantar a una niña, en la fila de atrás, llorando desde Málaga a Santiago. No paró ni un minuto... gritaba: ¡¡¡Quiero bajarme!!! ¡¡¡Quiero salir!!! ¡¡¡Buaaaaaaáááá!!! Hasta se tiró en el pasillo del berrinche y pataleando. Unos chicos de atrás, incluso sacaron unos muñecos, a ver si la tranquilizaban... Y ¡NADA!

Me daban ganas de abrir la puerta y, y, y...

PS.- Qué es una broma! Yo nunca haría eso. Ya sé que no se puede abrir la puerta, por el tema de la presurización de cabina y tal...

alecto

#85 Ahora imagina una escena similar pero con cuatro o cinco críos de entre 2 y 8 años montándola en las dos primeras filas de clase turista, y tú en la tercera, durante las 10h y 50 minutos de mi último viaje a Bogotá. A los más cercanos nos trasladaron a primera clase by the face mientras la madre del peor pedía perdón a todos los del avión porque el crío (2 añitos) tenía una infección en los oidos y le había comenzado el día anterior y no había podido cancelar el viaje... Ganas de retorcerle el pescuezo, tras una noche entera sin dormir, es poco, pero un crío en un viaje largo de avión, sobre si es muy pequeño y no entiende o está en esos 5-7 de no-puedo-estarme-quieto, es un cristo casi garantizado.

M

Pues no tendría que prohibirlo, sólo organizar bien los lugares, uno no escoge donde o a lado de quien sentarse en un avión.

D

#8 A nivel de software está tirado de hacer. Lo programan sin decir nada y no hay lío ni nadie se siente "presunto culpable". Si es que a veces parece que además de chulear quieran hacerlo saludando al tendido.

B

Me solidarizaré con esta injusta norma contra los hombres: ¡¡yo tampoco quiero que me sienten niños al lado!!

En serio, es verdad que hay más pederastas hombres que mujeres, pero no justifica esta medida discriminatoria ... si yo fuera hombre me sentiría molesto por esta norma. Creo que es desproporcionada.

Gonzo345

Genial, o sea, si antes ya era jodido facturar a gente como si fuese un jodido tetris porque no pueden ir niños en emergencias, bebés cada 6 asientos y demás, ahora esto. Genial o sea, de mayor arquitecto.

GeneWilder

Hay que comprender que culturalmente hay una cosa que está muy extendida y en el cine y la literatura abunda y es que los abusos de mujeres sobre chicos menores no se consideran tales, sino una iniciación y, de hecho muchas victimas¿? los relatan como eso, una iniciación al sexo que les abrió las puertas al mundo de Eros. En cambio lo contrario está muy mal visto. Cuántas veces hemos leído o escuchado relatos de tal o cual señor, famoso o no, en los que sus inicios en el sexo fueron con una señora mayor. Para los hombres las Lolitas son unas fantasías que han de quedarse sólo en eso, ir más allá sería delito.

D

#76 Bueno, y que un hombre se busque un efebo eso ya es lo peor.

GeneWilder

#81 ¡Ja, ja, ja...! Eso sería la muerte...en Venecia

l

En enero voy a vietnam de vacaciones, estube mirando ir con airfrance... pero al final igual por igual volaré con swiss... Hay cosas que nunca entenderé... digo que como soy hombre a lo mejor me confunden con algun peredasta y me tiran del avion, como ya no distinguen muy bien.

HORMAX

Conseguimos superar 1984 sin demasiadas secuelas, pero tal como viene las cosas... para el 2024, año mas año menos... ahí si que nos van a dar...

Goldwin
D

Genial, por si acaso, si vuelo con ésta compañía, diré que me llamo Dito y no Dita, y me disfrazaré de tío, a ver si cuela, y no me encaloman al lado un niño gritón. Claro que si digo que antes era un hombre y ahora soy mujer, me toman por una especie de depravado peligroso, y no dejan que se siente a mi alrededor ningún menor, con lo cual también me libraría de tenerlos detrás dando patadas... Siempre lo digo, que para algunas cosas, qué suerte tenéis los tíos: no tenéis la regla, no podéis quedaros en estado, si os acostáis con todo lo que se mueve sois unos machotes hasta para vuestras madres, y ahora, os libran de tener que soportar niños ajenos... ¿porqué se presupone que si eres mujer te gustan los niños o no te importa aguantarlos? A mí me gustan, pero lejos de mí y de mis cosas, al último, en el veterinario, tuve que frenarle la mano en el aire porque intentó sacudir a mi gato, y todavía la madre se cabreó conmigo, ¡al parecer, para que su rorro fuese feliz, tengo que dejarle zurrar a mi gato si le apetece...!

c

¿Pero a quién le molesta que le prohiban viajar al lado de un niño menor de 12 años? Yo casi lo agradezco la verdad.

sanbernar

Según la revista "Le Point", la medida se debe a una serie de denuncias realizadas en Estados Unidos, según las cuales algunos pasajeros no se comportaron de forma adecuada cuando iban sentados junto a niños que viajaban solos.

D

Sobre osos no dicen nada ¿no?

E

Emmm ¿niños menores de 12 años que viajen solos? ¿pueden viajar solos niños digamos...de 8 años en un avión? ¿y si el niño tiene 13 años en vez de 12?

Leyes más ostias..........

D

#30 si, si que pueden viajar niños de 8 años solos en un avion.

P

Esto es sexismo. Pero se agradece

aaadddsss

ya poco a poco se me irá quitando la mala sombra...

Personalmente tengo unas 99% posibilidades en los vuelos que mis compis de asiento sean niños o abuelos... Siendo el 30% del pasaje femenino y menor de 30 años...

Cuando una ley para los mayores de 35 en el transportin

noctuido

Horario exclusivo infantil en las peluquerías para hombres ¡ya! [/ironía]

D

Es una medida la cual mete en el saco a todo pasajero que le toque viajar con un "niño" y como toda medida que generaliza tiende a ser errónea y ademas muy mal vista por el resto de usuarios afectados.

Pienso que la compañía Air-France debería emitir un comunicado y retractarse de todo lo dicho, de lo contrario perderán muchos clientes por miedo a verse en una situación tan violenta como la de sentarse al lado de un niño

juanmatt

No era "inocente hasta que se demuestre lo contrario"??...

D

Una posible solución es esta:

http://yfrog.com/02mural20oso20avionj

Avión privado para el osito ya lol

d

En cambio, unos pederastas que viajaran en grupo no tendrían mayor problema.

V

Y si el hombre va disfrazado de oso?

j

No sé en otros sitios, pero en los aviones hace mucho que nadie es inocente.

No sólo comprueban si te huelen mucho los pies (en UK principalmente), este año no han dejado de pasarme cepillo para ver si juego con explosivos, y entre que soban a mi novia y tengo que estar sacan y metiendo el portatil de la mochila el tema abandona toda lógica humana. Al final te dejas los liquidos en la mochila y no se entera nadie.

Eso sí, podría meter un líquido ultrainfamable si fuesen menos de 100 ml, pero si mi novia pasa con una lima de cristal que venden en la tienda de souvenirs se monta un pollo de 3 pares.

Toftin

Pues a mi me parece la excusa perfecta para que el resto de viajeros no tengamos que aguantar al típico niño tocapelotas de turno. Que apechuguen con él sus padres o quien quiera que los acompañe, pero no los demas.

S

Por cierto otra anécdotadonde se demuestra que los padres no tienen educación para educar:

Estaba yo trabajando de auxiliar de vuelo en la compañía X y voy por el pasillo y me llama una mujer: "Señorita, mira es que mi hijo se ha dormido y no lleva pañal, pasa algo si se mea en el asiento?" Mi resuesta: "Claro que pasa, q ue hay que limpiarlo, y yo no lo voy a hacer!"

Cómo se puede tener tan poca vergüenza? A mí se me caería la cara de preguntar eso!!

Le dije que se pusiera al niño encima y se le meara a ella.

yoyofv

Aproved this.

……………….._,,~’’’¯¯¯’’~,,
………………..,-‘’ ; ; ;,,---,, ; ;’’-,……………………………..,,,---,,
……………….,’ ; ; ;,-‘ , , , , , ‘-, ; ;’-,,,,---~~’’’’’’~--,,,_…..,,-~’’ ; ; ; ;__;’-,
……………….| ; ; ;,’ , , , _,,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯’’~’-,,_ ,,-~’’ , , ‘, ;’,
……………….’, ; ; ‘-, ,-~’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-, , , , , ,’ ; |
…………………’, ; ;,’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-, , ,-‘ ;,-‘
………………….,’-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-‘ ;,,-‘
………………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;__ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,’
………………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,-‘’¯: : ’’-, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; _ ; ; ; ; ;’,
……………..,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;| : : : : : ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,-‘’¯: ¯’’-, ; ; ;’,
…………….,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘-,_: : _,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | : : : : : ; ; ; |
……………,’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ¯¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’-,,_ : :,-‘ ; ; ; ;|
…………..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,,-~’’ , , , , ,,,~~, , , , _ ; ; ;¯¯ ; ; ; ; ;|
..…………,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;,’ , , , , , , ,( : : : : , , , ,’’-, ; ; ; ; ; ; ; ;|
……….,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;’, , , , , , , , ,’~---~’’ , , , , , ,’ ; ; ; ; ; ; ; ;’,
…….,-‘’ ; _, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’~-,,,,--~~’’’¯’’’~-,,_ , ,_,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘,
….,‘’~’’,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; | ; ; | . . . . . . ,’; ,’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ,_ ; ‘-,
……….,’ ; ;,-, ; ;, ; ; ;, ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ;’, . . . . .,’ ;,’ ; ; ; ;, ; ; ;,’-, ; ;,’ ‘’~--‘’’
………,’-~’ ,‘~’’ ‘, ,-‘ ‘, ,,- ; ; ; ; ; ; ; ; ‘, ; ; ‘~-,,,-‘’ ; ,’ ; ; ; ; ‘, ;,-‘’ ; ‘, ,-‘,
……….,-‘’ ; ; ; ; ; ‘’ ; ; ;’’ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ‘’-,,_ ; ; ; _,-‘ ; ; ; ; ; ;’-‘’ ; ; ; ‘’ ; ;’-,
……..,-‘ ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ; ;¯¯’’¯ ; ; ; ; ; ; ; ; , ; ; ; ; ; ; ; ; ;’’-,

Jack-Bauer

#43, Pedobear no aprueba esto, que duda cabe

tnt80

¿a nadie más le ha llamado la atención el hecho de que diche "menores de 12 años qe viajen solos" ? ¿a nadie más le parecería raro ver a un menor de 12 años sólo en un avión?

P.D.: Veamos que tal te parecería la norma si cuado aparezca un menor de 12 años en escena, el que se tenga que cambiar de asiento seas tú.

Goldwin

#77 a muchos les ha parecido raro, pero parece que no has leido ninguno de los comentarios previos al tuyo Incluso hay testimonios de gente que, de pequeños, han viajado solos en aviones.

tchaikovsky

Lo más molesto de todo es que no se da un motivo, sólo "razones de seguridad". ¿Qué razones? =S

D

Pues a mí la noticia me parece fantástica. Ahora no tendré por qué soportar a un enanito de estos al lado mía. Que lo soporte su madre! o en su defecto cualquier otra tía.

B

#64 Eh, eh! Que yo tampoco quiero aguartarle. Lo que no quieras para ti no se lo desees a los demás

D

Por suerte eso quiere decir que en pocos días voy a volar más de 12 horas tranquilo sin niños que me molesten a mi lado, qué alivio.

aurum

Supongo que lo próximo será acordonar las zonas de la ciudad con colegios en el horario de salida y pedir documentación a todo hombre que pasee sólo por la zona. Eso....o apalearlo directamente. Ciertamente, después de lo de la abuela que no puede hacer tofos a sus nietos Prohíben a una abuela británica fotografiar a sus nietas en una piscina

Hace 14 años | Por --140519-- a que.es
y esto, no sé dónde vamos a llegar....

D

Modo irónico on

Al parecer, a Zapatero le ha molado la idea de Sarcosy y va a evitar que los hombres vayan solos por la calle. A todos los solteros se les pagárá una agencia matrimonial por internet y se les dará 200€ al mes para invitar a mujeres casaderas. Con esto, el gobierno zapaterial espera también acabar con la subespecie friki del tipo "hijo a ver si te echas novia que estás todo el día en el ordenador en el menéame poniendo verde a Zapatero".
Con el fin de que la propueste llegue a buen puerto, el PSOE aceptará, a propuestas del PP, que todas las bodas sean por la Iglesia Católica Apostólica Romana y que las madrinas en la boda lleven mantilla. Por otra parte y para contertar a los nacionalistas catalanas, en los banquetes de estas bodas todo el cava será catalán y los vinos del penedés. Ya para terminar, el video de la boda sólo se podrá ver por la TDT de pago de Mediapro.

Modo irónico off

tanttaka

Ahora ya se con que compañía no viajar, siendo mujer me sientan al lado de un crío fijo. Tendré que disimular mis instintos pedófilos.

clavo

Joder, soy pederasta y no me he enterado

Piamonte

A quien discrimina esta puñetera norma es a las mujeres, que llevan todas las papeletas para viajar junto a un compañero incómodo. Los críos no suelen ser compañeros de viaje aceptables.

e

Gracias a los fanáticos religiosos y a las organizaciones neuróticas la cadena de la libertad se va acortando dia a dia, y el sentido común retrocede. Pero ¿quién es el guapo que se atreve a discrepar, cuando hasta en meneame los inquisidores cosechan votos...?

"Daniel Cohn-Bendit, pedófilo confeso", comentado por hidalgoriginal
Daniel Cohn-Bendit: “La socialdemocracia europea está enferma. Hasta Zapatero sufre desgaste”

Hace 14 años | Por --93860-- a es.euronews.net

D

Por una puta vez la neurosis, la discriminación y la gilipollez galopante y supina tienen un efecto positivo, oiga.

D

¡Dioses me habeis escuchado!. Que vayan con sus padres o acompañados por la azafata.
Cuando tenga un llorón o preguntón de mi sangre lo querre mucho,
pero los de los demás, no grácias.

l

Esto es el colmo tratar ya a todo el mundo como un pedófilo.

Estamos llegando a la paranoia extrema.

S

Habia entendido con el titular que los adultos que viajan solos deben ir acompañados de un menor, por si se pierde el adulto o algo.

L

Pues yo soy mujer, y no quiero que me sienten un niño plasta al lado... que son un coñazo!! ¿Por que no aplican esa normativa a la mujer? Es verdad, que se estan pasando...

f

"Niños menores de 12 años que viajan sin compañia..."

Creo que eso es improbable, a menos que sea un MacCaulay Kurkin en la peli solo en casa 2.

Si se refiere a que el menor viaja con los padres pero no en asentos adyacentes, entonces si podría tener más sentido dentro de lo absurdo...

D

#99 No sé por qué me da que no te has leído ninguno de los 98 comentarios anteriores... Ni el artículo tampoco, por supuesto.

D

Una buena medida para luchar contra la pedofilia. Si no se le aplica a las mujeres es obvio ya que esta demostrado que las mujeres no tienen ese vil comportamiento que tienen los hombres para con los niños o niñas.

D

¿Y que padres son tan inconscientes para dejar que un niño de 12 años vaya solo en avión?

S

#51 llevo desde los 2 años volando sola en avión, con azafatas de acompañamiento, y mis padres no son ningunos inconscietes. Nunca me ha pasado nada por ir sola.

kumo

#51 No es inconsciencia. Avión, metro, ir al colegio, la compra... Siempre va a tener a los padres al lado, impidiendole crecer? Por no mencionar que vivir así es de paranóicos. Tendrías que encerrarle todo el día y plantarle una cámara y un GPS.

Yo he viajado con una niña al lado y es una mierda. Uno de los peores viajes que haya tenido. Y fueron 12H! Lo peor es que la madre viajaba al lado y no hacia nada.

Me parece, volviendo al tema, aberrante. Una tontería más de algún lumbreras que debe leer muchas revistas o algo así. Además es discriminatorio y un problema añadido a la hora de viajar, para compañias y pasajeros (Hay muchisimos menores que viajan solos al año).

I

A mi me parece bien que quereis que os diga, es tranquilizador tanto para los padres como para los empleados de seguridad, evitar el "y si..."

Goldwin

#52 normal que te parezca tranquilizador.

Con la de casos que se han dado de abusos a menores en aviones, necesitabamos una norma así.

Además estamos hablando de un avión, un sitio donde el adulto podría hacer absolutamente lo que quisiera con el niño, porque nadie de su alrededor, ninguno de los 200 pasajeros ni nadie de la tripulación podría hacer absolutamente nada...

Efectivamente, la norma es muy tranquilizador. A partir de ahora volaré en Air France, porque se preocupa por nuestra seguridad.

D

#54 ¿Eso no salía en ‘Plan de vuelo: Desaparecida’?

tranki

A ver, yo voy a proponer para ya mismo, una norma para las compañías de aviación que diga "Los hombres que viajen solos en el avión, sólo podrán tener mujeres jóvenes de acompañantes.

Lo que hay que leer...

#52 ¿No te parecería más tranquilizador que fleten los aviones según las personas? Un avión para niños, otro avión para mujeres, otro avión para islamistas, otro para hombres de color, ¿sigo?. Es para evitar el "Y si.."

Hay que criminalizar a toda la población, que nadie se escape de poder ser sospechoso de algo

1 2