Hace 11 años | Por --212323-- a unomasenlafamilia.com
Publicado hace 11 años por --212323-- a unomasenlafamilia.com

A esta zona se le ha llamado “Quiet Zone” (Zona Tranquila) y, aunque está dentro de la misma sala con el resto de pasajeros, queda un tanto apartada con el fin de evitar los inconvenientes que puedan producir los pequeños durante el viaje. Concretamente se encuentran justo detrás de la zona de primera clase, siendo las primeras siete filas de la clase turista.

Comentarios

D

#1 Suelo viajar en tren y lo siento si la llorera del mío te ha molestado en algún momento, hago todo lo posible por que no lo haga, primero para que él no sufra y segundo para que no moleste a nadie, pero a veces es muy difícil evitarlo: con siete meses aún no es capaz de decirme "madre, me siento algo violento ¿tendría la amabilidad de revisar el adminículo contenedor de mi producto interior bruto?"
En fin, todo el mundo sabe que cuando un niño llora la solución es un buen guantazo o por lo menos así tendrá un motivo para llorar.

D

#7 Aqui no hablamos de trenes ni de tu hijo en concreto, no seas falaz.

Hablamos de tener que comerte un viaje de 12 horas con niños gritando, saltando de asientos o llorando y la madre por detras.

Te aseguro que aquel vuelo de 1 hora me parecieron 3. Ya desde antes del despegue estaban armando jaleo, la madre hasta le hizo el comentario a la azafata de que a ver si les iban a dar "una copita de champagne" por el retraso (si, en un vueling). El abuelo estaba tarado, se ponia a cantar....

Yo no pago un billete para tener que aguantar a el abuelo y la madre en la fila de detras y los hijos en la de delante.

D

#8 O sea que basicamente te encontraste con una panda de maleducados que coincidió que iban contigo en un medio de transporte, el cual sea viene siendo irrelevante, pues el problema no era ese sino la mala educación de crios y progenitores. Algo que supongo te habria ocurrido en cualquier otro sitio de haberlos encontrado allí.

D

#9

Me ha ocurrido en vuelos 2 veces o 3. En otros sitios tambien.

La diferencia es que pago un billete y no me puedo ir si me molestan como en un restaurante.

D

#8 Tampoco hablamos de tu viaje en concreto. Deberíamos prohibir viajar a los abuelos también, que están de la próstata fatal y dan mucho polculo con tanto viaje al WC. Te tocó una familia un poco pallá, pero eso no tiene que ver con la edad ni sexo. A mí me entran ganas de gasear ancianitas que me dan codazos en la cola del bus, de adolescentes con la música a todo volumen en el metro (que no sé por qué siento vergüenza ajena de ellos), de hombres y mujeres de mediana edad fumadores de los que te tragas el humo por la calle aunque estés al aire libre, de tíos como trinquetes que escupen...de tantas cosas.
Si tuviera que ponerme así por una hora de mi vida en que el prójimo me ha molestado, no ganaría para trankimazines. Además...en un vueling...tampoco es para ponerse muy sibarita.
¿Qué hago con la llorera del niño si me vuelve a pasar? ¿El toque de la muerte? ¿los cinco golpes de Pai Mei? ¿Corbata colombiana?

D

#11

Perdona, ya se que un vueling no es la cumbre de nada, pero tampoco era un ryanair o cualquier mierder.


Esto no es como el metro o el bus, de tu asiento no te puedes ir.

Y te digo que precisamente en vuelos largos de 12 horas por ejemplo me darian ganas de saltar del avion.

D

#7 Y de ahí que la compañía aerea esté dando la opción de volar sin tenerlos cerca.

Yo comprendo que un bebé tenga que llorar, o que sea cuasi-imposible que un niño de casi cualquier edad no grite y de mal en un vuelo largo, y precisamente por eso me gustaría poder asegurarme que no va a haber niños en mi avión, o al menos en un cierto radio de mi asiento.

D

#2 Todo se soluciona con: Oye que son niños!

Y si te quejas el padre te mete una ostia.

Da igual que esten gritando por todo el restaurante, corriendo y tirandote un cubierto a la cara.


En los cines pasa igual. Segun que sesiones, mejor no vayas. Van a estar gritando, chateando con el movil incluso saltando de fila en fila de los asientos.

No se, en mis tiempos te llamaban la atencion, ahora por lo visto no.

D

#0 La noticia contiene un error. No es Quite Zone, es Quiet Zone. De la fuente:

Pero la iniciativa de Air Asia es realmente interesante, y a partir de este mismo febrero, ofrecerá una Quiet Zone (Zona Tranquila) en la cual se le asegura al pasajero, no tener la suerte de que un niño o bebe se siente justo al lado, detrás o delante, y pueda arruinar su viaje, o al menos el descanso durante el mismo.

D

#4 el copia y pega. gracias

Robus

Si señor!

wayform

La culpa no es de los niños, es de los padres, lo de "es un niño" no me vale, yo tengo tres hijas con una diferencia entre ellas de 5 años, yo he viajado cuando mi hija mayor tenia 8 años y sus hermanas gemelas 3, y nunca permiti que montaran escandalo, la verdad es que ellas mismas ya habian aprendido como comportarse y si se "desmadraban" (dicho con todo el cariño simplemente un: "eso no se hace" bastaba para calmarlas, Nunca he recibido un aviso de nadie, y hemos vijado, comido en restaurantes, cine, teatro, conciertos... etc, lo repito y lo repetiré todas las veces que haga falta, la culpa es de los padres.