Hace 10 años | Por --167763-- a nopuedocreer.com
Publicado hace 10 años por --167763-- a nopuedocreer.com

En cuanto despiertes, el rufián te bombardeará con la media de dinero que puedes perder (o que no generas) mientras duermes, las actualizaciones y mensajes de amigos que te pierdes o los días que te quedan de vida para aumentar esos valores y hacerlos florecer.

Comentarios

Usul._.

"...las actualizaciones y mensajes de amigos que te pierdes" Un despertador que te incita a seguir en la cama.

Shikamaru18

Bah, sigo durmiendo. No es más rico quien más tiene, sino el que menos necesita.

karakol

Ni de coña.

Esto si que es un artefacto creado por el mismísimo Príncipe de las Tinieblas...

http://quelovendan.com/despertador-ruedas-clocky.html

Black_Diamond

Mi abuelo, en su lecho de muerte, me hizo prometer que jamás renunciaría a mis sueños. Desde entonces nunca me levanto antes de las 11:30.

professorBestFan

¿Qué monstruosidad es esa? ¿Por qué alguien puede estar tan alienado como para aceptar voluntariamente esa tortura? No respondan. La vida que hemos impuesto es una carrera. El estado de las cosas es lamentable. Siento compasión. Y no estoy libre de pecado.

skatronic

Mola, pero no sé si conmigo serviría. Me interesa mucho más ser vago que ser rico.

noparati

Pues qué cojonudo, te despiertas cansado y además con cargos de conciencia. Ideal para un lunes...

Ictineo

La única excusa para no pegarle un martillazo al despertador ese seria costara 4000€ o 5000€, en cuyo caso igual seria mejor pegarle un martillazo al que lo comprara.