Hace 5 años | Por Iris_ a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a estrelladigital.es

María tenía apenas 9 años y un secreto que pocos adultos serían capaces de soportar: su padre abusaba sexualmente de ella. Dos años estuvo la pequeña diciendo que no quería estar con su padre y la madre, impotente, lo denunció ante un juzgado. De nada sirvió. El juzgado había declarado el sobreseimiento de la causa al considerar que no había pruebas suficientes. Los llantos y quejas de María cada vez que tenía que ver al padre habían hecho que la

Comentarios

tiopio

¿Cómo se sabe que es 80% y no el 60% o el 95%? ¿Dónde está el estudio, o son meras elucubraciones?

x

#2 de acuerdo contigo, seguro que la mayoría no se denuncian pero, como dice #1 : ¿ donde está el estudio? No se debe publicar un artículo sin aportar datos contrastados, si no queda en una opinión personal

D

Felix López y otros autores hablan de un 17% de la población y no hay ni mucho menos un 17 por ciento de denuncias.
* F López es catedratico de Psicología de la USAL, dato de hace al menos 15 años, en varios libros.
Luego está el dia a día pero no te voy a contar mi experiencia ahora.

D

Estoy convencido de que es asi.No sé el porcentaje pero que la mayoría no se denuncian seguro.

joffer

#2 Tu convencimiento no hace que se portes pruebas para hablar de una cosa tan seria.

D

#12 No se preocupe. Usted sabe de donde viene le mal.

D

No se denuncia porque los agentes implicado no pertenecen al la narrativa exógena que todos necesitamos para limpiar conciencia.

D

#7 Que significa narrativa exógena?

D

#8 Es evidente.

D

#9 alien?

D

#10 los otros

D

#11 moros?

¿En serio piensas que no se difunde la información porque sólo se habla de las violaciones que hacen los moros?

Hemos tenido manada hasta en la sopa, y han habido casos más graves protagonizados por exógenos y los medios de masas incluso los medios concienciados con el feminismo, han omitido la información o pasado de puntillas.

KippelHouse

A ver quien da mas. El Independiente: El 85% de los abusos sexuales a niños en España no se denuncia

https://www.elindependiente.com/vida-sana/2017/09/20/85-los-abusos-sexuales-ninos-espana-no-se-denuncia/