Hace 3 años | Por mencey a canarias.news
Publicado hace 3 años por mencey a canarias.news

Desde Ahora Canarias consideran que “la forma en la que el Gobierno de Canarias y la Consejería de Sanidad muestran los datos relativos a los contagios coronavirus en las islas, están manipulados y sesgados para ocultar la responsabilidad del turismo en los brotes”.

Comentarios

gonas

Canarias considera que el Gobierno de Canarias

La jerga periodística me desconcierta.

zenko

#2 te sorprende más eso que el titular: "Ahora Canarias considera que el Gobierno de Canarias manipula los datos de contagios por coronavirus en Canarias"

no me queda del todo claro de dónde es la noticia lol lol lol

ailian

#2 El becario desconoce las comillas, debería haber entrecomillado "Ahora Canarias".

p

#11 es de Ayuso, no me digas más

elGude

#12 de los datos de la comunidad de Madrid, si.

p

#14 Yo creo que de todos. Los del PSOE no mienten

elGude

#17 yo creo que todos mienten, pero bueno a tu a tu rollo.

panchobes

#12 Vete buscando nick para tú próximo clon, trollazo

tdgwho

"Ahora Canarias...."

Y como soy imbecil, estaba yo, y quien es "Canarias" para que se le tome en cuenta "Ahora", y encima que casualidad que critica al gobierno de Canarias.

En fin.

TXTSpake

#4 Me ha pasado igual... ¿un abrazo?

tdgwho

#6 Pero Gnoomo eh? lol

TXTSpake

#9 Jajajaa, vale... bueno... igual un roce tonto

kelonic

#6 Vale, pero sin mariconadas ¿eh?

mencey

#4 Yo creo, que aunque no se conozca qué es "Ahora Canarias", al verlo escrito así con mayúsculas en "Ahora" se entiende que no hace referencia al tiempo actual.

tdgwho

#10 Es la primera palabra de una frase suelta, siempre va en mayúscula lol

Si fuese algo como "El grupo Ahora Canarias...." pos vale, pero siendo la primera palabra....

mencey

#13 Ahh vale! pensé que te referías al leer el artículo es verdad que en el titular sí da a confusión

placeres

"Tengo un conocido que tiene un conocido" que trabaja con las máquinas de test para la Seguridad Social.. Según el solo una de sus máquinas ya daba más positivos que los publicitados para toda la comunidad, y eso fue hace meses cuando estaban desesperados por abrir las puertas al turismo, bares y ocio nocturno. De todas formas ha existido mucha mucha propaganda. Se ha anunciado con bombo y platillo cada positivo que venía en las pateras, pero nada de los positivos internos, los casos de turistas positivos son prácticamente inexistentes en las noticias.

En lo personal a finales de la cuarentena era dificil encontrar a gente que la hubiera cogido, ahora como tengas una red de contactos minimamente normal es normal tener a uno o dos que la han cogido.

Lo más trágico es que estamos en temporada baja para Canarias... Y ahora vamos a tirar a la basura la temporada que realmente importaba.

D

¿Datos manipulados? Jopeta, que sorpresa me llevo...

p

#1 No como la cifra de muertos que da el Gobierno de coalicion

elGude

#5 tendido en cuenta que quien le dan los datos son las comunidades y están dando mal los datos, la mayor culpa no es del gobierno.

Tontolculo

#5 Eso se arreglaría si las CCAA diesen datos reales.

Por ejemplo, que salga Madrid y diga, el gobierno de Sánchez miente con los muertos. Dice que en Madrid ha habido X cuando realmente ha habido 2X y aquí están las pruebas.

Pero debe ser que las CCAA son cómplices de Sánchez

cc #11

delcarglo

Normal.....han visto como los alemanes huían de Mallorca por el incremento de contagios... en cuanto reporten más de 50 contagios por 100.000 habitantes, se cierra el chiringuito turístico al ser declarado zona de riesgo.

c

#7 Y después de esa vía de entrada obvia. Es también obvio que la expansión ha sido por la irresponsabilidad rampante de los canarios. Que aún a día de hoy se ve a poco que salgas a la calle.

mencey

#21 Sí no hubieran permitido la entrada de turismo ahora mismo canarias probablemente no tendría casos de contagio por las calles, y se podría haber reactivado el resto de la economía, además de que no tenía sentido abrir al turismo en verano cuando ni siquiera es la época buena, con lo cual hasta del punto de vista económico fue una mala idea, pero claro es lo que pasa cuando tienes un gobierno a las órdenes de la patronal hotelera.

Valverdenyo

La culpa al turista cuando el principal foco en Las Palmas ha sido en 2-3 discotecas en las que el 95% de los que van son locales

mencey

#3 En Canarias el Coronavirus estaba controlado hasta que se volvieron a abrir los aeropuertos, esos datos están ahí y los puedes verificar, son casos importados y no precisamente por migrantes como quieren dar a entender los racistas.

D

#3 ¿95%? ¿Dónde podemos consultar esta cifra?

Valverdenyo

#22 Pasando por esas discotecas algunas noches

mencey

#22 Típica cifra inventada, lo mismo es que tiene negocios en alquileres vacacionales o algo