Hace 4 años | Por Piu a afrofeminas.com
Publicado hace 4 años por Piu a afrofeminas.com

Hace unos días saltaba la noticia de un niño senegalés de 10 años que había sido heroicamente rescatado por una socorrista en una playa de Palma de Mallorca. El titular con el que se publicaba la noticia era: « pensaba que no me ibas a sacar porque soy negro ». Frase que evidentemente todos los medios quisieron resaltar, pero que curiosamente, ninguno analizó.

Comentarios

y

#1 Vista la web "afrofeminas" es de esperar el victimismo...

Arjuna

#1 tu con tus privilegios de blanquito español ya sabes hablar de las situaciones de la gente con menos suerte que tú... Eres un racista que no sabe de lo que habla y utiliza la palabra para difundir mensajes de odio y guerra racial ñ. Vergüenza que alguien así trabaje en el sector sanitario que presupone cierta empatía. Los ñordos com tu solo sabéis soltar mierda por la boca cuando ya rebosa de vuestro cerebro.

D

#4 privilegios de qué?? Soy pobre, de familia pobre. Una curranta que ha tenido hasta tres trabajos a la vez. De racista nada, solo veo y evidencio que hay muchas personas que se aprovecha de sus diferencias para hacer sentir mal a los demás.
Y no inventes diciendo que difundo mensajes de odio porque cualquiera que sepa leer sin prejuicios ve que no es cierto. Y te diré que en mi trabajo soy muy buena y mi empatía me precede. Me parece que no sabes una mierda sobre la realidad y te comen los dogmas buenistas. Vete a un espejo a insultarte a ti mismo, pedazo de simple.

Arjuna

#5 con que seas una blanquita española ya tienes infinitos privilegios en comparación con unanpersona racializados. Pena de falta de empatía.
Yo trabajo a diario con gente racializada y no voy soltando comentarios de mierda como el tuyo para criminalizarlos y meterlos a todos en el mismo saco de mierda del que te alimentas.
Hay gente de todo pero el nivel de racismo y aporafobia que aguantan es infinito. Fíjate tú misma diciendo no se que de tu empatía maravillosa después de soltar semejante comentario racista.
Vamos si tu eres la empatica del grupo imagina a los demás.
No pensáis antes de hablar.

D

#6 pobre....que perdida estás con tu buenismo.

Creo que no sabes la diferencia entre la empatía y el buenismo crédulo.
Y hasta aqui , me niego a dar pábulo a gente dogmática.
Por cierto. Sabes cual es el color de mi piel? i nacionalidad o etnia?' Pues eso. Prejuicios a gogo...ombliguista.

Arjuna

#7 racista de mierda.

D

#8 jajajajaja, que poca cintura. Ignorante.

y

#8 A qui la única racista me pareces tu con lo de "blanquita española".

#9 Y su postura no es buenista, solo sigue los dogmas de su partido. Solo hace falta mirar su historial y sus quejas de racismo y heteropatriarcado.

D

#10


buenista, dogmática y emocional full equipe.

Saludos.

pilarina

Pero onde vive usted?

Arjuna

A lo mejor me paso los partidos por los huevos y solo estoy cansado de ver como el odio y la violencia se tragan a mi país por culpa de unos mierdas sin dignidad que se pasan el día humillando a los débiles y comiéndole el culo a los poderosos.
Será que estoy cansado de los privilegios de los españolitos blanquitos llorones y cobardes que no se atreven a levantar la voz contra los que nos están destrozando y llevando al desastre y se ponen a culpar a negros y menores de edad y sobretodo a pobres. Porque de eso va esto de pobreza y poder y de ser unos racistas de mierda difundiendo un mensaje de mierda para hacer explotar la sociedad.
Os podéis ir a la mierda todos vosotros, vuestros partidos político y vuestra cobardía crónica.
Los privilegios de los españolitos se os pueden acabar un día y quizás os veáis sintiendo el frío del racismo y la xenofobia como ya pasó hace 70 años. Dios no lo quiera, pero el ser humano puede ser infinitamente cruel y abominable o bondadoso y amable. Decidir en qué lugar estáis es decisión del libre albedrío otorgado por Dios. Vosotros decidís ser unos cobardes mierdas secas racistas... Muy bien... Pero no me voy a callar.