www.europapress.es/internacional/noticia-ahmadineyad-sobr... por
Tarod el 04-08-2010 08:56 UTC publicado el 04-08-2010 09:25 UTC
El presidente iraní, Mahmud Ahmadineyad, ha sobrevivido a un atentado contra el convoy en que viajaba en Irán...
negativos:
17 usuarios:
225 anónimos:
271
Vamos que se avecina World War III en 3 , 2 , 1. Boom!!!
En cuanto a los "bombasticos" que hay en Irán,todos sabemos de donde reciben fondos.
Edito: ya ha sido modificada.
un individuo lanzó una bomba al convoy de Ahmadineyad antes de ser detenido.
Desde la segunda guerra mundial, ha habido muchas crisis militares, pero realmente salvo la guerra fria, nunca habiamso vivido en una situacion de amenaza militar entre pais. Hay decenas de frentes abiertos. Recapitulemos:
-Corea del norte, contra corea del sur, japon, y EEUU. ¿De que bando estaria China?
-Iran contra EEUU y aliados¿que papel jugaria la UE?
-Venezuela contra colombia, guerra a la cual tambien se apuntaria EEUU. ¿Quien apoyaria a Venezuela?
-Pakistan contra India.¿A quien apoyara EEUU?Se da el caso de que ambos son amigos de los americanos.
-Rusia contra alguna exrepublica sovietica, como ucrania o georgia. Hay asuntos pendientes contra estos paises, que mejor momento como una guerra mundial, para soluciar "el problema" y no se juzgados?
-Israel contra paises Islamicos.
Y aparte de esto, muchos otros frentes abiertos y tensiones, como la de España y marruecos, aunque esta guerra, seria improbable en esta situacion, ya que crearia crispacion en la UE, algo que no le interesa a los EEUU, que le vendria bien el apoyo militar europeo.
Yo lo que espero que no se lancen bombas nucleares, y que la UE sea neutral(o al menos España.)
Con lo bruto que es este hombre habrá que estar a la espera de su respuesta.
Pero seguro que tú eso ya lo habías pensado y crees que la solución es ponerle un presidente agnóstico o musulmán no practicante y el pueblo que se aguante.
Vamos, que lo veo muuuuy cutre como para ser conspiración de nadie.
¿Donde están los votadores profesionales de negativos a comentarios en esta noticia?
#32 Por eso mismo no me importaba si moría Sarkozy
Editado: ahora aparecieron algunos jajaja
¡ha faltado el canto de un duro!
-No losé.
-Yo tampoco.
-------
-EEUU usó ATENTADO.
-No es efectivo.
-AHMADINEYAD usó HUIR.
-"AHMADINEYAD ha huido"
Encima nos acusas, desde tu cómoda posición de lo políticamente correcto, de tener doble moral, pues mira bonita, no hace falta tener doble rasero para alegrarse de la muerte de un tirano, es una posición perfectamente humana.
¡¡Muchos ánimos para la resistencia iraní!!
#27 ¿Bruto? A mi me daría miedo la respuesta si el atentado se hubiera realizado contra Peres o Netanyahu... (u Obama...)
Informaros un poquito coño y dejad de beber del único abrevadero que os ponen.
Igual hay que mirar en su propia casa:
www.amnesty.org/en/library/asset/MDE13/056/2006/en/5785b22d-d429-11dd-
O la casa de alguien mas próximo. Recordemos que Irán ocupa territorios de los Emiratos Árabes Unidos:
www.factjo.com/Manbar_En/MemberDetails.aspx?Id=310
www.factjo.com/factjo_en/fullNews.aspx?id=4231
www.telegraph.co.uk/news/worldnews/1543798/US-funds-terror-groups-to-s
"Funding for their separatist causes comes directly from the CIA's classified budget but is now "no great secret", according to one former high-ranking CIA official in Washington who spoke anonymously to The Sunday Telegraph.
His claims were backed by Fred Burton, a former US state department counter-terrorism agent, who said: "The latest attacks inside Iran fall in line with US efforts to supply and train Iran's ethnic minorities to destabilise the Iranian regime."
Despues se larga y si te vi no me acuerdo, eso si, dias antes de que llegue, trabajo y festejos a punta pala.
Casi la mitad de los Iranís tiene menos de 40 años y sus oportunidades de elegir su futuro en libertad son nulas, es el régimen del reza, calla y traga. Lastima de bomba aunque nadie nos asegura que su sucesor fuera mejor en un régimen sin oportunidades.
Cada vez que desaparecen personajes como Bush, Ahmadineyad o Hugo Chavez el mundo esta un pasito mas cerca de la paz.
Y el que no se pueda alegrar que se quite de enmedio a un genocida, aunque sea con su muerte, es por que no tiene moral ni doble ni nada, no tiene moral y punto, lo de ser politicamente correcto se queda para los vendidos y los lobys, aqui somos sujetos asi que no podemos ser objetivos.
¿Que tiene de malo que el presidente sea musulman no practicante? No voy a decir, q lo mejor para todos los paises es un presidente ateo, pero cuanto mas plural y abierto a otras ideas mejor.
#39 "... se asesinan a diario miles de personas por acciones insignificantes". Eso es terrible.¿Me puedes poner algun enlace para corroborar lo que dices?
#41 Ciertamente es machista y homofobo.Y seguramente mas cosas.Pero te recuerdo que ha ganado las elecciones en las urnas a pesar del intento de llevar a cabo una revolucion de colores,tipica de quien ya sabemos quien (vease revolucion naranja,revolucion de terciopelo etc).
Las denuncias quedaron en nada y en Bruselas quedo bien claro que era falso:www.meneame.net/story/artistas-iranies-acusan-ahmadineyad-dar-golpe-es Presentaron las pruebas "abrumadoras" y nadie les hizo ni puto caso.Ergo eran falsas.
Respecto a las consecuencias que puede tener un atentado contra este hombre,desde luego no son buenas.Y si hubiese muerto ni te digo.
Una guerra civil en el escenario mas optimista.Una guerra mas extensa en el peor.
No sabes lo que dices.
Conspiranoicos, no hace falta que os retractéis, no será la primera ni última vez
Así que... mucho margen de maniobra tampoco es que haya, me parece.
www.meneame.net/story/bomba-explota-paso-autobus-iran-mata-menos-18-pe
www.meneame.net/story/menos-60-muertos-heridos-ataque-contra-guardias-
www.meneame.net/story/muerto-profesor-universidad-teheran-atentado-bom
www.meneame.net/story/iran-afirma-explosivos-utilizados-atentado-mierc
www.meneame.net/story/menos-muerto-dos-heridos-atentado-cerca-mausoleo
www.meneame.net/story/dos-muertos-diez-heridos-estallar-coche-bomba-su
Etcetera.
Pero ¿me podrías explicar qué haces defendiendo con tanto ahínco a un gobierno fundamentalista religioso, homófobo, machista y que subvenciona a terroristas como Hezbollah o Hamás (reconocido oficialmente, ya puse enlaces antes)?
www.presstv.ir/detail.aspx?id=137410§ionid=351020101
Supongo que el hecho de que la agencia iraní de noticias IRNA (www.irna.ir/En/?idLanguage=3) tampoco mencione este incidente resta algo de credibilidad a esta información.
Por cierto, ni los americanos ni los israelíes son tan cutres.
Sin embargo,en tu enlace leo:"...desde 2002 han muerto lapidados en Irán al menos seis hombres y una mujer" y en tu comentario #39 afirmas que "...se asesinan a diario miles de personas".
Mira,esto tambien es asqueroso:www.lademocracia.es/Ejecucion-de-personas-con-enfermedades-mentales-en
"...en EEUU en 1977 hasta diciembre de 2007 habían sido ejecutadas 1.099 personas. Al menos cien de estas personas padecían enfermedades o problemas mentales graves".
Y se pueden añadir mas paises que ejecutan judicial o extrajudicialmente.
A lo que voy es al doble rasero usado.
Pena de muerte NO.
"El atentado se ha producido dos días después de que el presidente asegurara que Israel tenía planes para asesinarlo. El automóvil que sufrió directamente el ataque trasladaba a varios periodistas que acompañaban a Ahmadineyad, según Al Arabiya"
No se a vosotros, pero que dos días después de decir ésto haya habido un atentado al estilo granada en mano me parece harto sospechoso, y más cuando curiosamente varios periodistas viajaban en el convoy.
Bueno, también está el desmentido oficial: meneame.net/story/fuentes-presidenciales-desmienten-atentado-contra-ahd ; así que ahora nos quedamos todos con las dudas de que ha pasado realmente
"He is most famous as the architect of the nationalization of the Iranian oil industry, which had been under British control since 1913 through the Anglo-Iranian Oil Company (AIOC) (later British Petroleum or BP). The Anglo-Iranian Oil Co. was controlled by the British government.[5] Mosaddegh was removed from power in a coup on 19 August 1953, organised and carried out by the United States CIA at the request of the British MI6 which chose Iranian General Fazlollah Zahedi to succeed Mosaddegh.[6] The CIA called the coup Operation Ajax[7] after its CIA cryptonym, and as the 28 Mordad 1332 coup in Iran, after its date on the Iranian calendar.[8] Mosaddegh was imprisoned for three years, then put under house arrest until his death." [1]
Esta fue una de las primeras actividades de la CIA en esa década; hermanitas de la caridad no? Me alegro que la noticia haya sido desmentida.
[1]: en.wikipedia.org/wiki/Mohammad_Mosaddegh
editado: se me habia traspapelao la cursiva
www.debka.com/article/8949/
No sólo dicen fuentes iraníes que ha sido una bomba de gran potencia sino que aseguran que podría haber muertos entre los guardaespaldas presidenciales. Además insinúa que se trata de una injerencia externa porque el atentado se ha producido en una ciudad 100% shiíta y sin apenas oposición. En fin... de ser así el hecho podría tener consecuencias.
"...qué haces defendiendo con tanto ahínco a un gobierno fundamentalista religioso, homófobo, machista y que subvenciona a terroristas" ¿Los defiendo? Intento (creo)poner las cosas claras y quitar paja mediatica intoxicante,el doble rasero.
Recuerda que España tambien estuvo en el "eje del mal".Hay un envio aqui con una imagen muy elocuente,pero no lo encuentro.
Ahora Irán dirá que va a producir más bombas nucleares ya que no paran de atacarles. Ya tienen otra excusa más. La que se puede liar.
El problema es que el loco Ahmadineyad es un blanco menor. Quien tiene el poder en ese régimen son los ayatolás. Ahí es donde una buena limpia tendría resultados interesantes.
Fuentes presidenciales desmienten el atentado contra Ahmadineyad
www.meneame.net/story/fuentes-presidenciales-desmienten-atentado-contr
Por supuesto estoy siendo irónico.
¡¡Es tan fácil legitimar la guerra en las mentes de los que no se enteran de nada!!
La guerra es la solución de los inacapaces, recordadlo cuando braméis por ella.
Algunos dáis miedo!!!!!
Antecendentes muchas decenas hay ya...
Los politólogos de salón, conspiradores, etc... Pueden irse a descansar.
lo que dice este tipo me parece mui razonable.
www.iarnoticias.com/2009/secciones/contrainformacion/0070_desenlace_ee.
esto tambien me lo parece.
y la verdad es que yo ya no se lo que pensar,pienso que lo que habria que preguntarse es quien gobierna el mundo de verdad y que intereses tienen y eso es lo que nos dara lo que va a pasar,y por otra parte haber si se arma una buena gorda aunque no sobreviva porque a lo largo de la historia lo unico que nos ha hecho avanzar ha sido el dolor y el sufrimiento,al final solo somos una pandilla de animales que solo aprendemos a base de palos
#11 Ohhh el comentario sensiblero y políticamente correcto de turno! A mi es que lo que le pase al hijoputa este me la suda un rato, sabes? Ya que a él le importa una mierda los derechos y la vida de los homosexuales (por poner un pequeño ejemplo), pues a mi me importa una mierda sus derechos y su vida.